ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
metal

MensajeTema: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Dom Jul 20, 2008 5:57 pm

EL 24 DE AGOSTO, A LAS 20:00 HAY TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA.
VAN A TOCAR: ANCESTRO, BAPHOMET, Y MARTEYA, LA ENTRADA COSTARA $30.
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Lun Jul 21, 2008 10:07 pm

UNA PERDIDA DE PLATA Y TIEMPO ¬¬
PERO BUE GUSTOS SON GUSTOS

" In the dream I fall into the sleepless sea"

Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Lun Jul 21, 2008 11:42 pm

bueno si esa fecha estoy libre intentare ir...ademas..hace muchisimo ke no sale un toke de metal...la kosa esta demasiado trankila...

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
metal

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Mar Jul 29, 2008 10:13 am

jajaja mmm mira hay algo que es cierto el metal en el uruguay es bastant decadent pero hay q apollarlo para q surga me parece en vez de criticarlo señorito... ademas si no te gustan las bandas jodete hay gente q si...
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Mar Jul 29, 2008 10:13 am

jajaja mmm mira hay algo que es cierto el metal en el uruguay es bastant decadent pero hay q apollarlo para q surga me parece en vez de criticarlo señorito... ademas si no te gustan las bandas jodete hay gente q si...
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Mar Jul 29, 2008 10:14 am

Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Mar Jul 29, 2008 9:10 pm

primero no me gustan es cierto jajajaja y lo reconosco y lo defiendo segundo de criticar ...mejor no hables vos si no vas a quedar en ridiculo si no lee tu post de eslabon ...hay hipocresia a veces jajajaj

metal

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Jue Jul 31, 2008 4:46 pm

hipocresia porq??? justifica tu respuesta yo dije gustos son gustos.. no? todo bien jaja
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Jue Jul 31, 2008 7:09 pm

Segun el diccionario de la real academia española hipocresia es :El acto de fingir que se tienen cualidades, ideas o sentimientos que en realidad no se tienen. La palabra proviene del latín tardío hypocrisis y del griego hypokrisis, que significan acción de desempeñar un papel.

vos dijiste en el post de mas arriba que

"jajaja mmm mira hay algo que es cierto el metal
en el uruguay es bastant decadent pero hay q apollarlo para q surga me
parece en vez de criticarlo señorito... ademas si no te gustan las
bandas jodete hay gente q si..."

Por lo tanto me parecio hipocrita la parte en que expones tus ideas honorables de no juzgar a las bandas y si apoyarlas, a lo cual vos en el post de eslabon dijiste lo siguiente "
eslabon no es lo mismo que ancestro.. eslabon
apesta encerio. comparalos.. pero me da la sensacion d q te gusta el
progresivo.. puede ser? sleepless"
( eso lo dijiste despues de que dijieras gustos son gustos, de todas formas estas criticando y el decir apesta es bastante fuerte no? me llama la atencion que no apoyes a las bandas de uruguay como eslabon, pero resulta que muchas veces apoyamos lo que nos conviene aunque sea eso malo, en fin "gustos son gustos" y "conveniencias son conveniencias" jajajjaaja mejor dejemos el tema por hay no vale la pena discutir sobre estas cosas

A claro antes no estoy criticando a los musicos de aca sino a lo que deciden hacer ya que de mi punto de vista todos copian, plagean y hacen tributos a bandas extrangeras talvez para absorver el publico que ellas tienen en este pais y como ya se sabe que la mayor parte de los metaleros escuchan eso deciden hacer mas de lo mismo y eso me aburre me desepciona por que en vez de hacer algo original y intentar salir de la monotonia musical que existe nadie se preocupa por lelvar el metal de aca a un nivel ams alto entonces decile a los metaleros de aca que hacen todos lo mismo que apoyen el metal desarrollandose mas como musicos y expresando ams sus ideas y emociones y no copiando la musica y haciendo las miemsas letras chotas sobre guerras nucleares y metaleros locos que quieren cagar a palos a la cana...

en fin que tengas un buen dia n_n

cavernicola

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Vie Ago 01, 2008 2:51 pm

haaaaa pero ustedes no seran marido y ex mujer????? uno es fan de paradildle y la otra de ancestro.....mmmmmmmmm.... me parece que ahi pacho algo feo.... no se peleen por este foro..ridiculos
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Vie Ago 01, 2008 8:47 pm

se ve que buscaste mis mensajes solo para romper las bolas, tipico de pendejo pero bueno cada cual con su cuento jajajajajaa

cavernicola

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Sáb Ago 02, 2008 12:37 pm

si pero es la verdad,,, estas resentido con el metal fernandino porque tu mujer te dejo por un metalero re jodido y te la agarras con todo el mundo al pedo... je je je bancatela maricon
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Sáb Ago 02, 2008 7:52 pm

Primero sos re pendejo, no sabia que tenias tan poco cerebro pero se ve que es asi.
Segundo nunca me gusto el metal de maldonado casi en su mayoria solo rescato algunas bandas, antes de romper las bolas informate mejor o si tenes tanto huevos como vos decis veni y preguntamelo a la cara y asi podemos charlar y aclarar tus dilemas pasionales que se ve te exprimen el cerebro.
Y por ultimo no estoy resentido ni me jode lo mi ex novia alla echo o deje de hacer primero si lo estoy o no es problema mio y si se fue o no con otro es problema de ella no tuyo si tanto te gusta los chismes anda a algun programa de television que se encargue de eso capaz que hasta sacas fama y todo quien dice.

p/d madurar no es malo te lo recomiendo y si entras aca habla de metal si es que eso te gusta por que lo que vos haces es de terraja al fin de cuenta el foro no es sobre mi vida no te parece

cavernicola

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Sáb Ago 02, 2008 9:17 pm

ja ja ja quedaste picando..... aguante el metal fernandino !!!!!!
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Sáb Ago 02, 2008 9:20 pm

pa salado me pescaste jajajaa no me gasto mas en contestarte deci lo que quieras !felicidades!
metal

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Lun Ago 11, 2008 11:57 am

TODO ESTO ERA TOTALMENTE INECESARIO... ES DE UN TOQ NO DE LOS PROBLEMAS PERSONALES TUYOS VA PARA LOS DOS.
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Lun Ago 11, 2008 12:47 pm

Metal tiene razon..

cavernicola, no rompas las bolas loko...es un foro de metal no de chusmerio...la vida personal lo ke pasa i lo ke no deja de pasar es problema de kada uno...si keres hablar de musika..bienvenido sea..pero para chusmiar...anda a mirar intrusos...

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
sleepless

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Lun Ago 11, 2008 4:58 pm

A MI QUE ME METES NENA, YO NO LE DIJE NADA EL TIPO SALIO SOLO SI ME DICE ALGO LE CONTESTO SI SE ME DA LA GANA, EL FUE EL QUE SALIO CON LA PÈNDEJADA, LA VERDAD ME CHUPA UN HUEVO
nola

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Miér Ago 13, 2008 9:06 am

que buenas son las historias de amor mezcladas con la noche de la Nostalgia bo! XD... che... en serio... acá hay historias de amor loco! jajaj... che... éste... a mi me dijeron que la entrada era gratis?... que saben de eso?... yo tengo pensado ir... (o.O)... vamo' de la mano?... elephant elephant elephant ... ah... lo único que rescato de la discución es que se menciona a Hypocrisy ahí XD... Jé!...

MCUHMovement._
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Miér Ago 13, 2008 11:16 am

muy bien por fin alguien q apoya al metal de aca...
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Miér Ago 13, 2008 2:07 pm

pero yo dije vemo hypocrisy... no dije nada de maldonado... Very Happy
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Miér Ago 13, 2008 2:17 pm

vos callate mira q te pego Evil or Very Mad Twisted Evil
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Miér Ago 13, 2008 2:29 pm

mmm... vemos... en el pogo... Laughing

pero alguien sabe si eh' gratis... a mi alguien me dijo... pero veo que acá dice 30 pesos... solo pa' saber.
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Miér Ago 13, 2008 2:38 pm

no no es gratis, porq tiene q pagar la seguridad, pero 30 pesos no es nada?
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Miér Ago 13, 2008 2:43 pm

y no... pero bueh... era pa' estar 'eguro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO   Hoy a las 12:24 pm

TOQUE EN LA CASA DE LA CULTURA EL 24 DE AGOSTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente