ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fx



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2008

MensajeTema: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Sáb Nov 01, 2008 9:17 pm

Esto es posta, no pienses que te voy a meter terrible verso....
Te voy a enseñar a ganar plata por internet, la plata sera enviada al famoso banco online "PayPal" y la podras retirar en Western Union (en maldonado, en el disco hay un W.Union).

Lo primero que tenes que hacer es registrarte en Paypal.com y cuando te pida que pongas una verificacion de la cuenta o algo de eso cerra la ventana.
Tu cuenta ya esta creada, ahora inicia secion y vas a ver que te va a saltar una actividad pendiente que va a decir verificar la cuenta o algo asi.
Verificar la cuenta sirve para retirar la plata de internet a la vida real, para eso debes tener targeta Visa, Mastercard, o alguna de esas.
Si no quieres verificar la cuenta puedes gastar la plata por internet, mercado libre, podes comprar un host propio, un fotolog gold (flogger de mier**), etc.
Ya teniendo la cuenta en paypal, ahora te voy a enseñar como llenarla de guita (no te iluciones tampoco).

Gomez Peer
Esto es un programa que te paga solo por tenerlo abierto por lo menos 4 horas al dia, no tenes que hacer nada, solo lo dejas abierto y vas ganando guita poco a poco, si me preguntas, que ganan ellos? ni la minima puta idea, pero vos hacelo que funciona.
Para que veas que es verdad aca te muestro un recibo de pago

Esa imagen te muestra claramente como me pagaron 6.82 dolares a mi cuenta en PayPal.
Con este negocio podes llegar a ganar como maximo 45 dolares por mes, aunque despues te voy a enseñar unos curritos para ganar unos 2.000 pesos mensuales, rascandote las bolas.

Lo primero que tenes que hacer es registrarse en su pagina:
https://www.gomezpeerzone.com/Apply.aspx?Referrer=panicmaxux

La casilla que dice "panicmaxux" dejala como esta, para los floggers,glams,chetos y toda esa manga de razas "humanas" rasca huevo que no tienen cerebro, dejarla como esta, es no modificarla.

Despues de registrarse, entran a el panel de control de la pagina y le dan click en el menu donde dice "Set up a Payment Account" y ahi configuran el formulario poniendo donde dice Payment Vendor: "PayPal", luego completan el resto de las cosas con los datos de su paypal y toda esa mier**.
Ya configurando eso ,cuando bajemos el programa y lo pongamos en practica, cuando ganemos plata se va a mandar automaticamente a nuestro paypal.

Bajar el programa...
Para bajar el programa hace click aca (40 MB)
___________________________

Luego de que lo bajas y lo instalas te va a aparecer un formulario que lo vas a tener que completar con los datos de tu usuario de la pagina de GomezPEER.

___________________________

Vas a notar que el programa es muy simple y si sos porfiado diciendo que tiene virus y bla bla bla, pasale el antivirus y no rompas las bolas, no comentes diciendo "esto es terrible virus", "no te creo nada" o pelotudeces como "aaaaaaaaaai me estoy tirando un pedo :$ ahreee".

Datos adicionales (si queres ganar guita lee esto muy bien)
El programa paga por mes, osea que todos los meses te pagara AUTOMATICAMENTE, para que te paguen debes tener como MINIMO 5 dolares en tu Gomez PEER.
Como maximo (por defecto) ganaras 0.20 dolares por mes, pero no te pongas sentimental (emo de mier**) todavia, porque despues te voy a explicar como ganar mas plata, MUCHO mas.
No es un adware, no es un spyware, no es un trojano, no es nada de eso, no rompas las bolas, de antemano.

Cuando recien lo empieces a usar notaras un texto que dice "Pending" eso significa que tu cuenta todavia no esta verificada, para que la verifiquen debes pasar unos dias con el programa abierto como minimo 4 horas por dia. Igual esto no te va a impedir que ganes la misma plata, no te preocupes.

GANAR MUCHO MAS GUITA DE LO NORMAL
Para ganar MUCHO mas guita de lo normal, tenes que ya haber hecho todos los pasos anteriores del posts, sino, no leas esto.
Si tu user en el GomezPEER es "SoyUnFloggerDeMierdaYUsoChupinYEscriboTodoAaasiiii" tienes que hacer que otra gente haga los mismos pasos mencionados en este post, pero que a la hora de registrarse en el gomez peer, se registren con este link:

https://www.gomezpeerzone.com/Apply.aspx?Referrer=SoyUnFloggerDeMierdaYUsoChupinYEscriboTodoAaasiiii (a la ultima parte la vas a cambiar por el nombre de tu usuario)

Por cada usuario que se registre y que luego se vuelva activo, a vos te van a dar 1 dolar, si LEISTE BIEN, 1 dolar por usuario activo.
Osea que si vos logras que todos los meses 45 personas distintas se registren cn tu nombre de usuario vas a lograr 45 dolares por mes.

Hacelo, vale la pena, a mi en total ya me van pagando 162 dolares, de los cuales retire 100 en Wester Union.

Que es un referido? Un referido son los usuarios que se registran con Gomez PEER, ej: https://www.gomezpeerzone.com/Apply.aspx?Referrer=SoyUnFloggerDeMierdaYUsoChupinYEscriboTodoAaasiiii

Mientras mas referidos tengas, mas dinero ganaras.

RECOMENDACIONES
* Entra a los fotologs y metelees algun verso a los floggers para que se hagan tus referdos, son re navos, lo van a hacer. lol!

* Hacele la cabeza a tus amigos para que se registren como tus referidos
* No seas flogger
* Agregame a FF que te doy reverse ahree
* Los gases nucleares son principales causas de la contaminacion ambiental, todo esto es culpa de la gente, el medio ambiente esta cada vez mas en decadencia, ten mucha conciencia a la hora de tirarte esos pedos matutinos.
* Hacete la guita
* Pasa por mi flaag http://BailoElectroYSoyPutasoAhhre
____________________________________________________________________
LEE el post paso por paso y vas a ver que ahora ganar plata no es imposible, cualquier cosa pregunta dale?

Me voy pq me estoy cagando, estuve 30 minutos escribiendo este post de mier** pig
Saludos a toda la gente y aguante ruben rada What a Face

Aganse toda la plata y no intenten hacerce varias cuentas de usuario y registrarlas todas como tu referido porque se dan cuenta, la gente no es estupida..

No se, vos podes elegir tu destino,... ser un pelotudo importante


O ser un pelotudo, con estilo Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoRk



Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 28
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Sáb Nov 01, 2008 9:22 pm

y este?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fx



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2008

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Sáb Nov 01, 2008 9:32 pm

Quien -.- ¿¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nola



Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Sáb Nov 01, 2008 10:16 pm

vos... yo no me registro a estas pavadas ni a palo... e incito a los demás a seguir mi ejemplo What a Face

siempre ha sido cualquiera ésto... aparte... éste post está re copiado y pegado... vamo' arriba... me 'tas tomando el pelo? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fx



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2008

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Sáb Nov 01, 2008 11:14 pm

hace lo que quieras ^^

Pero no digas que esta copiado y pgado porque no es asi ,que vos seas un copypaste cualquiera no es mi culpa..

Busca por el index de google si queres, aver si encontras algo ¬¬

No te registraras a estas "pavadas" no podes decir que ganar dinero por internet es una pabada, o que es cualquiera ,si se puede ganar....

Tenes ejemplos confiables, Google Adsense, ImpresionesWeb, bux.to, etc, etc, etc.
Aunque nunca vas a ganar mucha plata cn esto, si tenes suerte, podrias ganar bastante guita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 1:20 pm

Cuanto has ganado vos? ya que lo recomendas estaría bueno que des una referencia. Igual no creo en estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
choppersangrando



Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 26
Localización : Maldonado - Uruguay

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 1:23 pm

Esto es como el alfajor de pollo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 1:28 pm

No existe XD......


Sigo insistiendo que me de cifras, índices, o su propia experiencia!
Volver arriba Ir abajo
choppersangrando



Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 26
Localización : Maldonado - Uruguay

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 1:29 pm

Favole...no existe ese laburo..la vida tendria que ser tan facil...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 1:33 pm

SOS UN TRANFUGA VOS JAJAJAJAJAJJA
ALGUN DIA VAS A TERMINAR PRESO POR HAKEAR COSAS RARAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
choppersangrando



Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 26
Localización : Maldonado - Uruguay

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 1:34 pm

y eso?? :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 1:49 pm

Y si ya me imaginaba que es mentira!

Mira si vas a ganar plata sin hacer nada....
Volver arriba Ir abajo
choppersangrando



Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 26
Localización : Maldonado - Uruguay

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 1:54 pm

No se para que inventan estos "trabajos"...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 2:10 pm

NO DIJE YO QUE ERA MENTIRA ES QUE FX LO CONOZCO Y LA DETONA SIEMPRE BUSCA COSAS PARA SACAR GUITA SIN HACER NADA CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO EL ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 2:33 pm

Ahora la pregunta clave es: ¿Alguna vez sacó algún mango de esto?
Volver arriba Ir abajo
GoRk



Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 28
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 2:36 pm

Razz si un kilo de mango, otro de manzana y uno de vergamota.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 2:39 pm

Favole escribió:
Ahora la pregunta clave es: ¿Alguna vez sacó algún mango de esto?

NO SE SI DE ESTE CURRO PERO EN OTRO MAS CHOTO SI SACABA PLATA EL Y UN AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 2:45 pm

Jajaja a mi me han pasado esos que tenés que hacer clik, click... y ganas un centavo de dólar por click... está demenos.. nunca en la vida vas a sacar plata.
Volver arriba Ir abajo
choppersangrando



Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 26
Localización : Maldonado - Uruguay

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 2:48 pm

Basta con el siemple placer de hacer el "trabajo" creo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 2:49 pm

JAJAJAJA YO QUE SE

SI CONSIGUIERA ALGO EN LO QUE NO DEBERIA TRABAJAR SERIA FELIZ

BUENO EN REALIDAD EL TEMA ES QUE OPINO QUE EL DINERO NO TE HACE FELIZ REALMENTE, ES ALGO ASI COMO UNA HERRAMIENTA MAS EN LA VIDA, LO COMPLICADO ES CUANDO LA HERRAMIENTA TE USA A VOS

YO SERIA FELIZ TIRADO EN UN CAMPO Y YA ESTA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
GoRk



Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 28
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 2:50 pm

Pero no podes tirarte en un campo... te cagas de hambre.... trabaja en una makina del tiempo y nos vamos juntos 2008 años atras
asi ya de paso le meo la cara a jesus.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
choppersangrando



Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 26
Localización : Maldonado - Uruguay

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 2:51 pm

Shocked este escucha slayer!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 2:57 pm

YO HABLO POSTA POR ESO QUIERO IRME AL JORACA ONDA HIPPIE ME TIENE LAS BOLAS POR EL PISO LA SOCIEDAD, EL PROBLEMA NO ES LA SOCIEDAD SINO YO, SIEMPRE NOS QUEJAMOS DE TODO PERO NADIE TOMA MEDIDAS BUENO YO ME VOY A LA mier** DE ESTA SOCIEDAD Y VOLVERE CUANDO LAS VACAS VUELEN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
choppersangrando



Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 26
Localización : Maldonado - Uruguay

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 2:58 pm

Las vacas pueden volar..? scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoRk



Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 28
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Dom Nov 02, 2008 2:58 pm

... tendrias que irte a alguna parte de rusia pa que nadie te joda Razz...
por ucrania tmb hay campos bastante desolados... aunque si te ven seguro te cagan a tiros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico   Hoy a las 12:05 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Queres llenarte de guita? POSTA y FACIL | Sin laburo fisico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1
» QUE MALA ES LA BEBIDA
» Mi escudo de hogwarts
» MODOS GRIEGOS PARTE II (Tabla de los tipos de intervalos)
» Si queres saber si es verdad JEMI!!! lee..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL DE MALDONADO :: DE TODO UN POCO :: General: Otros Temas-
Cambiar a: