ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que opinan del foro???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que opinas del foro???
Exelente
25%
 25% [ 3 ]
Muy bueno
25%
 25% [ 3 ]
Bueno
25%
 25% [ 3 ]
Regular
0%
 0% [ 0 ]
Malo
25%
 25% [ 3 ]
Votos Totales : 12

AutorMensaje
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Que opinan del foro???   Lun Jun 02, 2008 11:06 pm

bueno...este topic es para saber ke opinan del nuevo foro...para saber en ke estamos fallando o ke podriamos poenr..si els resulta alguna idea...ke sea de utilidad...para agreugar solo sugieranla...

ya de paso dejo un sondeo...para ver kmo va la kosa....

bueno....

y voya hacer un sondeo tambn,,,para ver kuantas veces entran por dia...

(rekolecciond e infromacion jaja)

salu'

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Sáb Ago 30, 2008 1:11 pm

que hdp!!! nadie entro a este topic, yo vote muy bueno Cool y cuando me muestra los resultados me da 50% malo y 50% muy bueno con un total de 2 votos!!!! Shocked

vamos arriba!!!! Mad

Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Sáb Ago 30, 2008 1:35 pm

bueno... fué lo que voté... no me parece una cosa WOW... ni tampoco algo que esté pa'matarse... está BIEN... como sugerencia solo tengo una cosa... estaría bueno que donde se postean las descargas... fuera algo más ordenado... si se puede hacer un topyc por disco... no postear muchos discos juntos... al final se arma quilombo... se hace difícil de encontrar algo que uno esté buscando específicamente... 'ta... se puede poner a buscar desde acá pero no es lo mismo... y bueno... básicamente el foro está bien hecho... aunque me ha pasado que de vez en cuando está caído y no puedo tener acceso... yo entro varias veces al día... y siempre leo los posts nuevos... no respondo mucho porque simplemente no tengo nada para agregar... o las charlas no me interesan... o ambas... soy más que nada un spammer y un downloader... aunque de vez en cuando uploadeo algunas cosas... me paso casi todo el tiempo bajando y bajando más y más música... va más allá de ponerme a discutir con alguien sobre lo que EL o YO o ALGUIEN más piensa sobre el metal... no estoy aquí para defender ningún punto de vista ni nada por el estilo... los quiero a todos y a ninguno... y 'ta... en realidad al BlackBird, BloodBath, y Asgard los quiero un poco más que al resto Embarassed
gracias por el espacio.
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Dom Ago 31, 2008 8:00 pm

Shocked
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Lun Sep 01, 2008 12:35 pm

alguien puso ke era malo ¬¬

jajaja

Spoiler:

choppersangrando

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Miér Sep 03, 2008 1:52 pm

Muy bueno,la verdad hacia falta,buen lugar para intercambiar opiñones y conocer gente.

Up the Irons!!!
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Miér Sep 03, 2008 3:51 pm

yo creo que lugares ya hay Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Vie Sep 05, 2008 4:36 pm

mmm yo puse bueno.. porq hay poca gente entonces siempre somos los mismos pelotudos los q escribimos, no hay mucha pelea por lo tanto se vuelve bastante monotono, tampoco hay muchos aportes pero eso se explica a q no hay mucha gente.. igual yo le hago el aguante
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Vie Sep 05, 2008 6:07 pm

metal escribió:
mmm yo puse bueno.. porq hay poca gente entonces siempre somos los mismos pelotudos los q escribimos, no hay mucha pelea por lo tanto se vuelve bastante monotono, tampoco hay muchos aportes pero eso se explica a q no hay mucha gente.. igual yo le hago el aguante

cheeeeeeee aflojale con lo de pelotudos vo no metas a todos enla misma bolsa el unico pelotudo es giorgio que creo el foro y casi nunca entra y ni hablar de sus aportes jajajajajajajja, en fin es cierto que no ha entrado mucha gente, para mi hay bastantes aportes relacionado a la cantidad de usuarios pero tenes razon en muchas cosas que pusiste menos en lo de pelotudos ¬¬
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Vie Sep 05, 2008 7:45 pm

sleepless escribió:
metal escribió:

cheeeeeeee aflojale con lo de pelotudos vo no metas a todos enla misma bolsa el unico pelotudo es giorgio que creo el foro y casi nunca entra y ni hablar de sus aportes jajajajajajajja, en fin es cierto que no ha entrado mucha gente, para mi hay bastantes aportes relacionado a la cantidad de usuarios pero tenes razon en muchas cosas que pusiste menos en lo de pelotudos ¬¬

bueno haciendo relacion a lo que ustedes postearon, es verdad somos pocos usuarios y como somos siempre los mismos que andamos en la vuelta se va haciendo un poco monotono y a veces entras al foro y te encontras que no hay nada nuevo, los aportes son pocos pero como decia metal, eso se explica por el numero de miembros, pero le doy la razon a (S) hay bastantes aportes para los cuatro gatos locos que somos... solucion a esto, hacer mas popular el foro, darle cierta promocion, pero como comente anteriormente en otro topic, el foro a evolucionado mucho y esta evolucionando, hat que hacerle el aguante y promover nuevos temas e inquietudes...

ahora cito un post de nola... What a Face

bueno... fué lo que voté... no me parece una cosa WOW... ni tampoco algo que esté pa'matarse... está BIEN... como sugerencia solo tengo una cosa... estaría bueno que donde se postean las descargas... fuera algo más ordenado... si se puede hacer un topyc por disco... no postear muchos discos juntos... al final se arma quilombo... se hace difícil de encontrar algo que uno esté buscando específicamente... 'ta... se puede poner a buscar desde acá pero no es lo mismo... y bueno... básicamente el foro está bien hecho... aunque me ha pasado que de vez en cuando está caído y no puedo tener acceso... yo entro varias veces al día... y siempre leo los posts nuevos... no respondo mucho porque simplemente no tengo nada para agregar... o las charlas no me interesan... o ambas... soy más que nada un spammer y un downloader... aunque de vez en cuando uploadeo algunas cosas... me paso casi todo el tiempo bajando y bajando más y más música... va más allá de ponerme a discutir con alguien sobre lo que EL o YO o ALGUIEN más piensa sobre el metal... no estoy aquí para defender ningún punto de vista ni nada por el estilo... los quiero a todos y a ninguno... y 'ta... en realidad al BlackBird, BloodBath, y Asgard los quiero un poco más que al resto Embarassed
gracias por el espacio.

...............................................................................................................
bueno nola se entinde que tu voto fue negativo, y tus argumentos estan a la vista, estoy en desacuerdo con respecto a lo que decis de los discos, para mi la mejor forma de postear discos es a travez de sus bandas, no discos sueltos, me explico, es mejor hacer un tema de una banda x por ej. y ahi todos los usuarios podran opinar y postear, agregar cosas, etc.. pensalo eso...
despues eso de que esta "caido" a mi nunca me paso, raro lo tuyo...
demas me parece bien que seas sincero en cuanto a las actividades que haces en el foro y como te clasificas, sapammer y donwloader, pero si esos son tus unicos fines, te recomiendo que te dediques a bajar en la web no en un foro, capaz que tenes mas suerte.... eso de "bajando y bajando mas y mas" cuidado loco no valla a ser cronico lo tuyo, o simplemente un vicio Laughing ...

no comparto tu comentario de que no estas aqui para defender ningun punto de vista y que va mas alla de discutir lo que los demas piensan del metal, puesto que se supone que para eso es el foro, que su principal funcion es que los usuarios interactuen, discutan e intercambien opiniones entre si de un tema de grado comun..o de cnocimiento general... lamento decirte esto loco y talvez suena feo y no quisiera ser yo el que te lo digo, pero en vista que nadie se gasto en contestar...te lo dire... para que mier** estas en el foro??? lo que buscas no es un foro es un lugar pa bajar musica... te lo digo en una buena... Suspect

Última edición por Aquiles el Sáb Sep 06, 2008 9:52 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Vie Sep 05, 2008 8:27 pm

antes de leer --->

Aquiles escribió:
bueno nola se entinde que tu voto fue negativo
mi voto no fué negativo... yo voté BUENO.

Aquiles escribió:
estoy en desacuerdo con respecto a lo que decis de los discos, para mi la mejor forma de postear discos es a travez de sus bandas, no discos sueltos, me explico, es mejor hacer un tema de una banda x por ej. y ahi todos los usuarios podran opinar y postear, agregar cosas, etc.. pensalo eso...
cada loco con su tema... y cada persona a su manera...

