ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buenas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Crimenmalpensar

MensajeTema: Buenas...   Lun Abr 06, 2009 9:59 pm

Hola gente, He llegado a este foro por mero azar y estoy gratamente sorprendido de su existencia por lo que supongo q estaré participando de forma frecuente

Mis gustos dentro del metal son bastante variados, me gusta desde el thrash (Pantera, Exodus, Slayer, etc) pasanado por el death (cannibal, deicide, morbid, etc.) Y ultimamente le he entrado mas al black, folk, viking, etc. (Asmegin, temnozor, ehinerjer,turisas, finntroll, y un largo etc.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.occidenteasociacion.wordpress.com
nola

MensajeTema: Re: Buenas...   Mar Abr 07, 2009 9:32 pm

Bienvenido/a Crimenmalpensar... te bienvengo yo... porque mira... la cosa es simple... lamentablemente no viene casi nadie por el foro éste ultimamente... no sé... será temporada de patos en Alaska... o algo por el estilo, en tiempos de antaño solían verse por aquí a seres llamados usuarios... y otros llamados admins... o cosas similares... la mayoría de los aquí registrados son (o vivimos) en Maldonado... y 'ta... un gusto tenerte por estos lares... nuevamente... Bienvenido/a...

creo que ésta es la oportunidad en la que he escrito una bienvenida tan extensa... debe ser la música... Embarassed
Ver perfil de usuario
Crimenmalpensar

MensajeTema: Re: Buenas...   Mar Abr 07, 2009 10:02 pm

Bueno, gracias por la bienvenida. Sabes que cuando recién entré y vi tantos mensajes y usuarios realmente me sorprendí gratamente por ser esto un foro de Maldonado, pero después empecé a observar de cuando databan los últimos comentarios y vi que estaba medio abandonado si...

Y bue... habrá que darle pa delante a ver si podemos reactivarlo un poco.

Acá dejó otro foro de maldonado, donde como no, hay una seccion para el metal, como también para otros temas de interés general (filosofia, politica, ecologia, etc)

http://www.redcomunitaria.com/foro/

Saludos!
Ver perfil de usuario http://www.occidenteasociacion.wordpress.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas...   Hoy a las 8:05 am

Buenas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.