ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Papelera de reciclaje..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Papelera de reciclaje..   Vie Ene 02, 2009 2:06 pm

Idea robada de otro foro... Rolling Eyes

pero muy buena por sierto...

Bueno la idea es mandar a la papelera bandas o incluso musicos; vemos si no se arma mucho relajo.. sino separamos los topics.. mandar como decia a la papelera pero con argumentos a la vista.. no es valido el tipico (Rata Blanda es una mier**!!! A la papelera!!) no tiene gracia porque todos sabemos que es una mier**!!! pera la idea es es una mier** pero por tal y cual cosa desde el punto de vista del usuario.. y ya despues va a venir el tipico gil fanatico y que le chupa las bolas a Giardino a decir que no y a tratar de sacar a la banda de la papelera, pero con uso mediante de argumentos consistentes...

espero se entienda la idea.. y que les guste...
no llenen el topic de spamm tratemos de entablar una discucion..

Ahora como un buen Hipocrita, voy a hacer una cosa totalmente diferente a la que digo que hay que hacer y algo que ademas les pido no repitan...

Rata Blanda a la papelera!!!

( luego dejo el argumento.. esto es mas bien por tirar una linea para darle asi comienzo a la discucion... Twisted Evil )

Nuevo foro!!

http://ironfury.creatuforo.com
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Vie Ene 02, 2009 9:13 pm

no entendi muy bien... pero si rata blanda a la papelera Twisted Evil ...
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Vie Ene 02, 2009 9:22 pm

metal escribió:
no entendi muy bien... pero si rata blanda a la papelera Twisted Evil ...

ya vas a entender niña ya vas a entender... Laughing Laughing Laughing

pero basicamente se busca por asi decirlo eliminar (lo que implica mandar a la papelera de reciclaje)
a ciertas bandas utilizando argumentos y tambien sacarlas de dicho lugar mediante argumentos..

study

Nuevo foro!!

Ver perfil de usuario
makuka

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Lun Ene 05, 2009 8:41 am

Rata blanda a la papelera carajo!!!!!!!! (SHIFT+DEL) xd
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Lun Ene 05, 2009 10:04 am

MUY BUEN TOPIC AQUILES ES PERFECTO PARA ENTRETENERSE MIENTRAS UNO TRABAJA.

A VER VOY A INTENTAR ESTO

PRIMERO SI APOYO LO DE RATA BLANCA A LA PAPELERA, Y LO APÒYO, POR QUE PRIMERO NO ES QUE CONSIDERE QUE SON MALOS MUSICOS, ES AMS EL VOCALISTA TIENE BUENA VOZ, EL TEMA ES QUE APESTA DE COMERCIAL, VENDEN BOBADAS, SU MUSICA SE BASA SOLAMENTE EN COSAS ABSURDAS, SENTIMIENTOS VENDIDOS, COMO EL AMOR FANTASIOSO QUE NO TIENE NADA DE EVRDADERO, SON LETRAS VACIAS SIN UN FUNDAMENTO VERDADERO, SU MUSICA NO ME DEJA NADA, YO QUE SE LES FALTA CRATIVIDAD, NUNCA NOTE UNA EVOLUCION ( NO CONOZCO MUCHO PERO ALGO CONOZCO)

AUNQUE ESTO SUENA RARO ME CUESTA TIRAR UNA BANDA A LA PAPELERA xD O SEA SI BIEN TENGO MI OPINION CLARA, A MUCHAS BANDAS SE LES PUEDE RESCATAR ALGO AI QUE NO TIRARIA TOTALMENTE UNA BANDA SOLO PARCIALMENTE xD

