ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Frases mas famosas de los juegos de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
makuka

MensajeTema: Frases mas famosas de los juegos de rol   Sáb Nov 22, 2008 10:05 am

1: ¡Voy a coger a la chica!
2: Te mataré...
3: ¿Sabes? Siempre he tenido la teoría que una bala de 9mm. sí atraviesa un cráneo alienígena... *BANG*
4: ¡¡Ven hacia acá si te atreves!!
5: Dios mío...
6: ¡¡Cállense todos!! ¡¡Yo soy el DM aquí!!
7: ¡¿A quién llamas inferior?!
8: No.
9: ¡¡Dios mío!! ¡¡Es de noche en Ravenloft!!
10: Eres un maricón.... (Mientras el DM toma un dado de 20 y sonríe, claro...)
11: ¡¡Ayuuuudaaaaa!!
12: ¡No, por favor! ¡No otro más!
13: ¡No juegues con mi gato!
14: Por Dios... ¿Con que clase de gente estoy jugando?
15: ¡¿Quién es el inferior ahora, eh?! ¡¿Quién?!
16: Ya lo sabía.
17: No traten de engañarme... Ya sé que se han subido tres puntos en cada habilidad mientras me fui al baño.
18: ¡¡Nooo!! ¡¡Muérete, escoria extraterrestre!!
19: No me molestes... o sufrirás mis 37 modificadores al daño por round de ataque.
20: Ya basta de pelar el cable... Por favor...
21: Kill ’em all!!
22: ¡¿Pero por qué?!
23: No hay alternativa. Debemos separarnos en dos grupos. Ustedes, las mujeres y el resto del equipaje serán el grupo 1. Yo seré el 2.
24: ¡Bakusai Henkai!
25: ¡¡Tiro por carisma!!
26: Es tan predecible.
27: Un halcón no caza moscas.
28: ¿Que estás tratando de insinuar, maldito enemigo del proletariado?
29: Grrrr...
30: ¿Tienen pericia en correr? Oh, que lástima... (El DM saca sus dados de daño)
31: ¿Robocop? ¿Quién es ese? (Mientras ajusta sus brazos, piernas, pies, tronco, cabeza, ojos, dedos, mano, pulmón, corazón, pelo, nariz, orejas, piel, uñas, estómago, lengua, espalda y dientes artificiales...)
32: ¡¿Cuantos?!
33: Esto era lo único que faltaba...
34: ¡¿Cuantas veces debo decirte que uses la puerta... y no la pared?!
35: Te pica la entrepierna...
36: ¿Qué te crees? ¿Que soy un imbécil?
37: ¡¡Lo golpeo!!
38: ¡¿Cómo es posible que aún amordazado, encadenado, colgado del techo, cubierto con una capa de cemento y sin brazos tenga mayor habilidad en armas que yo?!
39: La única diferencia entre un zombi y yo, es que el zombi está muerto.
40: ¡¡Por favor llévate a las chicas!! ¡¡Quiero irme solo!! (Mientras 3 mujeres de aspecto superior a 18 lo mantienen abrazado)
41: Eres un imbécil.
42: ¡¡Dios mío!! ¡¡Es de día en Ravenloft!!
43: Creo que me perdí.
44: ¿Quieres follar conmigo...? *¡PLAF!*
45: ¿Aló? ¿Ustedes eran la compañía que compraba cadáveres a bajo precio? ¿Tienen dinero suficiente para comprar más de la mitad de la ciudad? ¿Qué? ¿Que como lo hice? Bueno... un par de modificadores +2 por ahí... un par de implantes +4 por allá...
46: ¡¿Cuantas veces debo decirte que en este mundo no existen los hechiceros?!
47: Tengo hambre.
48: ¡¡Por favor!! ¡¡Revive!! ¡¡Quiero que dures más!! ¡¡Aún no termino contigo!! ¡¡No seas así de marica !! (Gritándole al cadáver de un vagabundo de los nexos)
49: ¿Por que siempre que veo un pueblo me dan ganas de quemarlo? (Sosteniendo una antorcha y mirando el techo de paja de una casa de madera...)
50: ¿Quién dijo que al ser DM debía ser justo?
51: ¡¡Dios mío!! ¡¡Amanece en Ravenloft!!
52: ¡¡Deseo un árbol de plátanos que llegue hasta el cielo!! (Usando un hechizo de deseo)
53: *¿Como es posible que nunca tengamos que ir al baño o fácilmente podamos dejar de comer en semanas?* -Porque somos los personajes principales-
54: Aún no lo entiendo...
55: 1, 2, 3... ¡¡Carnaza!!
56: ¿Cómo lo seguiremos? ... Si, tienes razón... es el único aventurero que va dejando un rastro de pueblos quemados, cadáveres mutilados y niñas inocentes de mejillas sonrojadas muertas cada vez que pasa por una parte... ...No será difícil...
57: Momento... Como DM tengo la obligación de aclarar que cuando dije que habían visto algo en los matorrales no me referí explícitamente a un hechicero nivel 47 o a un demonio invocado desde el sector 258 del abismo infernal... ¡Puede ser un simple conejo para la cena! ¡Ahora guarden las armas y los objetos mágicos! ¡Que ya me están comenzando a hinchar las...!
58: Solo tengo una pregunta... ¿Quién es el próximo?
59: No te preocupes... no sentirás nada... .....Excepto dolor.....
60: *¡Agggh! ¡Maldito! ¡Me has hecho un tajo enorme en la pierna!* -No te preocupes... tengo algo que te hará olvidar el dolor en la pierna...- *¡¡AAAGH!! ¡¡MI MANO!! ¡¡BASTARDO!! ¡¡ME HAS CORTADO LA MANO!!*
61: No... no funcionará tres veces...
62: DM... ¿Nos puedes dar un minuto de confianza para que nos expliques como salir del calabozo lleno de dragones rojos y platino fundido?
63: Genial... estoy jugando de lado de Terminator... (En medio de un módulo de Ciberpunk, mientras el PNJ de al lado carga los cañones de armamento pesado)
64: “La labor de un DM es matar personajes...”
65: ¡¡No puede ser... He fallado carisma nuevamente!! ¡¡Y solo estoy tratando de saludar a un perro!!
66: ¿Por que siempre hay un jugador que logra salvarse al descubrir lo único que puede sacar a todos de una situación imposible y nos jode a los DM toda la diversión?
67: *Vamos... no seas así... coge el juego y masterea... porfa... solo un ratito...* -¡¡Dejadme en paz, bestias!!-
68: Cállate...
69: ¡¿Pero que clase de tiradas son esas?! ¡¿Como demonios vas a haber sacado 8 con 1d6?!
70: ¡Les doy tres segundos para que nos dejen entrar a esa fortaleza blindada y protegida con 2.000 paladines oscuros y 1.500 magos necromantes en ella...!
71: ¡¿Cómo es que sabe más que el hombre cáncer de los X-Files?!
72: ¡ ...1... !
73: ¡Ah! ¡Te refieres a mi compañero de viaje! Si... ¡Jejeje! ¡Es muy agradable! ¿Te ha caído bien, verdad? Si, jejeje, claro... ...Es un imbécil...
74: ¡He dicho que no!
75: ¡¡Deseo que las vacas puedan volar!! (Usando otro hechizo de deseo)
76: ¡ ...2... !
77: Momento... siento algo con mi hechizo de detectar magia... ¿Como? ¿Que te has tirado un pedo? Ah, bueno, eso explica muchas cosas...
78: ¿Dónde están las armas de Ciberpunk en AD&D cuando se les necesita?
79: ¡¡Que no!! ¡¡Ya les dije que en mi mundo no hay hechiceros!! ¡¡Esa cosa que se encendió misteriosamente se llama linterna a pilas!!
80: ¿Cuantas veces debo decirlo? ¡Soy el protagonista! ¡Importo más que tú en esta campaña, así que el que irá abajo a investigar si hay demonios, serás tú! (Gritándole a un PNJ)
81: Oye, DM... En ese espacio bien grande que está en blanco que dice “Historial del personaje”... ¿Que le pongo? (El DM con lástima mira al jugador novato...)
82: ¡ ...2 ¼... !
83: No... ...Tú eres el inferior... ¿Y sabes por que? Porque serás mi alimento...
84: Lo único que me faltaba... estar rodeado de personajes que deberían ser legendarios, cuando en realidad tienen nivel 2...
85: ¿Sabes? Ya me tienes harto de que andes cargando a ese ratón estúpido... ¿No puedes comportarte como un mago hombre? Es más, te puedo solucionar eso de una forma rápida... (Coge al ratón y lo pisa) Listo. ¿Oye... por que no te paras? ¿Que te pasa? Es que estás sangrando...
86: Muérete de envidia, Rambo. (En medio de cualquier módulo de Ciberpunk)
87: Bueno... nos cagamos al malo de la aventura... ¿Y ahora... qué?
88: ¡ ... 2½ ... !
89: ¿Cómo es posible que éste tipejo, cada vez que tira los dados para las habilidades, le salen las puntuaciones de atributos más altas que he visto en mi vida?
90: Por favor... déjenme... quiero dormir... (Mientras todos los jugadores observan al DM tirado sobre la mesa y con la cara sobre su trozo de pizza)
91: Allen... Allen... Te mataré...... ¡¡Allen!! (Con cara de poseído, mientras el DM y todos los jugadores se alejan en un radio de 5 mt.)
92: No puedes vencerme, soy de nivel 6... ¡¡Eres inferior a mí!! (En un módulo de Hombre Lobo, claro...)
93: Oye, al llegar a este nivel... ¿Que conjuros me faltan por tener?
94: ¡Por favor!
95: ¿Que por donde queda el pueblo que acabamos de visitar? Bueno... ¿Ve ese cadáver de ahí...?
96: Oye, DM... estoy harto de jugar a este personaje así como es... Quiero algo más chacal y divertido... ¿Me puedo bajar 4 puntos en cada habilidad?
97: ¿Que donde están? ¿Crees que soy idiota? ¡Por supuesto que sé donde se encuentra el grupo de PNJ amistosos que nos están escoltando de esos demonios que nos siguen! He ido dejando marcas a los árboles para que no nos pierdan la huella...
98: ¡¡Momento!! ¡¡Como DM y autoridad que soy, debo ordenar un minuto de descanso general!! ...Llegó la comida... (^_^)
99: Hubiese jurado que este era el camino correcto...
100: ¿Que donde estamos...? Bueno... estamos... en este mapa...
101: ¡ ... 3 ... !
102: No, no te preocupes. He dejado mis libros mágicos y de conjuros especiales de búsqueda, en manos de Grafith, el enano. Están muy seguros en el pueblo de Selgón, al Sur del río Mathus... ¿O era en Tiphos, a la orilla de la montaña Raymon? ¿Tal vez era en Morthes, al este del barranco de Luphus?
103: ¿Sabe, maestro? He perdido a Fluffy, mi perro... ¿Los conjuros de búsqueda servirán para esto?
104: Momento... desde que tomamos esta misión hace dos días, no he probado bocado... ¿Puedes prepararnos una de tus especialidades, Theos? ¿Cómo...? ¿Que tú no eres Theos el cocinero? ¿O sea que aquel esclavo demente que trataba de decirnos algo y que dejamos en el pueblo la semana pasada...?
105: Mencionas la palabra “Magic” nuevamente mientras jugamos AD&D y sabrás lo que es el dolor...
106: ¡¿Cómo mier** puede un juego usar una tabla única múltiple con solo 3d6?!
107: ¡¡Por última vez!! ¡¡No hay hechiceros en mi pu*** mundo!! ¡¡Ese carruaje que se mueve por si solo es algo llamado auto, joder!!
108: Era un lindo PNJ... lo echaré de menos... ¿Qué...? Oye... no fue mi culpa... si no se hubiese atravesado en mi camino cuando estaba preparando proyectil mágico, nada de esto hubiese pasado...
109: ¡ ... 3½ ... ! Vamos.... si no abren ya, entraré por la fuerza a este maldito castillo... *¡¡ BLAM !!* Bueno... que tampoco era para tanto... (El DM borra los datos de la hoja y le da 3d6...)
110: ...Y cuando quieras impresionar a una chica, has un conjuro de cantrip, eso las deja pasmadas, te lo digo yo, eh...
112: *¡Sí! ¡Me bajaré 3 puntos en carisma!* -¡¿Por que?!- *¡Porque sí!* -Oh, Dios-
113: Oigan... que esto ya no es normal...
114: Este dragón rojo de ahí nos está mirando feo... ¿Alguien tiene algún medicamento contra las hemorroides...? Yo digo... para después de la pelea...
115: ¡¡No!! ¡¡No funcionará cuatro veces conmigo!!
116: ¿Agua? ¡Pensé que tú la traías!
117: Hummm... No estoy seguro... Tal vez no sea una horda de zombies. El DM ya nos mandó un dragón rojo. Sería psicópata si nos enviase al más... (El DM sonríe y mira la pantalla del juego...)
118: ¡¡Mataré a esa niña triste y huérfana con mejillas sonrojadas!! ¡¡Si está en Ravelfot debe ser maligna!!
119: ¡Ah! ¡Ahora lo entiendo!
120: *¡No, por favor! ¡No me mate! ¡Tengo esposa e hijos!* -Sí... ya iré a por tu familia...-
121: *No, no aceptaré un psicópata en mi grupo...* -¿Y un asesino?- *No* -¿Y un esquizofrénico?- *¡¡He dicho que no!!* -¿Y un paranoico con tendencias suicidas?- *¡¡No!! ¡¿Por qué nunca pueden tener personajes normales?!*
122: ¡¿Por qué a mí?! (El DM, a punto de estallar, grita y patalea)
123: ¿No sientes el dolor que se aproxima?
124: ¡¡Estoy ebrio de poder!! (Mientras le drena magia a un PNJ de nivel 53)
125: Si hay algo que no soporto... ¡¡Son los personajes jugadores de nivel 6 que me matan los PNJ de nivel 32!!
126: No, no les permitiré utilizar a un dragón como personaje... ¿Qué? Si, ya sé que es menos poderoso que tu personaje anterior, pero es que se vería mal en la campaña...
127: ¿Cuán idiota puede llegar a ser un jugador?
128: Nadie me quiere, Tifa me rechaza, Rojo-13 es más poderoso que yo, Cloud me hace aparecer como un imbécil, no tengo novia, Ranma es mejor que yo, Van Fannel siempre se folla a las chicas... ¡¡¡y más encima me convierto en cerdo!!! ¡¡¡EL RUGIDO DEL LEÓN!!! (Mientras todos los demás PJ huyen y repentínamente vuela la mitad de la ciudad)
129: ¡Oh, vaya! El agua helada me ha inspirado para follar...
130: ¡¡¡ No y mil veces no !!! (El master golpea la mesa) ¡¡¡ He dicho que no puedes colocarle más defectos a tu personaje !!!
131: *¿Que tal si nos olvidamos de los rencores y pasamos todos aquellos malos ratos con una buena botella de cerveza, eh?* -DM: Lo que acabas de decir es tan estúpido que te daré una oportunidad de repetir lo que acabas de decir, solo porque eres mi amigo... de otra manera haría que ese dragón rojo te volase el cráneo...- *De acuerdo... déjame pensar... ¡Ya lo tengo! Le digo al dragón con mi tono más amistoso: “¿Que tal si nos olvidamos de los rencores y pasamos todos aquellos malos ratos con una buena botella de cerveza, eh?”* (El DM menea la cabeza con lástima)
132: Oye DM, tengo una duda ... ¿¿Cuanto dinero cabe en una bolsa de aventurero de AD&D...?? (El DM, en apuros, titubea...)
133: Si en algún juego me siento amenazado, ataco. Si ataco, mato. Si mato, le jodo el módulo al DM, y si le jodo el módulo al DM no me dejan jugar... ¿Comprendes porque no me gusta el rol?
134: ¿Has notado que lo jugadores nunca dicen “Lo ataco”, sino “Lo mato”?
135: *¡¿Pero por qué está cerrada la armería en un día normal?!* -Porque el DM ya sabe que vamos a matar al dueño de la tienda, robar sus armas, ser perseguidos por la justicia hasta el bosque más próximo, escabullirnos hasta perderlos de vista, para luego salir triunfantes como si nada hubiera pasado, y habremos perdido una sesión de juego en nada... ya que ni siquiera usaremos las armas, pues de seguro las que ya tenemos son mejores...-
136: El vendedor ha sido muy generoso, me ha vendido este poderoso anillo en solo 2000 monedas de platino... ¿Cómo que es mucho? ¡Mira, es un anillo de invisibilidad! Me lo pondré, y verás que es realmente útil... (El jugador se lo pone y el anillo desaparece).
137: *¿Que tal nos olvidamos de los rencores y pasamos todos aquellos malos ratos con una buena botella de cerveza, eh?* -¡¡Ya basta!!- *¡¿Pero por qué no?!*
138: *¿Oye DM, puedo...?* -NO- *Pero si ni siquiera te he dicho qué es...* -No me interesa, de cualquier todas maneras te digo que no- *¡¿Pero por qué?!* -Porque soy el DM, por eso-
139: *¡Sí! ¡¡ Ahora podré follarme a las chicas con mi carisma 20 !!* -¿Cual es la idea?- *¡¡ Follar me nutre !!* -No tiene sentido... es solo un juego, además, muy rara vez te describirán lo que haces cuando follas chicas en rol...- *No importa... es por tranquilidad personal, creo...* -Dios mío, ahora entiendo porque dicen que el rol es enfermizo-
140: ¡Ah, ese enemigo! Pues no. No tengo armas que sirvan contra él...
141: *SI-NO-SI-NO-SI-NO-SI-NO-SI-NO-SI-NO-SI-NO...* -¡¡ Ya cállate, maldito microchip binario !!-
142: ¡¡No, ahora si que no funcionará cinco veces conmigo!!
143: *¡Si, me bajaré 2 puntos en inteligencia!* -¡¿Por qué?!- *¡Porque sí!* -Oh, Dios-
144: Bien, por fin matamos al dragón rojo... pero, ¿Ahora qué?
145: *¡¡DM, DM!!* -¡¿Que demonios quieres?!- *La música que pusiste no tiene nada que ver con la narración que estás haciendo* -Calla, yo sé lo que hago... Ahora, ¿Cuantos zombies te habías hechado de un espadazo con tu espada bastarda?- (Mientras suena El rap de la mosca )
146: *Bien, tienes a una horda de zombies frente a ti, ¿que haces, corres, atacas?* -Les hablo- *¡¿Qué?!*
147e acuerdo, Darth Vader te ataca y te hace... veamos cuantos puntos de daño... (El jugador le da la hoja antes que el DM saque los dados de 6...)

--------------

Fuente: Ares. Y es obvio (por el lenguaje) que lo hizo un gallego.

Hay algunas frases locales para agregar que mas tarde las cuelgo...
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Sáb Nov 22, 2008 10:21 am

jajajajjaja

las mas graciosas son las que conocemos jajajajajja
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
choppersangrando

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Sáb Nov 22, 2008 11:12 am

jajaj Viajaron con eso
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Sáb Nov 22, 2008 11:24 am

_Si me corto el pelo pierdo puntos de vida???
_DM:Tu armadura tiene la habilidad de aboserver daño zamu.

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Sáb Nov 22, 2008 1:24 pm

"Y de repente ver en lo alto de un cerro... ven , ven un enorme pedazo de metal"
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Sáb Nov 22, 2008 2:36 pm

mmmm :s eso tambien esta?
Ver perfil de usuario
makuka

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Sáb Nov 22, 2008 4:26 pm

choppersangrando escribió:
mmmm :s eso tambien esta?

si era en una campaña de dungeon y el dm tenia que descibir un ovni en lenguaje de la epoca de dnd y esa fue la mejor forma de explicarlo que tuvo
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Sáb Nov 22, 2008 4:55 pm

Aclaracion: dijo eso ya que estaba bajo el efecto de vino con frutilla calentado a vela si mal no recuerdo y ya no sabia lo que decia.

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Lun Nov 24, 2008 2:37 pm

jajajajjajajaja la mejor es la del semidragon que se esconde en la fogata
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Lun Nov 24, 2008 3:39 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked FRIKIS! XD....

Yo no conozco ninguna de esas frases.
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Lun Nov 24, 2008 4:27 pm

Si soy friki y ? Cool

Invitado

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Lun Nov 24, 2008 6:08 pm

Y......... si vos sos friki no me importa te quiero igual Embarassed

Yo no soy friki! bounce ... aunque vos digas lo contrario Evil or Very Mad
GoRk

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Lun Nov 24, 2008 6:14 pm

:S esos juegos son re aburridos... menos violencia y carne que un cuchitril hecho de orejas de negro falsificadas
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Lun Nov 24, 2008 6:21 pm

Cla' vos sos re gore y te gustan esos juegos que despedazas gente y toda esa onda.... Rolling Eyes
GoRk

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Lun Nov 24, 2008 6:24 pm

SEEE, jugate "dead space" con auriculares buenos... sonido al palo , de noche , en bolas , y todo oscuro menos la luz de la heladera, y vas a ver lo ke es diversion gore.
te vas a cagar tanto que cuando keres acordar tenes un sillon de mier** seca en el ojete.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Lun Nov 24, 2008 6:28 pm

Pregunto: ¿por qué necesariamente tenés que estar en bolas? ¿necesitas espacio para que tu miembro se distienda? ergo ¿te excitas?

A mi no se me da por jugar esas cosas.... ninguna clase de juego.
GoRk

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Lun Nov 24, 2008 6:30 pm

pero eso es por que sos pu***.

el verdadero roll Razz es el ke ya esta programado... nada de imaginacion ni gamemasters que hacen lo ke kieren...
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Lun Nov 24, 2008 6:32 pm

No respondiste mis preguntas ¬¬...

Prefiero ser Pu*** que pasarme jugando a eso.
Samus

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Lun Nov 24, 2008 6:40 pm

Citación :
6: ¡¡Cállense todos!! ¡¡Yo soy el DM aquí!!
10: Eres un maricón.... (Mientras el DM toma un dado de 20 y sonríe, claro...)
30: ¿Tienen pericia en correr? Oh, que lástima... (El DM saca sus dados de daño)
50: ¿Quién dijo que al ser DM debía ser justo?
64: “La labor de un DM es matar personajes...”
66: ¿Por que siempre hay un jugador que logra salvarse al descubrir lo único que puede sacar a todos de una situación imposible y nos jode a los DM toda la diversión?
98: ¡¡Momento!! ¡¡Como DM y autoridad que soy, debo ordenar un minuto de descanso general!! ...Llegó la comida... (^_^)
117: Hummm... No estoy seguro... Tal vez no sea una horda de zombies. El DM ya nos mandó un dragón rojo. Sería psicópata si nos enviase al más... (El DM sonríe y mira la pantalla del juego...)
138: *¿Oye DM, puedo...?* -NO- *Pero si ni siquiera te he dicho qué es...* -No me interesa, de cualquier todas maneras te digo que no- *¡¿Pero por qué?!* -Porque soy el DM, por eso-

Listo. Ese es mi post surtido relevante a mi status actual como DM. Si. Esperen que sea sádico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...

Gork. Pegate un tiro. Mientras que algunos RPGs programados son buenos (La saga Diablo y algunos más), nada supera los RPG de mesa.

Última edición por Samus el Lun Nov 24, 2008 6:43 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Lun Nov 24, 2008 6:43 pm

Favole escribió:
No respondiste mis preguntas ¬¬...

Prefiero ser Pu*** que pasarme jugando a eso.

OK pu***.
Ver perfil de usuario
DOGOWAR

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Mar Nov 25, 2008 12:29 am

UNA MUY CHOTA:

D.J.:(DIRECTOR DE JUEGO XQ NO ERA DUNGEONS...)
PARA, PARA!!!A VER, A VER!!! CUANTAS ARMAS TENÉS VOS?
DECIME LO QUE LLEVAS!

YO: UN MANDOBLE, UN HACHA A DOS MANOS, UNA ESPADA LARGA, UNA ESPADA CORTA,UN ESCUDO COMPLETO, UNA CIMITARRA,
UN ARCO LARGO Y 2 CARCAJS, UN MAZO DE GUERRA,
PROVISIONES PARA 30 DÍAS, ARMADURA DE CUERO TACHONADA,
UN CUERNO MÁGICO,ETC.,ETC...........................
(Y NO M ACUERDO MÁS PORQUE HACE 8 AÑOS DE ESO, PERO ERAN MÁS COSAS)

D.J: VO, MIJO, CON TODO ESO NO PODÉS NI CAMINAR, YA DEJA ALGO.
COMO VAS A ANDAR CON TODO ESO.
ME RE CAGASTE, COMO NO ME VAS A DECIR LO QUE TENÉS???!!!!!

YO: NO,NO. PARA!
YO TE DECÍA, YO LO AGARRO, AGARRO ESTO, AGARRO LO OTRO Y COMO NO DECÍAS NADA YO SEGÚIA AGARRANDO COSAS. YO QUE SABÍA!!!

D.J.: NO PODÉS SER TAN BOLUDO DE IR CON UN ARSENAL QUE PESA POR LO MENOS
100 KG ARRIBA TUYO!!!!

YO: YO SÉ, NUNCA SAQUE LA CUENTA, PARA ESO ESTÁS VOS, YO NO ME VOY A PENALISAR A MI MISMO.

(TODO ESTO DESPUÉS DE CASI UN AÑO DE CAMPAÑA DE ANDAR CON TODO ESO.)
JAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Mar Nov 25, 2008 7:30 am

Shocked
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Mar Nov 25, 2008 12:44 pm

que?
Ver perfil de usuario
makuka

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Mar Nov 25, 2008 12:51 pm

Uhhh y aca van unas para ver como esta winter de memoria :
PORTALLLLLL!!!!!!!!!!
y el otro clasico
PETATIVA!!!!!!!!!!!!! xDDDDD
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Mar Nov 25, 2008 2:35 pm

Jjajajajaj lo mas feo de eso Dogowar es que les pasa a muchos y la culpa si es de el DM, y lo de Portal Makuka eso si es un clasico, el mejor barbaro que use, el tipo en vez de pegar hachasos tiraba conjuros de portales. (no me acordaba la configuracion del teclado) geek

MensajeTema: Re: Frases mas famosas de los juegos de rol   Hoy a las 10:21 pm

Frases mas famosas de los juegos de rol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente