ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

verdades vs jodas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
metal

MensajeTema: verdades vs jodas   Miér Dic 24, 2008 8:10 pm

no se uds pero a mi este tema me tiene re podrida.. si bien opino que esta bueno que jodan pero tampoco no todo para la joda.. a lo que quiero llegar es que pienso que hay ciertos momentos para hablar encerio y otros que no.. me harte de ver en cada topic viajes y sin coherencia ninguna pero mas alla de la incoherencia sinceramenete no le encuentro el chiste.. no me da gracia la idea de un foro es que compartamos opiniones y si en todos los topic nos desviamos de tema esta bien que jodan un rato pero en todo en todo un chiste no porque osino ya es un foro de pelotudos sin ofender a nadie.. es mi humilde opinion espero no ofender a nadie con esto..

p/d: feliz navidad para todos
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Miér Dic 24, 2008 8:22 pm

me chupa la pi**...

Pd: [FN]! ^^
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Vie Dic 26, 2008 5:13 pm

el baile de las calaveras del monkey island 2. vs la patata maligna.
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Sáb Dic 27, 2008 12:57 am

yo creo q hay lugares y lugares para hacer jodas..

y cuando se van mucho de tema o estan haciendo Spamm...junto con los moderadores los estamos intentando controlar...

metal...no te preocupes q no es un tema q dejamos pasar por alto

PD: gork y nola..me parece q esos comentarios no venian al tema...no hagan mas Spamm en este tema o voy a tener que empezar a borrar los post's...

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Sáb Dic 27, 2008 3:31 pm

Juntos con los Moderadores???, conmigo nadie vino a hablar, este tema lo discutimos con Aquiles, la verdad que hacen post fuera de lugar a cada rato, yo ya me canse la verdad de decirles es lo mismo que la nada, paso de ser un foro de metal y derivados, a convertirse en un foro de Spammers y frikis.
Si por mi fuera ya hubiera sansionado a unos cuantos aca adentro, pero..... solo soy uno mas aca adentro.

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Sáb Dic 27, 2008 4:43 pm

hacete valer Papá Noel...
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Sáb Dic 27, 2008 7:03 pm

yo no veo que lo controlen tanto.. reconozco que aveces se presta.. pero hay cosas que estan re mal ubicada .. hasta suena desubicado
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Sáb Dic 27, 2008 7:18 pm

Pero no entiendo... ke kieren ? ke sea un foro d mier** ?
mal o bien siempre damos nuestras opiniones y un spamm d vez en cuando no elimina el tema del todo.
me parece ke se tienen ke dejar d kejar un poco,
y metal... ke tu t kejes del spamm :S ke hipocrita nena.
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Sáb Dic 27, 2008 7:25 pm

no me quejo del spam.. toy diciendo que aveces vos estas hablando encerio y salen con cualquiera que tb esta bueno que se hable encerio cuando se quiere hacerlo
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Sáb Dic 27, 2008 8:04 pm

vamo' arriba gente... si todos sabemos que con la excusa interna de "ah!... yo no digo pavadas nunca" o cosas similares tenemos el foro lleno de pavadas... es esa... todos nos mandamos nuestras huevadas... no sean tontines/as...

aclaren en los mensajes que son pavadas y los que son en serio... se van a dar cuenta de que el foro queda overflowed de mensajes pavadas... ^^
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Dom Dic 28, 2008 9:05 am

yo pienso que primero nos miramos cada uno y vemos lo que hacemos antes de andar tirando culpas a los demas , eso como primero punto

segundo con respecto al tema si a veces se nos va la mano pero opino como nola y gork todos metemos cualquiera a veces y cuando queremos dar una opinion bien la damos lo que pasa es que aca nadie reconoce que todos metemos spam hasta los moderadores de vez en cuando ¬¬

y con respecto a winter, entiendo que te quemes tenes razon pero no te quemes tanto no da como para decir que queres sancionar, encerio, te doy la razon y de mi parte prometo portarme mejor pero n_n pero no seas tan enojon, yo me divierto aca me parece que esta bueno es un descuelgue de todo entrar aca, de todas formas bueno yo ya dije por mi parte empezare a evitar decir "viajes" para no hacer que el foro parezca un foro de "pelotudos" (sin ofender n_n)
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
metal

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Dom Dic 28, 2008 4:16 pm

nadie entiende a lo que me refiero.. no me molesta el spam al contrario me divierte.. pero me molesta que nadie hable encerio... osea aveces vos estas hablando encerio y todos lo toman para otro lado... entonces como que nunca se puede hablar algo encerio
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Dom Dic 28, 2008 8:01 pm

metal escribió:
nadie entiende a lo que me refiero.. no me molesta el spam al contrario me divierte.. pero me molesta que nadie hable encerio... osea aveces vos estas hablando encerio y todos lo toman para otro lado... entonces como que nunca se puede hablar algo encerio

aca todos hablan en serio... menos vos Very Happy
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Dom Dic 28, 2008 10:59 pm

los viajes y algun spamm q otro hacen divertido al foro...pero avceces se va la mano...

intentaremos moderar ese tipo de cosas para q no se desvirtuen tanto los temas...

espero los usuarios cooperen tambn..

saludos...

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Jue Ene 01, 2009 11:58 am

bueno llegue tarde a esta discucion, creo que ya esta todo dicho.. o por lo menos estan todas las cartas sobre la mesa...

creo que el spamm en exeso o el echo de no poder hablar nada en serio porque te lo agarran todo para la joda aburre, cansa, lo que ha probocado el alejamiento de varios usuarios y moderadores incluso muchos de los que estan hoy aca discutiendo el tema..

comparto plenamente lo dicho por metal y me parce muy bueno que haya sacado este tema.. tambien comparto lo dicho por Winter y cito:

Juntos con los Moderadores???, conmigo nadie vino a hablar, este tema lo discutimos con Aquiles, la verdad que hacen post fuera de lugar a cada rato, yo ya me canse la verdad de decirles es lo mismo que la nada, paso de ser un foro de metal y derivados, a convertirse en un foro de Spammers y frikis.
Si por mi fuera ya hubiera sansionado a unos cuantos aca adentro, pero..... solo soy uno mas aca adentro.

es verdad, comparto... y ademas en el comentario de el admin.. se nota que estas lejos de esta realidad loco a cuanto todavia amenazas con borrar los post medida utilizada por los moderadors desde la prehistoria... a ver si entramos un poco mas, boquillamos menos y hacemos mas..!!! Evil or Very Mad

esto se ha discutido en reiteradas veces pero no se llega a nada, vamos a ver si nos ponemos las pilas, como dije mil veces no estoy en contra del spamm, me divierte y es mas yo suelo hacer spamm tambien pero todo con un cierto criterio y no en todos lados como los primerios comentarios de este topic.. totalmente fuera de lugar donde se discute seriamente... Arrow

Nuevo foro!!

http://ironfury.creatuforo.com
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Jue Ene 01, 2009 5:28 pm

es mi opinion... no les gusta? borrenla!!"!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: verdades vs jodas   Hoy a las 10:26 pm

verdades vs jodas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.