AHORA AUNQUE SE QUE MUCHOS ME VAN A QUERER TIRAR A MI SOBRE TODO AQUILES YO TIRARIA A HERMETICA, EN SI NO TANTO A HERMETICA SINO A TODAS LAS COPIAS QUE SALIERON DESPUES, DE ULTIMA HERMETICA ES EL PRECURSOR , LUEGO SALIERON COPIONES NADA MAS, PERO ESE GENERO NO ME GUSTA, ME PARECE SUPERFICIAL, ABURRIDO, CARECE DE ARMINIA REAL, NO TIENE BUENAS MELODIAS, LE FALTA ALGO AMS PROFUNDO, SON EXTREMADAMENTE REITERATIVOS, COMO LA MAYORIA DE LAS BANDAS QUE QUIEREN COPIARLE
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Lun Ene 05, 2009 2:03 pm

Citación :
MUY BUEN TOPIC AQUILES ES PERFECTO

Gracias!!! king

Citación :
SOBRE TODO AQUILES

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Citación :
YO TIRARIA A HERMETICA

Sad

Citación :

EN SI NO TANTO A HERMETICA SINO A TODAS LAS COPIAS QUE SALIERON DESPUES, DE ULTIMA HERMETICA ES EL PRECURSOR , LUEGO SALIERON COPIONES NADA MAS

y decime que culpa tiene la H de ser de las mejores y pioneras bandas del rio de la plata.. es obio que surgen muchas bandas que toman como ejemplo y base a la H.. pero eso no es culpa de la banda sino muestra de que fue y sera la mejor banda de sus tiempos...

Citación :

PERO ESE GENERO NO ME GUSTA, ME PARECE SUPERFICIAL, ABURRIDO, CARECE DE ARMINIA REAL, NO TIENE BUENAS MELODIAS, LE FALTA ALGO AMS PROFUNDO, SON EXTREMADAMENTE REITERATIVOS, COMO LA MAYORIA DE LAS BANDAS QUE QUIEREN COPIARLE

Superficial, aburrido Question Question a por favor.. discrepo..
reiterativos... study

Primero que nada nunca espere escuchar una brutalidad tan grande..
la papelera le queda chica a Hermetica..

no solo es mi opinion sino creo que la de muchos, se sabe que no son de los mas virtuosos, escuche mil veces decir que la H hace musica simple, sencilla.. en cuanto tecnica puede ser..
pero esta muy lejos de ser superficial y aburrido..

en cuanto a las letras creo que la H deja atras a muchas bandas.. son muy buenas y profundas...

si a vos te parece superficial letras como estas:

Spoiler:

<H2>
Spoiler:

Spoiler:

</H2>
solo por citar algunas...

la H sale de donde nunca debio estar!!!

a ver si esto te parece aburrido:

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil </H2></H2>

Nuevo foro!!

Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Mar Ene 06, 2009 9:44 am

jajajajja todo bien no te quemes...yo sabia iba a pasar algo asi, la verdad sos medio fanatico de hermetica,

mira con respecto a las bandas que la copian bien dije, que son peores que hermetica pero tambien aclare que de por si hermetica no me gusta por lo que ya argumente antes, ta todo bien, no discuti nunca la tecnica ni tampoco me interesa de verdad, un musico si bien necesita tecnica, la buena musica se basa en la creatividad, y eso va en gustos hay algunos que le gusten ciertos generos a otros les gustaran otros obviamente (que redundancia)

las letras ta no me gustan , no me gusta los temas que hablan me parce repetitivos muchas letras, no son malas, pero los temas de por si me parecen cosas que si bien son importantes, la gente se alimenta de eso, es como dice otra letra

"Necesito ver las cosas morir....seguro y desde lejos
Vicariamente vivo, mientras el mundo entero muere
Ustedes sienten lo mismo asi que...

¿Porque no podemos simplemente admitirlo?"

a lo que voy son temas que ya estan gastados, pero la gente los consume, el odio, el rencor por cosas que no tienen sentido, somos seres que necesitamos sentimientos fuertes somos adictos , nos son necesarios para sentirnos vivos, la gente consume eso como su alimento, hermetica mas alla de que para algunos sea malo o bueno, no discuto ni digo que sea malo, dentro de todo como vos decis son pioneros talvez, el resto son puras copias gente que se cuelga del vicio de la gente, pero igual, me parece una banda superficial y con eso no busco discutir, esta es mi opinion, y como dije antes no mandaria a ninguna banda a la papelera ya que a todas se les puede sacar algo bueno o algunas personas las consideren buenas, solamente el topic dice eso y bueno hice eso, pero no quiere decir que tiraria realmente a la banda, eso si no me colgaria a escucharla por que me aburre rapido
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Mar Ene 06, 2009 12:46 pm

Citación :
todo bien no te quemes

Laughing Laughing no, todo bien..

Citación :
sos medio fanatico de hermetica

medio si me miras con un solo ojo.. Laughing Laughing

HERMETICA FAN!!!

Citación :
con respecto a las bandas que la copian bien dije, que son peores que hermetica

La copia nunca es mejor que el original..

Citación :
pero tambien aclare que de por si hermetica no me gusta por lo que ya argumente antes

sobre gustos no hay nada escrito .. dicen..

quedo claro que no te gusta la banda ni el genero pero eso no es argumento a la hora de mandar a la papelera... Rolling Eyes

no voy a discutir sobre los temas que abordan las letras de hermetica.. pero a mi gusto queda mas que claro que me gustan las letras de un grande como es Iorio.. y en sus letras no encuentro temas repetitivos.. sino como vos decias temas importantes, de realidades sociales como algunas letras que cite antes... pero eso es custion de gustos y demas.. talvez a vos no te llegan las letras como a mi.. son temas apartes..

Citación :
a lo que voy son temas que ya estan gastados, pero la gente los consume, el odio, el rencor por cosas que no tienen sentido,

no comparto ese comentario.. temas gastados.. de donde.. Iorio tuvo huevos para decir cosas que nadie se ha atrevido a decir muchas veces.. y eso tambien esta en las canciones..
hablas de cosas que la gente consume.. como si hermetica fuera comercial o yo lo interpreto asi..
cosas que no tienen sentido... Shocked no lo creo asi...

despues tu comentario se vuelve confuso.. de ida y vuelta..

parece que te molesta mas las "copias" de hermetica que si las hay que la H por si misma..
nombras nuevamente que es superficial.. cosa que creo es un disparate!! superficial es una banda que hace discos y discos de temas de amor y romance (amor vendido) eso si es superficial y creo que no necesito decir que banda estoy describiendo.. pero los temas que aborda y la musica de la H no tiene nada que ver con eso.. opiniones son opiniones.. y yo aca no busco convencerte de nada pero mandar a la H a la papelera es un sacrilegio Laughing Laughing y menos con los argumentos que precentas..

y deja de decir que no tirarias ninguna banda.. eso seria lo correcto en parte comparto tu pensamiento pero esto es solo un juego...

pd: estoy completamente de acuerdo con tu comentario hacia paja blanca

Nuevo foro!!

Ver perfil de usuario
wicked_one

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Mar Ene 06, 2009 3:45 pm

Yo tiro a Mago de Oz... por ser demasiado maracas
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Miér Ene 07, 2009 10:22 am

ta lo de hermetica dejemoslo por hay por que creo que los dos ya argumentamos, yo ya dije mil veces mi opinion seguir con esto es aburrido, respeto tambien tu opinion, y obvio que sigo pensando que tirar a una banda 100% no esta bien, pero lo cierto es que como dijiste esto es un juego y esta bueno y yo ya estoy jugando.

lo unico que voy a explicar lo que quice decir es con respecto a esta frase ya que la verdad tenes razon no quedo bien claro, amerita que explique lo que quice decir

"a lo que voy son temas que ya estan gastados, pero la gente los consume, el odio, el rencor por cosas que no tienen sentido"

con respecto a los temas gastados, te aseguro que estas cosas se vienen hablando desde siempre la gente siempre se queja siempre esta desconforme oviamente tiene razon, pero no hacen nada para cambiarlo, o preguntate que hacemos nostoros para que esto deje de ser asi, una banda, una letra solo moviliza gente pero la verdad es que en el interior nadie queire cambiar realmente estamos demasiados comodos, a lo que yo quiero llegar es que la actitud hace la diferencia. para lograr algo hay que hacer no decir,

con respecto a que la gente las consume, asi es no hablo de comercialidad directamente de la banda, mira a tu alrededor somos consumidores, consumimos siempre las peores cosas, aca pasa lo mismo, la gente es adicta a ese tipo de sentimientos, les encanta hablar de esas cosas pero no hacer nada, todos estamos muy comodamente sentados en nuestra silla consumiendo estas cosas hablando de revolucion, de muerte, de liberacion, de amor , pero nunca nunca hacemos algo real para cambiar las cosas, muy pocos hacen algo.

y cuando hablo de que no tiene sentido, me refiero en si a que estos problemas no son problemas reales, son problemas que creamos entre todos problemas que son al pedo no tienen sentido , ni siquiera hablar de ellos, vale mas la pena hacer algo, y dejarse de hablar y hablar al pedo, son comos los que mucho se quejan del sistema actual pero nadie hace lo que piensa, si tan desconformes estan con todo por que no dejan todo y se van a la mier**, aca nadie es esclavo real, si bien existe un dominio somos nosotros los que nos dejamos dominar, es como eld isco animals de pink floyd somos las obejitas y los cerdos nos consumen todo, pero lo hacen por que dejamos que sea asi, han pasado muchos años y todo lo que hacemos es hablar, es mejor hacer lo que uno siente y quiere y dejarse de tanta hipocresia

y me fui a la real de la mier** que me parece no tiene mucho que ver con lo que estabamos hablando, bueno de ultima como te dije respeto tu opinion de verdad, es como vos decis cuestion de gustos, a mi me resulta superficial y la verdad no me gusta la banda, mas alla del gnero, es una banda que me aburre, pero a otros le puede parecer super interesante.

en fin con respecto al ultimo post antes que este sobre mago de oz yo tambien lo tiraria n_n' es como rata blanca mas aya de que sean malos o buenos musicos la tematica musical es casi que ridicula
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Vie Ene 09, 2009 4:27 pm

me parece que te fuiste por las ramas.. tomaste el rumbo de la politica.. y de mas.. aunque no comparto tu opinion.. por sobre todo y cito..

Citación :
estas cosas se vienen hablando desde siempre la gente siempre se queja siempre esta desconforme oviamente tiene razon, pero no hacen nada para cambiarlo

Citación :
el interior nadie queire cambiar realmente estamos demasiados comodos

Citación :
me refiero en si a que estos problemas no son problemas reales, son problemas que creamos entre todos problemas que son al pedo no tienen sentido , ni siquiera hablar de ellos

son frases que a mi parecer tienen su cuota de verdad pero no es totalmente cierto.. igual no quiero discutir eso porque no solo esta fuera de tema que sino ademas es un tema amplio y tenemos puntos de vista diferentes, y esto pinta una discucion larga.. Laughing

cuanto mas leo las frases que cite mas discrepo, pero en este caso como digo me guardo el comentario.. Cool

ahora si hermetica es superficial, quisiera saber que es lo profundo para vos.. a ver una letra o algo profundo.. a ver si puedo llegar a entenderte..

tus opiniones estan claras al igual que las mias, asi que este tema ya fue..

pero siguiendo con otras bandas.. debo decir que comparto el comentario que diste de paja blanca digo rata blanda.. el otro dia..

cito:

Citación :
en fin con respecto al ultimo post antes que este sobre mago de oz yo tambien lo tiraria n_n' es como rata blanca mas aya de que sean malos o buenos musicos la tematica musical es casi que ridicula

comparto... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Nuevo foro!!

Ver perfil de usuario
Samurai
Moderador

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Miér Ene 14, 2009 1:26 pm

para q no jodan mas tiro a hermetica al carajo,aguante almafuerte Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Jue Ene 15, 2009 11:02 am

Samurai escribió:
para q no jodan mas tiro a hermetica al carajo,aguante almafuerte Twisted Evil

ya habiamos dejado de joder con la H!! Laughing Laughing Laughing

los argumentos te los debo.. pero que se la va a hacer asi es samurai.. Rolling Eyes

Aguante Almafuerte carajo!!! Twisted Evil

Nuevo foro!!

Ver perfil de usuario
Mnemosine

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Jue Ene 15, 2009 1:08 pm

comparto mago de oz a la papelera y casi todas las bandas españolas
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Jue Ene 15, 2009 8:38 pm

Mnemosine escribió:
comparto mago de oz a la papelera y casi todas las bandas españolas

pa eso engloba mucho y capas es meter a todo el mundo en la misma bolsa, pero en realidad no se rescata mucho de los gallegos... Laughing Laughing Laughing

Nuevo foro!!

Ver perfil de usuario
Mnemosine

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Jue Ene 15, 2009 10:05 pm

lo mas pasable es dark moor
Ver perfil de usuario
Samurai
Moderador

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Vie Ene 16, 2009 1:43 pm

aquiles los argumentos son q la vos del tipo no me gusta ni a palo y no me parece una musica muy trabajada q digamos,es eso nada mas
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Vie Ene 16, 2009 4:33 pm

hundo mas abajo de lo q estaba a mago de oz..

y me gustaria saber si las bandas q hay q tirar tienen q ser de metal...

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Sáb Ene 17, 2009 12:53 pm

Dreadbrain escribió:
hundo mas abajo de lo q estaba a mago de oz..

y me gustaria saber si las bandas q hay q tirar tienen q ser de metal...

pa mago de oz ya debe estar en el mismisimo quinto infierno!!! Laughing Laughing Laughing

con respecto a lo otro creo que para mantener un poco el orden de preferencia deberian ser bandas de metal o cercanas al mismo, sino no hay papelera que que resista.. Suspect

pd: Samurai, ni me gasto en contestarte, terminaria argumentando de forma similar a lo anterior con sleepless.. simplemente acudo a una frase ya echa y gastada: "sobre gustos no hay nada escrito" Evil or Very Mad

Nuevo foro!!

Ver perfil de usuario
Mnemosine

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Sáb Ene 17, 2009 8:49 pm

a la papelera todo el nu metal jajaj
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Sáb Ene 17, 2009 11:33 pm

espero que nadie se resista a ésto (u.u)'''''''''''''''''''''''''''''''''x1000'
Ver perfil de usuario
Mnemosine

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Dom Ene 18, 2009 3:33 pm

si se resisten son untr00
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Dom Ene 18, 2009 4:56 pm

bo!... vamo Disturbed que eh' Nu Metal también!!! xP
Ver perfil de usuario
Samurai
Moderador

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Lun Ene 19, 2009 12:16 am

la verdad no se q mas queres q te diga aquiles,me pediste un argumento y ya te lo di me parece q ya esta,de ultima este es el lugar para tirar las bandas q no nos gustan o sea ya era,si nos vamos a poner a cuestionar lo q tiran los demas me parece cualquiera,es obio q todos tenemos gustos diferentes se nota a leguas cyclops
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Lun Ene 19, 2009 9:52 am

Mnemosine..

Citación :
a la papelera todo el nu metal jajaj

Citación :
la verdad no se q mas queres q te diga aquiles,me pediste un argumento y ya te lo di me parece q ya esta,de ultima este es el lugar para tirar las bandas q no nos gustan o sea ya era,si nos vamos a poner a cuestionar lo q tiran los demas me parece cualquiera,es obio q todos tenemos gustos diferentes se nota a leguas cyclops

Samurai.. como dije antes, esa discucion y en base a esos mismos argumentos ya fue entablada con sleeplees.. y no le veo el sentido a seguir con lo mismo.. ya esta.. con respecto a cuestionar lo que tiran los demas, esa es la idea del topìc, descartar bandas, rescatar bandas.. Suspect

Nuevo foro!!

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Papelera de reciclaje..   Hoy a las 12:38 pm

Papelera de reciclaje..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente