ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Oi!MeKiebro

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Jue Nov 06, 2008 1:29 pm

[quote="sleepless"]
GoRk escribió:
sleepless escribió:
YO QUE SE PERO PARA IR A UN CLUB GAY HAY QUE SER GAY ENTONCES PARA IR A UN TOQUE EXTREMO METALERO HAY QUE SER COMO GORK Y NOLA Y YO NO LO SOY
faaa... posta... me descepcionaste jajaja... pence ke eras diferente a la mayoria de la gente hueca de maldonado...

no te piden ser gay pa entrar a ningun club gay... ni tampoco ser "metalero" para entrar a un toke de metal.....
pasa ke la gente ... casi toda piensa como vos... o sea son unos boludos barbaros ke se discriminan solos... Acaso has visto alguna vez ke le digan a alguien "aii vos no sos metalero! tomatela!" ....? seguro que no... pero bueno no vayas Razz kedate mirando anime.

Ademas... ese comentario del club gay... sera ke intentaste entrar y no t dejaron Laughing ?

Yo tamp soy metalero pero las bandas me gustan y ta bueno romperse algo en el combate q se arma Smile asi q sleepless te vas a perder un buen toke che :p
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Jue Nov 06, 2008 2:06 pm

la verdad este es terrible toque
van a tocar las mejores bandas del uruguay Razz
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Vie Nov 07, 2008 3:34 pm

cuac por metal

drak: ok me ganaste y estoy entrando al myspace de rebirth

voy a abrir mi mente
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Samus

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Sáb Nov 08, 2008 9:37 am

Sin dormir: El género Progressive Metal existe. Y estando de acuerdo con el skin, eso de decir que no ir a un toque por no ser metalero es dar mucha lástima.

Y te deseo suerte para que toque Opeth o Dream cosa en la torre...

"Infinito... Abre tu mente!" Cuack...
Ver perfil de usuario
BloodBath

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Dom Nov 09, 2008 2:34 pm

sin ofender...estem...muchacho sleeplees...creo q estas en el foro equivocado...quizas en el WMC (worldmetalcenter) encuentres gente q comparta tus gustos y hasta te entienda y todo...aca habemos gente muy cerrada...muy metalera XD somo todo groncho q escuchamo death y esas mierdas XD...

pero si queres quedate todo bien Very Happy
Ver perfil de usuario
Oi!MeKiebro

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Dom Nov 09, 2008 5:25 pm

Volviendo al tema xD ahi si no importa salir kebrado jajajaja
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Nov 10, 2008 5:24 pm

Samus escribió:
Sin dormir: El género Progressive Metal existe. Y estando de acuerdo con el skin, eso de decir que no ir a un toque por no ser metalero es dar mucha lástima.

Y te deseo suerte para que toque Opeth o Dream cosa en la torre...

"Infinito... Abre tu mente!" Cuack...

i h y ernesto, ya me las pagaras en el d&d cuando sea master ¬¬
Samus

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Nov 10, 2008 7:53 pm

El día que te decidas a dirigirnos...
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Nov 10, 2008 8:00 pm

y ustedes juegan D&D... !! jojojo...
Ver perfil de usuario
Samus

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Mar Nov 11, 2008 3:09 pm

Somos Friki a mucha honra!

Poder friki!
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Miér Nov 12, 2008 7:04 am

SI SEGUIS HACIENDO COMENTARIOS QUE ME DEJAN EN RIDICULO SAMUS JURO QUE TE ECHARE ARRIBA UNA TERRASQUE CARAJOOOOOOOOOOO

Y SI NOLA JUGAMOS AL ROL, BUENO YO NO HE JUGADO MUCHO PERO TA, SI QUERES PODES PRENDERTE A UNA PARTIDA.
Samus

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Miér Nov 12, 2008 11:13 am

Claro, si conocés a alguien dispuesto a dirigir, te hacemos un monumento. Andamos compli de tiempo para ponernos a leer los manuales para dirigir...
Ver perfil de usuario
BloodBath

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Dom Nov 16, 2008 1:54 pm

samus...vo hace algun curso de tecnico pc??? study
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Dom Nov 16, 2008 4:57 pm

yo conozco esa gente que buscan... pero está igual que ustedes con respecto a tiempo...
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Dom Nov 16, 2008 8:32 pm

Que carajo tiene que ver jugar Dungeon and Dragon y ser tecnico, con el tema del 20 de Diciembre ?

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Dom Nov 16, 2008 8:55 pm

hay hay hay... yo que sé... What a Face
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Dom Nov 16, 2008 11:29 pm

van a poner un paladin nivel 42 en la puerta de patovika.
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Nov 17, 2008 1:58 pm

jajajajjaa capas que toca la banda noruega de pink black yellow metal llamada terrasque en la que dicen que toca un mago lv 45 con un dark paladin gay lv 34 y un semi orco dragon un cuarto yeti hombre de las nieves tocador de clarinete con 3/4 partes de sangre azul proveniente de la realeza del castillo de grifindor de la segunda temporada de harry potter y las alcachofas doradas.

es mas tienen un disco que se llama "te tiro un rayo...y que te pasa la pata la vaca...parece molinete la pata la vaca...diego i need you i wachtinyou"

EN FIN COMO DECIA NOS FUIMOS LEJOS DE HABLAR DEL TEMA, Y COMO BUEN SAMURAI QUE SOY DEBO RECONOCER QUE GORK ME GANO CUANDO ME DIO EL SERMON ALLA ARRIBA EN NO ME ACUEDO QUE MENSAJE DEL POST, PERO RECAPACITE Y IRIA, PERO HAY GENTE QUE ME QUIERE VER MUERTO Y NO QUIERO APARECER SIENDO UN FANTASMA EN LA PELICULA 6to SENTIDO 2 CUANDO EL NIÑO QUE YA ES VIEJO SALE A COMPRAR 1 LITRO DE LECHE AL ALMACEN DE CAMINO DE LOS GAUCHOS Y APAREZCO YO ECHO PETACA RE MUERTO Y EL PENDEJO DICE "I SEE DE PEPLE" Y YO DIGO " NO SALE UNA FUERZA HAY GUANACO"
GoRk

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Nov 17, 2008 3:47 pm

jajaja por que te kerran ver muerto... :O Razz le robaste plata a un travesti?
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Nov 17, 2008 3:50 pm

VO DETRAS DE ESTA FRIA PERSONALIDAD PESIMISTA Y CRITICA SE ESCONDE UN CORAZON BONDADOSE QUE ANHELA SER TOCADO POR UN TRAVES.... QUISE DECIR NO , NO LE ROBE PLATA A NADIE, SOLO LE PEGUE A UN PIBE EN LA FERIA QUE DECIA...ESCOBAAAAAAAAAAAAAAA ESCOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NOS FUIMO A LA mier** CON EL TEMA Y SE VIENE LA PUTEADA CON RAZON
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Nov 17, 2008 5:16 pm

sleepless escribió:
Y NOS FUIMO A LA mier** CON EL TEMA Y SE VIENE LA PUTEADA CON RAZON

exacto..

por favor no se vayan de tema..

para eso estan los Otros Temas...

o la Zona Spamm..

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
Samus

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Nov 17, 2008 11:26 pm

Una pregunta, cual era la última línea RELATIVAMENTE parecida al tema? Me perdí después de la entrada al tema D&D y el pire ese del Sin Dormir...
Ver perfil de usuario
Drak

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Mar Nov 18, 2008 8:21 am

La ultima linea es esta---- hay una nueva banda sumada a la noche-

Y es de Maldonado (bien pesadita!!)

En estos dias publico el nombre

a... y no larguen verdes!! no la van a adivinar!! no ha tocado eb vivo todavia!!
Ver perfil de usuario http://necropsya.blogspot.com
DOGOWAR

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Mar Nov 18, 2008 9:37 am

CHAN!!!!!!!!!!!!!![img][/img]CHAN!!!!!
Q 'JO PUTA!!!
NO M AGUANTÉ!!!!
COMO ESTÁ ESO EHHHH!!!!
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Mar Nov 18, 2008 10:15 am

O tengo vision borrosa o me estoy quedando ciego, pero no ntiendo un carajo lo que dice el logo.
Yo la voy a llamar "Thundercat".

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Hoy a las 12:20 pm

20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente