ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evangelion Capitulos y mucho mas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Evangelion Capitulos y mucho mas...   Jue Jul 24, 2008 2:29 am

Aportando algo de buen material les voy a dejar a todos los amantes del buen anime ( serio, interesante, fundamentado, bien dibujado, etc) los capitulos de Neon Genesis Evangelion, una serie que la recomiendo y que es de las mejores que he visto por muchas razones

Aqui tienen una sinopsis de lo que la serie trata, al final dejare los capitulos

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangerion?) (normalmente conocida como Evangelion) es un manga y anime de 26 episodios producida en 1995 por el estudio Gainax. Cuenta con películas, mangas y videojuegos que complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie

A primera vista, se trata de una historia típica de anime basado en robots gigantes. No obstante, el avance de la serie muestra que su fundamento real es el análisis de los personajes principales así como de sus circunstancias previas. El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía y contiene diversos elementos de filosofía, psicología y religión. Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico.

Actualmente, la edición en manga de esta historia (a cargo de Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de personajes de la serie) está siendo publicada en Argentina por Ivrea, en México por Grupo Editorial Vid y en España por Norma Editorial.

Argumento ( Para entender bien la serie recomiendo que lean esto)

Basada supuestamente en los hechos anunciados por el Apocalipsis y vaticinados en los Manuscritos del Mar Muerto (en realidad, éstos y otros símbolos han sido tomados de forma no literal, aprovechando el misticismo que encierran en el mundo occidental), la serie narra una historia poco común donde se hace énfasis en las emociones humanas, en las historias personales de cada protagonista y en la supervivencia contra los ángeles, para evitar la destrucción de la humanidad.

El 13 de septiembre del año 2000 de la era cristiana, tiene lugar la colisión de un asteroide contra la Tierra, en el hemisferio Sur, más exactamente en la Antártida. Este fenómeno es denominado Segundo Impacto (El Primer Impacto, de acuerdo a un documento mostrado en el capítulo siete, es un impacto de meteorito ocurrido hace cuatro mil millones de años y que produjo la escisión de la Luna a partir de la Tierra). En etapas tempranas de la serie se define el Segundo Impacto como la colisión de un asteroide o meteorito contra la Tierra en la Antártida, que tiene como consecuencia el derretimiento de los polos y la alteración del eje terrestre. Posteriormente, es revelado que la anterior es la explicación pública del suceso; la realidad del Segundo Impacto tiene que ver con pruebas científicas efectuadas a partir de los restos de una criatura gigantesca encontrada en el Polo Sur.

Como consecuencia de este desastre, el caos se apodera de la civilización. El nivel de las aguas sube debido a la fusión de las masas polares, la rotación de la Tierra cambia; los cambios climáticos afectan a las cosechas, ciudades enteras quedan sumergidas, y más de la mitad de la población mundial perece. Las Naciones Unidas inician la reconstrucción de la civilización, y al llegar al año 2015, nos encontramos con un mundo en una relativa paz y prosperidad.

Es en ese momento cuando una nueva amenaza se cierne sobre la especie humana: Un ser de origen desconocido, denominado "Ángel", al cual se lo identifica con el nombre de "Sachiel", invade la recientemente reconstruida ciudad de Tokio 3.

Las fuerzas militares nada pueden hacer contra este ser misterioso, por lo que se convoca a una organización secreta, dependiente de las Naciones Unidas, llamada NERV ("nervio", en alemán).

NERV posee varias bases esparcidas por todo el planeta, pero es en especial la situada bajo Tokio 3 el destino del ser desconocido. Allí se encuentra Gendō Ikari, científico superviviente de la misión enviada a la Antártida en el año 2000, como cabeza visible de la organización. Su hijo Shinji Ikari, junto a otros jóvenes seleccionados tienen la tarea de manejar las "unidades multipropósito Evangelion" o EVAs como se los denomina, enormes seres humanoides (los cuales se revela después que realmente no son robots). Estos EVAs resultan ser las únicas unidades capaces de enfrentarse a los ángeles.

Un primer enfrentamiento resulta en una victoria para NERV. Pero el "ángel" Sachiel es sólo el primero de una serie de seres, cuya misión al parecer es destruir a la humanidad (más adelante se revela el porqué de los ataques por parte de los ángeles solamente a la ciudad de Tokio 3, sobre todo a la base de NERV que se encuentra bajo la ciudad). Luego le seguirán otros, de distinta naturaleza. Si bien los primeros ángeles lanzan ataques físicos, que pueden vencer las unidades Evangelion, luego cambiarán sus métodos de acción, llegando a ataques psíquicos directos a los pilotos, virus informáticos, nanomáquinas, posesiones de otras unidades Eva, e incluso ataques a través de una sombra tetradimensional llamada en la serie Mar de Dirac.

Personajes

Los Pilotos EVA

Los pilotos de las unidades EVA reciben en japonés e inglés la denominación Children, o Niños. Gainax especifica términos oficiales para el idioma inglés de los varios conceptos especiales de la serie. No es el caso en español, y los términos han sido traducidos de formas distintas por distintos traductores, profesionales o aficionados, sin afiliación con Gainax. Así, para el nombre clave Children se registran traducciones como "elegido", "piloto", "niño" o simplemente children, más un número que alude al orden en que fueron descubiertos.

Definición en The Red Cross Book: Las personas elegidas por Marduk, el cuerpo consultivo bajo la dirección del Comité de Complementación Humana, (de hecho NERV es Marduk), para pilotar los EVAs. De acuerdo con el orden en que son escogidos, las personas se llaman First (primer), Second (Segundo), Third (Tercero), etc. Lo único común entre ellos es que todos son jóvenes niños y niñas que no tienen madres y que nacieron después del Segundo Impacto.

Los candidatos a ser Children están agrupados en la Clase 2-A del Primer Colegio Municipal Primario de Tokyo 3.


* Yui Ikari (碇 ユイ, Ikari Yui?), La primera piloto experimental de los EVAs.


* Rei Ayanami (綾波 レイ, Ayanami Rei?), The First Children y piloto de del EVA-00.

* Asuka Langley Soryu (惣流・アスカ・ラングレー, Sōryū Asuka Langley?) The Second Children y piloto del EVA-02.

* Shinji Ikari (碇シンジ, Ikari Shinji?) The Third Children, es el personaje principal y piloto del EVA-01.

* Tōji Suzuhara (鈴原トウジ, Suzuhara Tōji?) The Fourth Children y piloto del EVA-03.

* Kaworu Nagisa (渚 カヲル, Nagisa Kaworu?) The Fifth Children, es el reemplazo de Asuka en el EVA-02.

Unidades Evangelion

* Evangelion 00: Prototipo EVA-00 (ゼロ号機, Zerogōki?) Piloto Designado: Rei Ayanami

* Evangelion 01: Modelo de Pruebas EVA-01 (初号機, Shogōki?) Piloto Designado: Shinji Ikari

* Evangelion 02: Modelo de Producción EVA-02 (二号機, Nigōki?) Piloto Designado: Asuka Langley Sōryū - Piloto Secundario: Kaworu Nagisa

* Evangelion 03: Modelo de Producción EVA-03 (三号機, Sangōki?) Piloto Designado: Touji Suzuhara

* Evangelion 04: Modelo de Producción EVA-04 (四号機, Yongōki?)

* Evangelion Serie: Modelo de Producción Masiva EVA-05 a EVA-13 (jap. Ryousanki) Piloto Designado: Kaworu Dummy Plug

Angeles

Los Ángeles (en el original Shito, "apóstoles") son los principales enemigos de la serie. Su único objetivo es la toma de contacto con Adam, si lo logran provocarían el Tercer Impacto acabando con la
humanidad.

Organizaciones

En la historia, diversas organizaciones ficticias creadas por Anno se presentan como las encargadas de manipular el proyecto Evangelion, algunas de las cuales dependen de la ONU, quien mantuvo su nombre original en la serie.
------------------------------------------------------------

Bueno ahora van los capitulos para que los descarguen estan en megaupload
Informacion de los Capitulos

YA SE QUE TODOS VAN A IR DIRECTO ACA Y TODO LO QUE POSTIE NADIE LO VA A LEER ¬¬ PERO NO IMPORTA

Formato:

Avi

Audio:

Dual Audio

(Español Latino / Japonés)

Episodios:

26

Tamaño por episodio:

250 MB Aprox.

Calidad:

Excelente


01--Shito Shurai / El ataque del ángel Angel Attack / El ataque del ángel

02-- Mishiranu, tenjo / Techo desconocido The Beast / La Bestia

03-- Naranai, denwa / Un teléfono que no suena A transfer / La transferencia

04--Ame, nigedashita ato / Lluvia, luego de su huida Hedgehog's dilemma/ El dilema del erizo

05-- Rei, kokoro no mukouni / Rei, más allá de su corazón Rei I / Rei I

06-- Ketsusen, daisan shin Tokyo-shi / Batalla decisiva en la ciudad de Neo-Tokio 3 Rei II / Rei II

07--Hito no rishimono / La creación humana A human work / Hecho por el hombre

08--Asuka, rainichi / Asuka llega a Japón Asuka strickes / Asuka ataca

9--Shunkan kokoro kasanete / Un solo corazón en un mismo momento Both of you, dance like you want win! / Ustedes dos... bailen

10--Maguma daiba / Buceador de magma Magma diver / Buceador de magma

11--Seishi shita yami no naka de / En la quietud de la oscuridad The day Tokyo-3 stood still / El día en que Tokio-3 se detuvo

12--Kiseki no kachi / El valor de un milagro She said: "Don't make others suffer for your personal hatred" / Ella dijo: "No hagas sufrir a otros por tu odio personal"

13--Shito Shinnyuu / La invasión del Ángel Liliputian hitcher / Obstáculo liliputiense

14--SZere, tamashii no za / Seele, el trono de las almas Weaving a story / Tramando una historia

15-- Uso no chinmoko / Mentira y silencio Those women longed for the touch of other's lips and thus invited their kisses / Esas mujeres anhelantes por el toque de otros labios y así invitando a sus besos

16-- Shi ni itaru yamai / Enfermedad de muerte, y... Spitting of the breast / Arrojando del seno materno

17--Yonhitome no tekikakusha / La cuarta persona apropiada Fourth Children / Cuarto Niño

18-- Inochi no sentaku wo / El juicio de la vida Ambivalence / Ambivalencia

19--Otoko no tatakai / La lucha de un hombre Introjection / Introyección

20--Kokoro no katachi, hito no katachi / La mente del hombre, la forma del hombre Weaving a story 2: Oral stage / Tramando una historia 2: Etapa oral

21--Nerefu, tanjou / El nacimiento de NERV He weas aware of that the was a child / Era consiente de que era un chico

22--Semete, ningen rashiku / Al menos sé humano Don't be / No seas

23-- Namida / Lágrimas Rei III / Rei III

24--Saigo no sisa / La última víctima / Nagisa Los kanjis que componen Nagisa (costa) pueden interpretarse también como "víctima". The Beginning and the end, or knockin' on heaven's door / El principio y el fin, o golpeando a las puertas del cielo

25--Owaru sekai / El fin del mundo Do you love me? / ¿Me amas?

26--Sekai no de ai wo saken dakemono / El que gritó "Yo amo" al centro del mundo Take care of yourself / Cuidate


-----------------------------------------------------------



" In the dream I fall into the sleepless sea"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Re: Evangelion Capitulos y mucho mas...   Jue Jul 24, 2008 2:31 am

YA SABEN DEJEN BUENOS COMENTARIOS JAJAJA COSTO SUBIR LOS CAPITULOS Y ARMAR EL POST Y DE VERDAD RECOMIENDO ESTE ANIME YA QUE ES BASTANTE PROFUNDO Y BUENO CUANDO TERMINEN DE VER LOS 26 CAPITULOS Y LLEGUE EL FINAL VAN A QUEDAR MAS DUDAD QUE RESPUESTAS LA SERIE ES MUY FILOSOFICA Y SI LE PRESTAN ATENCION SE LLEVARAN COSAS INTERESANTES EN FIN CUANDO VEA LAS PELICULAS QUE SON DOS HASTA EL MOMENTO LAS SUBIRE YA QUE SON COMPLEMENTARIAS DE LA SERIE ASU QUE BUENO HASTA PRONTO Y HASTA EL PROXIMO POST


" In the dream I fall into the sleepless sea"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
metal



Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 26
Localización : URUGUAY-MALDONADO

MensajeTema: Re: Evangelion Capitulos y mucho mas...   Jue Jul 31, 2008 5:09 pm

mmmm copiar y pegar es muy dificil verdad?... jejeje jodet ahora... vos empezast... q tiene de filosofico esto? quiero una explicacion logica. gracias

p/d: solo para ampliar mis conocimientos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Re: Evangelion Capitulos y mucho mas...   Jue Jul 31, 2008 7:33 pm

EN FIN SOLO TOMAN COSAS DE LOS MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO Y DE LA CABALA JUDIA ADEMAS DE LA RELIGION JUDEO CRISTIANA, LO QUE PASA QUE EXPLICARTE ES FACIL PERO VALE VERLO SI NO, NO ES LO MISMO.
DE TODAS FORMAS TE CUENTO ALGO PARA QUE VALLAS SABIENDO PERO CONOZCO TU OPINION DEL ANIME, DE TODAS FORMAS A VECES HAY QUE ROMPER LOS PRECONCEPTOS Y ABRIR LA MENTE Y LAS COSAS PUEDEN LLEGAR A SORPRENDERNOS.
COMO TE DECIA ADEMAS DE TRATAR EL TEMA DE LA RELIGION TRATA EL TEMA DEL AFAN DEL HOMBRE POR SUPERAR A DIOS, YA QUE EN ESTA SERIE SE DA POR ECHO DE QUE HAY PERSONAS QUE SABEN LA EXISTENCIA DE DIOS O SEA ESTA CONFIRMADA Y RESULTA QUE EL HOMBRE NO SE CONFORMO CON SOLO ACEPTAR SU VIDA COMO PARTE DEL TODO SINO QUE DECIDIO SUPERAR Y INTENTAR SOBREPASAR A DIOS ALGO ASI COMO LO QUE HACEMOS ( YO NO VEO MAL ESO JAJAJAJAJAJA)
LA SERIE A DIFERENCIA DE OTRAS SE BASA EN LA MENTE DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LOS TRAUMAS QUE TIENEN POR EJEMPLO EL PRINCIPAL QUE ES SHINJI IKARI ES UNA VERSION ANIMADA DE SU AUTOR , SE REFLEJAN LOS TRAUMAS QUE TIENE EL POR EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE Y QUE SU PADRE SOLO USO A EL Y A SU MADRE Y NUNCA LE MIMPORTO NADA DE ELLOS. SHINJI A PARTIR DE MUY TEMPRANA EDAD SE FUE DE SU CASA LUEGO DE QUE SU MADRE FALLECIO Y SE FUE A VIVIR SOLO COMO RECHAZO DE SU PADRE EN 4 AÑOS SU PADRE NUNCA LO LLAMO NI LE IMPORTO NADA DE EL Y AL PRINCIPIO DE LA SERIE LO LLAMA, RESULTA QUE SOLO LO LLAMA POR QUE LE PUEDE SER UTIL ESO LE DICE EL PADRE A EL QUE LO LLAMO POR QUE LE PODRIA SER UTIL EN FIN EL PIBE SHINJI ESTA RE TRAUMADO Y TIENE PILA DE PROBLEMAS CONFLICTIVOS CON LA SOCIABILIZACION , ES MUY SOLITARIO ( ME HACE ACORDAR A VOS ) ESTA RE PIRADO Y BUENO PILA DE COSAS MAS QUE TA SI QUERES MIJA MIRALO Y NO ME ROMPAS LAS BOLAS JAJAJAJAJA ME ABURRE ESCRIBIR TANTO ESTA BUENA LA SERIE LO QUE TIENE QUE EL FINAL ES UN PIRE SOBRE TODOS LOS PROBLEMAS MENTALES DE LOS PERSONAJES LO QUE A LOS FANS NO LE GUSTO ( POR QUE SON NABOS) EL FINAL A MI GUSTO ESTA IMPRESIOANTE

SOBRE FILOSOFIA TRATA TEMAS COMO LA PSIQUE LA RELIGION DIOS LA MENTE LA SOCIEDAD ETC ETC ETC

" In the dream I fall into the sleepless sea"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Evangelion Capitulos y mucho mas...   Vie Ago 15, 2008 8:30 pm

Malgastas palabras, Sleepless.
Volver arriba Ir abajo
Dreadbrain
Administrador


Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Evangelion Capitulos y mucho mas...   Vie Ago 15, 2008 9:28 pm

osea, ke komo ke dan por hecho ke Dios existe, nos kreo bla bla bla...

no me fumo todo eso...no creo en ninguna religion, pero prejusgar no es lo mio asi ke voy a opinar de verdad luego de haberla visto

_________________

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Re: Evangelion Capitulos y mucho mas...   Sáb Ago 16, 2008 1:50 pm

jajjaja no son palabras mias winter son de super wikipedia, de todas formas con respecto a lo que dice deadbrain, el tema es que yo tampoco creo en ninguna religion ni en ningun dios , pero el tema de la serie da por sentado la existensia, lo interesante de la serie es el tema psicologico de los personajes, los trauams que tienen y que se van viendo desarrollados a lo largo de la historia en fin mirala boludo te la recomiendo de verdad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
BloodBath



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Evangelion Capitulos y mucho mas...   Lun Ago 18, 2008 2:39 am

algun dia le daremos una oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metal



Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 26
Localización : URUGUAY-MALDONADO

MensajeTema: Re: Evangelion Capitulos y mucho mas...   Lun Ago 18, 2008 1:41 pm

jajaja aguante batman, vieron la interpretacion de l guazon se fue al carajo muy buena. se las recomiendo, llena de accion, no para ni un segundo, muy buena, venala.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackbird



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 34
Localización : Inside my mind

MensajeTema: Re: Evangelion Capitulos y mucho mas...   Miér Ago 27, 2008 6:26 am

Espero a q me la pases Very Happy


Y de lo que hablaban de "Dios"...
Me parece interesantisimo ver un mundo donde existe Dios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Re: Evangelion Capitulos y mucho mas...   Miér Ago 27, 2008 4:06 pm

jajajajaja si eso es cierto jajajajaja, pero mira la serie la idea es en si la lucha del hombre contra dios, si lo llevas a la realidad es interesante da para divagar un rato, muchas veces luchamos contra las cosas que nos impone la religion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Evangelion Capitulos y mucho mas...   Hoy a las 12:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Evangelion Capitulos y mucho mas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE FORO ME RECUERDA MUCHO A NOSOTROS
» Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO
» Portadas de Discos que dan mucho miedo - Halloween ya está aquí!!!
» te quiero mucho completa
» Te quiero mucho. Intro - Diomedes Diaz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL DE MALDONADO :: DE TODO UN POCO :: General: Otros Temas-
Cambiar a: