ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las series mas Enfermas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sleepless

MensajeTema: Las series mas Enfermas   Lun Dic 08, 2008 6:37 pm

esto es para poner las cosas mas traumaticas que vivimos en nuestra infancia aquellas series que dejaron un trauma marcado en nuestra memoria esas cosas que veiamos que no podemos creer que mirabamos o nos obligaban a mirar ¬¬

aca va uno mio

es el vicho mas extraño que vi en la tele , yo me pregunte siempre si esta drogado el que invento esta meirda o cualquiera tiene un programa de tele y aparte te insentiva a ser un infeliz como tus padres

Este no es una serie pero seguro que si tenes 20 años lo tenes que haber visto alguna vez cuando llegaban las 20:00 hs o 21:00 hs

Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
GoRk

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Mar Dic 09, 2008 12:33 am

el topo gigio es una enfermedad mal XD
de 0:39 a 0:50 le hace el amor al suelo.

y sleepless sos mi idolo...
estube buscando el video del hiposaurio bostezon por siglos T_T
pa ke mier** sacaron a ese grozo y pusieron esos anorexicos tatitos!?

aguante el hiposaurio lokooooooooooooo.
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Mar Dic 09, 2008 10:25 am

El Hiposaurio...... faaa mier**, mira que tuve pesadillas con ese hipopotamo mutante.
Pero vale decir que es mejor que Barney.

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Mar Dic 09, 2008 3:03 pm

NOOOOOOOOOO EL HIPOSAURIO!!!! jajajajajaj era mirar eso y dspues pal sobre
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Mar Dic 09, 2008 7:03 pm

Oi!MeKiebro escribió:
NOOOOOOOOOO EL HIPOSAURIO!!!! jajajajajaj era mirar eso y dspues pal sobre

eso por que tu papa te rascaba el culo con el cilindro venoso en el sobre de dormir.
Ver perfil de usuario
sir-alexander

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Miér Dic 10, 2008 3:00 pm

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! IDOLOOOOOOOO!!!
El Hiposaurio Dormilon... que viaje Gracias loco hahahahahhahahahah! muy fuerte!!!
Ver perfil de usuario http://i305.photobucket.com/albums/nn208/worldspammer/bufon.jpg
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Sáb Dic 13, 2008 2:44 pm

de lo que posteaste sleepless la segunda eso del hiposaurio, lo rcuerdo vagamente, de alguna ves haber llegado a ver, pero el raton homosexual ese no...

otras esperiencias traumaticas... de las cuales tuve suerte de no participar.. fueron los capitulos de los teletubies, no se si recuerdn que los pasaban por el canal 12 y tambien el dinosaurio rosadito ese.. a quien le gusto Barney por dios!!! y ahora no recuerdo nada mas...

scratch

pero no soy de mirar mucha tv.. tampoco... Rolling Eyes

Nuevo foro!!

http://ironfury.creatuforo.com
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Sáb Dic 13, 2008 6:43 pm

EL MEJOR UN CLASICO

ALF ¬¬

MUPPETS DEATH METAL SPECIAL n_n

sir-alexander

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Dom Dic 14, 2008 1:05 am

Alf... a ese no lo toquen para nada que lo adoro!!!
Ver perfil de usuario http://i305.photobucket.com/albums/nn208/worldspammer/bufon.jpg
GoRk

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Lun Dic 15, 2008 4:42 am

Aquiles escribió:
de lo que posteaste sleepless la segunda eso del hiposaurio, lo rcuerdo vagamente, de alguna ves haber llegado a ver, pero el raton homosexual ese no...

otras esperiencias traumaticas... de las cuales tuve suerte de no participar.. fueron los capitulos de los teletubies, no se si recuerdn que los pasaban por el canal 12 y tambien el dinosaurio rosadito ese.. a quien le gusto Barney por dios!!! y ahora no recuerdo nada mas...

scratch

o tenes menos de 18 años... o no tubiste infancia.. una de dos xD

alf y los muppets tmb son demasiado grozos... alfs sobre todo...

kien se acuerda de fraggle rock xD , los ositos gummi , eso si eran series.

Razz y pa los ke miraban el magic kien no se acuerda de cocomiel y mister go? XD

y en cuanto a series enfermizas... kien no se acuerda de dibu? dioss eso si era una mier** jaja

Ver perfil de usuario
sir-alexander

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Lun Dic 15, 2008 10:04 am

mister go lo daban siempre después de que terminaba el chavo y a continuación daban los Caballeros Del Zodiaco... esto en el año 1995 o 1996
sleepless

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Lun Dic 15, 2008 12:20 pm

paaaaaaaaaaaa los osos gommi que pire eso esta d+ amo los osos de mier** son re faloperos o sea son osos + gummi por las gummi bayas es como algo asi hoy en dia las ratas piperas o el pire marihuanero el bueno se entiende aparte le daban un trago y salian saltando re desacatados eso si pegaba fuerte mal aquellos dias la cocoa con leche el pan con dulce y los ositos gummi me hicieron llorar cabrones de mier**

en fin un mute total yo me acuerdo de otros mas

este pibe no necesita presentacion

lo mejor el intro tiene terribles bases de bajo de funk aguante el pato carajooooooo

otros que la rompian y ahora entiendo mejor por que gork es tan ... gork?

estos dos son unos monstruos narf!

y para terminar el post del dia de hoy a lo grande el otro icono de la vida grokiana y de las risas risueñas de los niños nuestro heroe F!
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Lun Dic 15, 2008 4:04 pm

GoRk escribió:
Aquiles escribió:

scratch

no la verdad que le pifiaste niñito, no soy menor de edad desde hace tiempo y creo que infancia mas aca o mas alla tenemos todos, solo que algunos especimenes como vos se traumaban con la televicion y se trauman mas aun despues de la misma... si te las sabes todas de dibujitos bien por vos...

es como mi opinon sobre al Anime, muchos de mis amigos que tienen 18 0 mas años de edad se matan con los dibujitos chinos y gastan hasta lo que no tienen, todo su sueldo en comprar series y mas series... medio estupido no?? a madurar che!!! drunken

ojo nada tiene que ver este topic con el anime pero quiero dejar en claro mi posicion frente a esto..de todas formas... Suspect

Nuevo foro!!

Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Lun Dic 15, 2008 5:12 pm

Aquiles escribió:
GoRk escribió:
Aquiles escribió:

scratch

no la verdad que le pifiaste niñito, no soy menor de edad desde hace tiempo y creo que infancia mas aca o mas alla tenemos todos, solo que algunos especimenes como vos se traumaban con la televicion y se trauman mas aun despues de la misma... si te las sabes todas de dibujitos bien por vos...

es como mi opinon sobre al Anime, muchos de mis amigos que tienen 18 0 mas años de edad se matan con los dibujitos chinos y gastan hasta lo que no tienen, todo su sueldo en comprar series y mas series... medio estupido no?? a madurar che!!! drunken

ojo nada tiene que ver este topic con el anime pero quiero dejar en claro mi posicion frente a esto..de todas formas... Suspect

y tu te ekivocas mas aun Very Happy
no me traumaba a television... pero el ke no conoce al hiposaurio bostezon y al topo gigio y tiene mas de 20 años, no tubo infancia posta.
o me vas a decir ke estabas muy ocupado escuchando metal nene? pff
ademas por que no decis tu edad entonces xD?

y ahora nunca miro tele Shocked ya no existe eso.... no hay nada decente ke ver...

y sleepless, animaniac´s jaja
wakko la rompia Very Happy ese si me identifica bastante jaja.

pinky y cerebro ... unos monstruos xD los ke hacian ese dibujo posta ke estaban de acidos.

y el pato darwin otro clasico.. de cuando ni el cable existia jajaja
tenes razon sobre el tema.. es muy sarpado nunca le habia prestado atencion

kien recuerda a brave star XDD

FUERZA DE OSO! AGILIDAD DE PUMA! VISTA DE ALCON! SUDOR DE MANDRIL!
ke otro poder tenia xD?

La pantera rosa?

DROOPY Very Happy

y a Razz todos los personajes de hanna y barbera

AGUANTE TIRO LOCO EEHHH
y el fantasma del espacio XD cuando lo agarro cartoon network e hizo "el fantasma del espacio de costa a costa" jajaja ke delirio era eso
Ver perfil de usuario
sir-alexander

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Lun Dic 15, 2008 10:18 pm

What a Face
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Mar Dic 16, 2008 6:45 pm

GoRk escribió:
Aquiles escribió:
GoRk escribió:
Aquiles escribió:

scratch

y tu te ekivocas mas aun Very Happy
no me traumaba a television... pero el ke no conoce al hiposaurio bostezon y al topo gigio y tiene mas de 20 años, no tubo infancia posta.
o me vas a decir ke estabas muy ocupado escuchando metal nene? pff
ademas por que no decis tu edad entonces xD?

y ahora nunca miro tele Shocked ya no existe eso.... no hay nada decente ke ver...

Laughing Laughing Laughing

discrepo... primero que nunca dije que tengo mas de 20 años y bien si decis que el que no conoce eso no tubo infancia, talvez yo no tube infancia, o por lo menos lo que vos coincideras infancia..
tampoco creo tenes que sentirte orgulloso de conocer todos los dibujitos habidos y por haber pero bue eso parece ser tu fuerte... de todas formas no me importa seguir con esta discucion y llegar a la conclucion de que si tuve infancia o no.. eso solo lo sabre yo...

y lo de que no miro tv es verdad, desde hace ya mucho tiempo... a veces en my free time.. prefiero un buen libro que mirar la vieja caja de colores... Suspect

Nuevo foro!!

Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Mar Dic 16, 2008 10:02 pm

Aquiles escribió:

discrepo... primero que nunca dije que tengo mas de 20 años
listo, era eso. XD
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Miér Dic 17, 2008 9:22 am

pa vo no muten yo no miro ya casi mas tele si me cuelgo con alguna serie de anime de vez en cuando pero bueno cada cual con sus gustos no da para mutar discutiendo solo era para cagarse de la risa el topic es mas yo hoy en dia las miro y me cago de la risa si sere pendejo bien y si no tambien cada cual tiene su inmadurez en diferentes temas de la vida y eso no es algo malo ni de que esconderse, de todas formas esta bien no todos tienen que conocer las series y capaz le gustaba ver otras cosas en fin yo ahora tambien prefiero leer un libro o escuchar musica antes de ver las cosas que hay ahora pero para mi un clasico es un lcasico y me rio aun con ciertos clasicos en fin no da para peliar los dos estan en lo cierto

pa este me colgaba tambien

otro clasico

recuerdos friki

estos pibes mutaban con la pelota estaban para mi re falopeados

y lo ultimo esto si que no puede ser ignorado, va para mak y samus jajajaja

jajajajajaja el viejo la detona arriba de la caja

sir-alexander

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Miér Dic 17, 2008 10:03 am

(suspiro) que tiempos che... Basketball no nos olvidemos de Slam Daam o como sea que se escribe que era una serie en la que en ves de jugar al baloncesto se cagaban a palo... hahaha!
GoRk

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Miér Dic 17, 2008 2:42 pm

slam dunk era creo... Razz
sleeples...
birdman era dios jajajaja el unico "superheroe" ke le han dado palo en serio XD
recuerdo en un capitulo ke iban a una montaña de nieve ke se la daban como 2 veces jajajaja . ensima le tapas el sol y cagaba fuego jajaja, era mas pete ke el fantasma del espacio y sus bandas de poder xD.

chip and dale tmb encaraba XD lo daban en el canal 2 ese... si no me ekivoco cerca de la hora de el pato darwin y los osos gummi

supercampeones es la unica cosa de futbol ke me agrado en la vida jajaja...
2 horas pa llegar al arco jajaja cuando pateaban ke poco mas y se pegaban con el taco en la nuca... los hermanos korioto esos ke metian la tecnica xD mutante ke uno se tiraba al pasto y el otro saltaba arriba d el y se iban a la mierdavolando jajaja desafiaba toda ley de fisica ese dibujo xD.

y los caballeros del zodiaco.. recuerdo llegar de la escuela al medio dia y verlos mientras comia... ajajaja mi viejo me decia siempre... "esos dibujos son malisimos... mira ese en la nieve sin remera..." jajajajj
y la otra... del cadena de andromeda o como se llame "el de rosado es una mujer??" jajaja
ke tiempos...
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Miér Dic 17, 2008 3:53 pm

jajajaja sarpado mal yo me acuerdo supercampiones lo miraba cuando tomaba la cocoa en casa de mi abuela y despues saliamos como enfermemos a jugar a la pelota pero no nada que ver jajajaa

me mataba Richard T T que siempre se hacia mier** el craneo contra el palo del arco y perdia el conocimiento pero seguia aunque sea tirado atajando jajajajaja la detonaba el pibe hasta le salia sangre me acuerdo un cap que casi se pica pal chori que se dio de lleno contra el palo del arco re choto el pibe hacia carate y atajaba el arco los hermanos korioto eran una cosa asi como rara siempre me acuerdo de ellos son como mis idolos jajajajja

despues si birdman estaba echo petaca lamentablemente en ese entonces no existian los paneles solares XD

y los caballeros pa eran un pire cisne la detona esta re loco mismo y andromeda se come el bizcocho o sea re loco ver eso pero el mejor es fenix aaaaaaaaaa murio 10000 veces y siempre revivio
sir-alexander

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Sáb Dic 20, 2008 10:47 am

No me acuerdo que Richard Tecs Tecs se diera contra un palo... refrescame la memoria por favor Sleepless... en que capitulo paso?
me acuerdo que benji si se dio la cabeza contra un palo en el duelo que tubo con oliver cuando recién arranco la serie...
makuka

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Sáb Dic 20, 2008 10:52 am

Te olvidaste de Nivel X ojo me refiero solo a la parte de los trucos para los juegos que siempre tiraban cualquiera y nada que ver, aparte de eso el programa estaba de mas y la mina mmmmmm bueno en fin.... Razz

bueno para sacar vidas infinitas tenes que hacer arriba abajo... ehh no derecha arriba u para adelante.. ehh no bueno espero que les haya gustadooooo chau.... eso si que era cualquiera

Y sin irme del tema una seria re enferma ademas de gay ,era la serie de batman de los años 70 creo que era que encima de tener trajes re truchos , batman y robin eran re gays (mas que ahora) y el guason....bueno digamos que fue el peor de la historia no hay como el guason que interpreto jack nicholson eso si que esta zarpado...

Última edición por makuka el Sáb Dic 20, 2008 10:58 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
sir-alexander

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Sáb Dic 20, 2008 10:54 am

taba demás nivel X vamos arriba che!
nunca me gusto la parte de los trucos siempre me gusto hacer las cosas por mi mismo...
me gustaba la mina tenia algo así como... que chupaba muy bien la pi** o algo de eso...
GoRk

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Sáb Dic 20, 2008 4:32 pm

jajaja la mina se llamana natalia...
el gordo ke te mostraba los juegos de pc! ese era un jeropa mal ... hablaba como si se estubiese derritiendo.

y los trucos me mataban mal, el 99 % d las veces te decian cosas que estaban en la tapa del libro jajaja como correr mas rapido con cuchillo en el counter jaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las series mas Enfermas   Hoy a las 6:24 pm

Las series mas Enfermas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente