ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
sir-alexander

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Dic 22, 2008 1:27 pm

Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://i305.photobucket.com/albums/nn208/worldspammer/bufon.jpg
choppersangrando

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Dic 22, 2008 6:51 pm

Me dijeron que estubo muy bueno
Ver perfil de usuario
sir-alexander

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Dic 22, 2008 7:25 pm

a mi que se cagaron a palo unos cuantos, pero estuvo demás... y ta....
Nola tiene razón cuando dice que: "un buen cierre de año"
Ver perfil de usuario http://i305.photobucket.com/albums/nn208/worldspammer/bufon.jpg
nola

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Dic 22, 2008 8:55 pm

te contaron cualquiera Sir.
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Dic 22, 2008 9:39 pm

muy buen toque.. sin dudas toda las bandas estubieron genial.. a mi las que mas me gustaron fueron growl y putrilus pero todas estubieron muy bien... la verdad el mejor toque del año en maldonado sin duda.. gracias necropsya por el regalito de papa noel
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Miér Dic 24, 2008 12:14 am

Y bueno... Iluminati... creo que sorprendió a más de uno... dentro del grupo que me cuento... (o sea, la gente sorprendida Shocked <--- cara de shock )... técnicos... bien pulido todo... no voy a decir que "les falta una voz" ya que son algo instrumental por ahora... pero bueh... como estuvieron estuvieron muy bien... pero una voz... :baba:

después que vino? scratch emmm... Atrozer... una banda de San José... me acerqué escéptico en un principio acerca del sonido de ésta banda... lo cual tenía categorizado dentro de lo que sería algo Black... encontré más cosas sonando ahí... death... y hasta thrash... me terminó gustando (my first time ^^) ...

ahi vino... Growl?... creo que si cheers cheers cheers que puedo agregar?... es GROWL... 'jate joder... con la misma fuerza de siempre... y SU... puesta en escena... 10 puntos... como siempre...

Marteya... la verdad que está sonando cada vez mejor... para mi gusto al menos... se los vé bien distendidos en el escenario... se conocen... y bueh... una cosa eh' loco...

y finalmente Putrilus... que tanto se había hablado al respecto... un género... adorable... Brutal Grind Death... un sonido barbaro... el cantante... lo describo?... no no... tienen que verlo... con su mohawk bien corto... y creo que era rojo Neutral pero 'ta... brutales... como se esperaban... todo barbaro

nos quedamos... y tuvimos la oportunidad de hablar con todos... los del Growl... los de Putrilus... y nuestras mas cercanas personalidades del ambiente ^^ que la verdad... siempre andan en la vuelta bounce

se pasó muy bien... al menos por mi parte... no tengo nada que "renegar"...

lo mejor de todo es que al día siguiente tuve libre albino
Ver perfil de usuario
sir-alexander

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Jue Dic 25, 2008 12:50 am

nola escribió:
Y bueno... Iluminati... creo que sorprendió a más de uno... dentro del grupo que me cuento... (o sea, la gente sorprendida Shocked <--- cara de shock )... técnicos... bien pulido todo... no voy a decir que "les falta una voz" ya que son algo instrumental por ahora... pero bueh... como estuvieron estuvieron muy bien... pero una voz... :baba:

después que vino? scratch emmm... Atrozer... una banda de San José... me acerqué escéptico en un principio acerca del sonido de ésta banda... lo cual tenía categorizado dentro de lo que sería algo Black... encontré más cosas sonando ahí... death... y hasta thrash... me terminó gustando (my first time ^^) ...

ahi vino... Growl?... creo que si cheers cheers cheers que puedo agregar?... es GROWL... 'jate joder... con la misma fuerza de siempre... y SU... puesta en escena... 10 puntos... como siempre...

Marteya... la verdad que está sonando cada vez mejor... para mi gusto al menos... se los vé bien distendidos en el escenario... se conocen... y bueh... una cosa eh' loco...

y finalmente Putrilus... que tanto se había hablado al respecto... un género... adorable... Brutal Grind Death... un sonido barbaro... el cantante... lo describo?... no no... tienen que verlo... con su mohawk bien corto... y creo que era rojo Neutral pero 'ta... brutales... como se esperaban... todo barbaro

nos quedamos... y tuvimos la oportunidad de hablar con todos... los del Growl... los de Putrilus... y nuestras mas cercanas personalidades del ambiente ^^ que la verdad... siempre andan en la vuelta bounce

se pasó muy bien... al menos por mi parte... no tengo nada que "renegar"...

lo mejor de todo es que al día siguiente tuve libre albino

mejor no digo nada...
GoRk

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Vie Dic 26, 2008 5:38 pm

jajaja y hay ke aplaudirnos a nosotros tmb... los ke fuimos chee!! ke las bandas ke no habian tocado aca... como growl y putrilus Razz dijeron ke habian kedado de cara con el agite y el aguante ke les brindamos.... atrozer tambien ya habia dicho en la entrevista lo mismo Smile...
y ta marteya ya nos conoce ...jaja
y ta en iluminati no se armo mucho agite pero pq es instrumental... y me parece ke eso es mas para admirar y escuchar sentado ke pa darse palo... igual volaron un par d piñas ahi jaja yo me cai de cabeza en iluminati XDD por eskivar a un viejo de pelo blanco ke estaba filmando jajajaja que buen samaritano soy.
Ver perfil de usuario
Oi!MeKiebro

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Sáb Dic 27, 2008 7:20 pm

la verdad que si que dimos todo en ese combate xD
muy bueno el toke ...todas las bandas aportaron para que fuera una masacre eso =). Un buen recuerdo me lleve del toke
el palillo de putrilus de la gira xD
Ver perfil de usuario
sir-alexander

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Dic 29, 2008 1:20 am

affraid
nola

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Dic 29, 2008 1:15 pm

andá a cagar... te acordá' que el palillo estaba todo marcado!... del otro lado!! xP
Ver perfil de usuario
Oi!MeKiebro

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Lun Dic 29, 2008 9:59 pm

ajajajjaa si por q el demente ese toca con ellos al revez xD un pire
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Vie Ene 02, 2009 7:02 pm

Aguante el Sharp, arriba los skinhead.
Apuro ska y punk.
Yehaaaa.

Bueno ahora les cierro el tema.

MensajeTema: Re: 20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)   Hoy a las 10:22 pm

20/12- La Puerta del Infierno - Putrilus (Colombia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6