ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

VIDEO JUEGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Samus

MensajeTema: Re: VIDEO JUEGOS   Lun Ene 12, 2009 2:07 pm

Estrenando firma, acá les mando unas aclaraciones y mi opinión.

Pit viene de la saga Kid Icarus que es un clásico plataformas con shooter de GB (Creo o era SNES). Si jugaste al Megaman o al Metroid, imaginatelo más choto y lineal y maso tenés el Kid Icarus.

El mejor RPG lo tengo en discusión. Primero que nada, la saga Diablo porque es el primer juego RPG tiempo real isométrico (O sea, tipo D&D) y porque está muy viciante. Seiken Densetsu 3 (Legend of Mana 2) es el único juego RPG tiempo real que he visto en el SNES y eso se lleva muchos puntos conmigo. Otro es el Tales of Phantasia. No tengo que dar razones ya que son obvias. Y después el Chrono Trigger. La mejor historia que jamás he visto en un juego. Obviamente que el Earthbound, el FF 5, los Breath of Fire y otros no se quedan atrás, pero esos cuatro primeros son mis favoritos por lejos. De RPGs nuevos, no he podido jugar mucho pero ando con el FF XII, el Persona 3 en el play 2 del maqk y tan interesantes.

De estrategia, Starcraft: Broodwar o Age of Empires II: Age of Conquerors. Los demás vienen después. Populous está bueno, pero le falta historia (No niego que me he colgado con el P) y el Arroz (Es Rise, no RICE) de las Naciones deja que desear. Es un intento de hacer un juego de estrategias por turnos y convertirlo en tiempo real y ponerle un poco de Empire Earth. No me llega para nada. Si tenés una PC medio garra, probate el Tactics Ogre de SNES que está interesante. No tiene gráficos, pero tiene su porcentaje de vicio y dificultad.

De juegos de pelea no puedo opinar mucho, pero el King of Fighters 98 (La segunda versión) está MUY salada. Sino Capcom vs SNK. Muy interesante también.

Los Guitar Hero son un trauma mío también, pero sólo cuando puedo agarrar un play 2 (Muy seguido el del Maqk). No digo que juego bien, pero tampoco soy malo...

Y mi serie preferida, por lejos, Metroid. Me he jugado todos salvo el de Wii (Ni mal de la cabeza pago 40 mangos la hora para jugar un juego de 40 hrs+, por más que sea mi trauma máximo) Desde el Super que me re-colgué. Después me jugué el de NES y el de GB (Los dos más complicados de jugar, ya que no tienen mapa) y sudé chorros para pasarlos...

Obviamente que también he jugado otros juegos, Mario, otros FFs, Warcraft, de todo, pero me quedo con los que nombré.
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: VIDEO JUEGOS   Lun Ene 12, 2009 2:37 pm

Shikamaru escribió:
leey por hay que sale otro pince of persia pero pa la Ps3 saben algo gente
esta para pc Razz y no tiene nada ke ver con los otros 3 prince of persia en 3d... ni con los viejos tampoco... es una historia totalmente a aparte... no lo he probado... despues lo compro y les digo ke tal xD.

y el angelito gay "pit" es de un juego de NES ke se llama kid ikarus , era un jueguito de plataformas onda mario pero disparando...

ahi hay un comercial japones del año del pene de madera ...ç

saddsasad Razz estaba escribiendo el mensaje antes ke postearas samus XD pero ta dejo el post asi pq tiene el video ese xD

y en cuanto a los juegos ke nombras
el starcraft es un clasico... y bloodwar es la expancion no?Razz donde kerrigan se vuelve zerg...

el secret of mana Razz es de snes... es en tiempo real tmb... y es anterior al legend of mana si no me ekivoco... esta muy sarpado Very Happy ese juego te lo recomiendo.

los metroid si son un clasico... pero a la vez son bastante monotonos y repetitivos... yo termine el fusion de advance y el super metroid de snes nomas Razz

mi lime son los the legend of zelda... ahi si lime abundante... termine el 1 de nes, el a link to the past, el ocarina of time, el majora's mask, el link awakening , el oracle of seasons , el oracle of age Razz y el ultimo ke termine es el wind waker... aun no probe el twinlight princess o como mier** se escriba... toy como vos.. no me pinta comprar un wii y menos pagar por hora xD. esos juegos son pa jugar en casita tranki.

el guitar hero esta bueno... pero con joystick no existe... yo lo jugaba con teclado ke es lo mas parecido a la guitarra Razz hasta le habia hecho un strap pa colgarmelo ajjaja... y llegue a terminar el 3( el unico ke salio pa pc) en hard... y llegue como hasta la mitad en expert... hasta ke me aburrio... taria bueno ver una manera d jughar multiplayer con 2 teclados... aunque no creo ke se pueda jaja

y si t cuelga el diablo... dime ke has jugado oblivion Very Happy eso si es un juegaso!
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: VIDEO JUEGOS   Mar Ene 13, 2009 10:11 am

o.O TRAUMADOS
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: VIDEO JUEGOS   Mar Ene 13, 2009 5:39 pm

de SNES de los mejores RPG q he jugado...es el Tales of Phantasia...es un juego complicadisimo...y largo...con una historia muy buena (q dicho sea de paso..tengo las ovas..si quieren las subo..)

y ahora estoy jugando para play 2..el Tales of the Abyss...q creo q es una reedicion del Tales of Symphonia...o Eternia...no me acuerdo..

y para ps2 tambn...aguante los FF!!

el q mas me colgo fue el FF X ...un JU-E-GA-SO ...q dicho sea de paso...me tranque y no lo he dado vuelta (pero ya me va a tokar..)

FINAL FANTASY X - TRAILER

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
sleepless

MensajeTema: Re: VIDEO JUEGOS   Miér Ene 14, 2009 11:14 am

AGUANTE EL TALES OF LA DETONAN !!!!!!!!!!!!!!!

TENGO TU TALES RUBIA LOCA ¬¬
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Shikamaru

MensajeTema: Re: VIDEO JUEGOS   Miér Ene 14, 2009 6:06 pm

Samus sabia que no me ibas a defraudar y tenias que opinar en el foro el metroid de wii ta una MASA BOLUDO NO SABES DE LO QUE TE PERDES lol! jajaja 40 mangos la hora Razz jajaja aca esta a 4 pesos(no se las equivalencias entre monedas) aunque yo lo juego gratis el dueño del local es amigo mio esta muy bueno samus si podes trata de jugalo man(sos hombre verdad digo por el personaje)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIDEO JUEGOS   Hoy a las 8:07 am

VIDEO JUEGOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2