Aquiles escribió:
sapammer y donwloader, pero si esos son tus unicos fines, te recomiendo que te dediques a bajar en la web no en un foro
SPammer y doWNloader... por favor...

Aquiles escribió:
capaz que tenes mas suerte.... eso de "bajando y bajando mas y mas" cuidado loco no valla a ser cronico lo tuyo, o simplemente un vicio Laughing ...
obvio que es un vicio... me encanta descomprimir al menos un disco por día... recien recien salidito... copiarmelo al mp3 y disfrutar eso... que hace al metal... tan especial.
Para mí cuando más escucho mejor... me permite conocer más y más sobre eso que me gusta... que es el metal... me gusta la música... disfruto escucharla... entendés por donde va la mano?...

Aquiles escribió:
no comparto tu comentario de que no estas aqui para defender ningun punto de vista y que va mas alla de discutir lo que los demas piensan del metal, puesto que se supone que para eso es el foro, que su principal funcion es que los usuarios interactuen, discutan e intercambien opiniones entre si de un tema de grado comun..o de cnocimiento general
está bien... pero yo a esas actividades prefiero desarrollarlas face to face... aparte... personalmente tengo un punto de vista de cada tema que puedan tratar... si en algún momento veo que mi comentario puede servir de algo o lo que sea... lo haré... mientras tanto... hablar por hablar... no me interesa.

Aquiles escribió:
lamento decirte esto loco y talvez suena feo y no quisiera ser yo el que te lo digo, pero en vista que nadie se gasto en contestar...te lo dire... para que mier** estas en el foro??? lo que buscas no es un foro es un lugar pa bajar musica... te lo digo en una buena... Suspect
estoy en el foro porque me invitaron a arrimarme al fogón... que querés?... si puedo aportar algo (en mi opinión) lo hago... si no no digo nada... y te comento... conozco muchos lugares de donde bajar música... y los frecuento... a diario... así como a éste foro. por más preguntas... consulte a su médico de cabecera.

os quiero
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Vie Sep 05, 2008 9:49 pm

te encontras que no gay nada nuevo

pero le doy la razon a step...

primero sono raro lo de no hay gay nada nuevo jajajajajaja segundo soy sleepless no step en XD en fin tenes razon
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
ELREBERENDO....

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Vie Sep 05, 2008 10:13 pm

mi voto ha sido por MALO...

son tres gatos locos con multiples identidades hablando pelotudeces...
encima el pendejo culo roto del administrador no se banca una opinion diferente y te sanciona por hacer un chiste; ahora........... a sus amiguitos les permite todo chistes malos, spam y malas palabras........ etc....

aparte en este foro en vez de apoyar a las bandas le tiran mier** ...."los dueños de la pelota" le dan pa atras a todas las bandas de acá, menos a la suya ¿que loco no?

ESTE FORO ES UN CIRCO!! jocolor 38 usuarios registrados ???? jua jua

son 5 pobres diablos ,,con diferentes nombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toma como ejemplo el foro de "reytoro" o el de "el ladooscuro" paradidle apestoso!
tu foro es un fracaso!!!!!!!! Sleep
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Vie Sep 05, 2008 10:57 pm

Somos 38 contandote a ti, aca nadie creo, o por lo menos yo no me considero dueño de nada, son libres de poner lo que quieran siempre acatando las normas del foro que creo no perjudican a nadie sino al contrario.
Si estas enojado por la sancion bancatela vos te lo buscaste, si hay que sancionar a alguien mas lo hare y todos creo absolutamente todos saben las normas del foro.
Y repito nadie creo yo tira para el lado de nadie, aca yo me considero neutral y pienso y opino lo que quiero con moderacion, y si tengo que pararle el carro a alguien aca dentro lo hago por que es mi "trabajo".
Al que le guste bien y al que no me dice que lo borramos del "FORO CIRQUENSE"... OK ??
nola

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Sáb Sep 06, 2008 6:38 am

Aquiles... acá tenés más o menos ejemplificado el porqué de mi efímera participación ^^
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Sáb Sep 06, 2008 9:57 am

nola escribió:
Aquiles... acá tenés más o menos ejemplificado el porqué de mi efímera participación ^^

no loco sabes que retiro en parte lo dicho, y te explico porque, en primer lugar crei que por tus comentarios el voto fue el de malo, entendes es decir dabas a entender eso, despues talvez entendi mal alguna que otra cosa, pero tus argumentos me dejaron mal parado, es mas hasta me convenciste Laughing , la verdad... mala mia...

What a Face
Ver perfil de usuario
ELREBERENDO....

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Sáb Sep 06, 2008 5:06 pm

Wintermute escribió:

Y repito nadie creo yo tira para el lado de nadie, aca yo me considero neutral y pienso y opino lo que quiero con moderacion

dale quedamo asi..... mascachota
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Sáb Sep 06, 2008 5:09 pm

ELREBERENDO.... escribió:
Wintermute escribió:

Y repito nadie creo yo tira para el lado de nadie, aca yo me considero neutral y pienso y opino lo que quiero con moderacion

dale quedamo asi..... mascachota

me parece que te tenes que moderar mas reberendo, tranquilizate, las reglas del foro son claras y hay que atenerce a ellas...
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Sáb Sep 06, 2008 6:28 pm

jaja anda a 180 contra mano el loco este.

Up the Irons!!!
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Sáb Sep 06, 2008 7:51 pm

ELREBERENDO.... escribió:
mi voto ha sido por MALO...

son tres gatos locos con multiples identidades hablando pelotudeces...
encima el pendejo culo roto del administrador no se banca una opinion diferente y te sanciona por hacer un chiste; ahora........... a sus amiguitos les permite todo chistes malos, spam y malas palabras........ etc....

aparte en este foro en vez de apoyar a las bandas le tiran mier** ...."los dueños de la pelota" le dan pa atras a todas las bandas de acá, menos a la suya ¿que loco no?

ESTE FORO ES UN CIRCO!! jocolor 38 usuarios registrados ???? jua jua

son 5 pobres diablos ,,con diferentes nombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toma como ejemplo el foro de "reytoro" o el de "el ladooscuro" paradidle apestoso!
tu foro es un fracaso!!!!!!!! Sleep

bueno varias cosas a tratar...

primero ke nada, no le tiramos abajo a ninguna banda..ademas...diskulpame super ultra metalero, pero .,..lee tus komentarios en bands como Marteya, y decime kien es el ke tira abajo...por ke dudo ke leas un komentario malo mio refiriendome a alguna banda...

lo de pendejo kulo roto, lo decis por ke se nota ke no tenes cn ke salir, por lo tanto tenes ke agredir asi...
lo de los chistes..perdoname, pero no le permito a NINGUN usuario ke le falte el respeto a otro...asi ke prefiero, te informes antes de hablar...

y como ultimo...si el foro es un circo y taaaanto te molesta...ke haces aka?

Spoiler:

metal

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Lun Sep 08, 2008 1:20 pm

ELREBERENDO si te parece q esto es un foro malo.. porq entras??.. si pensas q aca nadie apoya al metal fernandino porq no lo apoyas vos y nos das el ejemplo.. porq no hay ningun aporte tuyo.. solo comentarios agresivos
Ver perfil de usuario
TIFFANY

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Mar Sep 09, 2008 5:41 pm

para que se gastan en responderle a este "REBERENDO"?
ignorarlo es lo mejor que podemos hacer.... no hay que darle pelota..

en todo foro esta el clasico "rompe huevos" y este foro no es la esepcion...
aca abundan jajaja lol!
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Miér Sep 10, 2008 11:15 am

TIFFANY escribió:
para que se gastan en responderle a este "REBERENDO"?
ignorarlo es lo mejor que podemos hacer.... no hay que darle pelota..

en todo foro esta el clasico "rompe huevos" y este foro no es la esepcion...
aca abundan jajaja lol!

scratch
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Miér Sep 10, 2008 11:20 am

el reberendo, despues pregunta por ke lo banneo...

Spoiler:

Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Lun Dic 15, 2008 3:42 pm

Este tema esta mal hubicado... se mueve a Sobre el foro y el Sitio que es donde debe estar... Arrow

ademas les pido a los usuarios (principalmente a los usuarios nuevos) que realicen su votacion, para ver que les parece el foro como tambien dejen sus comentarios y criticas para asi saber que estamos haciendo bien y que mal y como podemos mejorar el foro para que sea un lugar agradable y de interes para todos...

Arrow

Nuevo foro!!

http://ironfury.creatuforo.com
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que opinan del foro???   Hoy a las 10:25 pm

Que opinan del foro???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente