ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sleepless

MensajeTema: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Dom Nov 02, 2008 3:18 pm

BUENO PARA MI UNA ALEGRIA

FRODOX PRESENTA SU TRABAJO UN DVD CON 6 TEMAS Y 5 VIDEOS TODO A PURO HUEVO COMO DICEN ACA

ACA LES TRAIGO ALGO FILMADO POR UN ESPECTADOR EL 31 DE OCTUBRE MIENTRAS PRESENTABAN SU NUEVO TRABAJO EN EL PASEO SAN FERNANDO

LOS TEMAS IMPRESIONANTES ME ENCANTA EL ESTILO QUE HACEN Y LOS VIDEOS RE LOCOS JAJAJAJA

FRODOX-CALIMARI

LA VERDAD UN GRAN TRABAJO DE ESTOS EXELENTES EXPONENTES DEL ROCK FUSION DE MALDONADO.
MUY BUEN TRABAJO DE EDICION EN LOS VIDEOS, Y UNOS TEMAS MUY BUENOS AGUANTE FRODOX

SI QUIEREN TENER EL DVD PUEDEN COMPRARSELOS A ELLOS EN EL CYBER QUE QUEDA CERCA DEL HOSPITAL DE MALDONADO, EL DVD SALE 80 PESOS Y CUENTA CON LOS YA MENCIONADOS 6 TEMAS, 5 VIDEOS, EL DVD VIENE CON MENU INCLUIDO

Última edición por sleepless el Lun Nov 17, 2008 2:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
GoRk

MensajeTema: Re: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Dom Nov 02, 2008 4:10 pm

como dije en el otro post Razz los escuche el 31... en el paseo san fernando y me encantaron.. muy buenos musicos los 3 y con los videos mudos que pasaban creaban un muy buen ambiente... disfrute mucho de todo el espectaculo ...
Como dijiste sleepless en el otro post... estan haciendo algo que nadie se ha animado antes aca en maldonado.... el problema es que creo que la gente de aca tampoco esta preparada para este tipo de musica... espero me equivoque y les vaya super bien... pq la verdad se lo merecen... Smile
El dia del toke ese andaba sin un mango arriba.. por eso no compre el cd... pero apenas pueda paso a comprar el dvd ese Smile lo kiero si o si jeje.
Ver perfil de usuario
Oi!MeKiebro

MensajeTema: Re: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Dom Nov 02, 2008 4:29 pm

terribles viajeros che! encara =)
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Dom Nov 02, 2008 5:32 pm

Huy verdad que me dijo german que lo hiban a sacar,gracias por hacerme acuerdo,les hago el aguante capas que tocamos con ellos,ya hable con bruno Smile
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Dom Nov 02, 2008 5:41 pm

en que banda tocas vos chopper?
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Dom Nov 02, 2008 6:14 pm

en la banda del golden rocket...
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Lun Nov 03, 2008 11:58 am

La verdad que esa no xD jajaja
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Miér Nov 05, 2008 3:24 pm

BUENO , ME ALEGRO QUE LES AYA GUSTADO A LOS QUE NO CONOCIAN Y DISFRUTADO ESCUCHARLOS DE NUEVO LOS QUE YA LO CONOCIAN, NO POR MI SINO POR ESTOS PIBES QUE ESTA MUY BUENO LO QUE HACEN

YO ME COPE ESCUCHANDO LOS TEMAS Y VIENDO LOS VIDEOS DEL DVD ESTAN RE LOCOS MISMO
Samurai
Moderador

MensajeTema: Re: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Sáb Dic 06, 2008 7:05 pm

en el toque del 22 estubimos con sleepless los escuche y encaran muy bien
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Dom Dic 07, 2008 1:59 pm

encaran salado Smile
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Lun Dic 08, 2008 5:53 pm

samurai escribió:
en el toque del 22 estubimos con sleepless los escuche y encaran muy bien

es que soy como tu alma gemela como la cucharada de azucar en el cafe con leche, como el negro que te pide una fuerza pal vino todas las tares, soy el ex manager de paradidle!!!!!!!!!!!!! por que ahora me sacaron por la esposa de edu ¬¬ pero igual te quiero valor sos como un hijo para mi

y aguante frodox encaro si pero pifearon en un tema jajajajaja, improvisaron mal, estuvo sarpado como engancharon los temas
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Mar Dic 09, 2008 10:58 am

Tengo el CD ROM de Frodox!!!! wiiiii !!!!!!!!!!!

MensajeTema: Re: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Mar Dic 09, 2008 6:47 pm

al final sacaron el dvd :S? yo lo kiero.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado   Hoy a las 12:23 pm

Frodox Lanza su DVD- FRODOX Rock Fusion de Maldonado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.