ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

festival de metal al aire libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
GoRk

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Lun Nov 03, 2008 8:14 pm

trankilo jack sparrow!
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Lun Nov 03, 2008 8:42 pm

vos hablás con propiedad? Suspect
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Lun Nov 03, 2008 8:45 pm

copyright 100 % papa
Ver perfil de usuario
Oi!MeKiebro

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Mar Nov 04, 2008 10:03 am

copernico copyright 99% o nada piratas del carive y la maldicion de la negra perla
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 8:51 am

ESTA CONFIRMADO QUE AVE NEGRA TOCA EN EL METAL FEST...
Ver perfil de usuario
Drak

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 11:57 am

metal escribió:
METAL FEST...

Todo para decir que hablas ingles... Razz Razz
Ver perfil de usuario http://necropsya.blogspot.com
GoRk

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 12:20 pm

Drak escribió:
metal escribió:
METAL FEST...

Todo para decir que hablas ingles... Razz Razz
jajaja mal .. todo el mundo le mete "metal fest"
pq esa gringicidad? pq no festival de metal?
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 12:43 pm

es muy cierto... en fin suena mas lindo metal fest
no les parece? Cool
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 12:48 pm

metal escribió:
es muy cierto... en fin suena mas lindo metal fest
no les parece? Cool
suena mas cheto.
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 12:54 pm

tu cara es cheta geek
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 3:18 pm

GoRk escribió:
sleepless escribió:
ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE DECIS

PERO YO AUN SIGO ESCUCHANDO DEATH METAL, LO QUE ME ABURRE ES QUE NO SALGAN DEL EJEMPLO CLASICO DEL ESTILO, NO PONGO EN JUCIO SI SON O NO MALOS MUSICOS, MUCHOS HAN DE SER SARPADOS MUSICOS ACA, PERO LO QUE NOTO ES QUE NO SALEN DE LO MISMO Y ESO ME ABURRE NO PUEDE SER QUE TODOS LOS TEMAS SEAN IGUALES Y CUANDO SACAN TEMAS NUEVOS SEAN IGUALES A LOS ANTERIORES, MISMA RITMICA, MISMOS ACORDES Y MSIMAS ESCALAS Y LA MISMA TEMATICA, ESTA BIEN SON GUSTOS, PERO CREO QUE LAS BANDAS DE ACA DEBERIAN NO SE COMO DECIRLO PERO ANIMARSE A METER COSAS DE ELLOS Y NO A QUE SE PARESCA A X BANDA, ES MI IMPRESION, SEGURAMENTE ESTOY EQUIVOCADO

tambien estamos d acuerdo en eso...
o sea si... muchas bandas solo imitan , o tratan de hacer algo parecido a X banda...
y no digo que este mal... pero para mi la posta ... es agarrar la base de el genero que te guste y despues agregarle un toke tuyo... que lo haga diferente a todo... en pocas palabras....agarrar por tu lado...
y si.. esta bueno tmb Razz variar mucho en los temas.. aunque sigas siempre sobre la misma base...
tratar de fusionar cosas e inventar para que el sonido nunca sea igual...esto te sirve para crecer musicalmente y no aburrirte , ni aburrir a los demas... jeje

WOW RE LOCO TODO ESTO SE TERMINO ARMANDO TERRIBLE DEBATE.

GORK SI FUESES MUJER ME CASO CON VOS.

HABLANDO EN CERIO PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE SOY PESIMISTA

YA DIJE MUSICOS BUENOS LOS HAY, ES MAS NUNCA DUDO QUE LOS QUER TOCAN EN LAS BANDAS SEAN MALOS MUSICOS, AL CONTRARIO DEBEN SER BUENOS MUSICOS, LO QUE PASA ES QUE NO SE ANIMAN A HACER ALGO PROPIO A MI ME SUENA MUY A OTRAS BANDAS
CON RESPECTO A LOS DE DREAM , PARA HACER BUENA MUSICA NO HAY QUE SER UN G3 NI SER EL MEJOR BATERO, Y ACA EN URUGUAY HAY MUSICOS DE LA TALLA DE DREAM THEATER.
DESPUES COMPARTO LO QUE DICE WINTER ACA SE ARRANCAN LOS PELOS POR QUIEN ES LA MEJOR BANDA, DESPUES SALEN DICIENDO QUE GENTE COMO YO CAGA LA MOVIDA, GENTE COMO YO SOLO OPINA LO QUE PIENSA NO ANDO JUNTANDO VOTOS DE LOS DEMAS, ME PARECE QUE EL 90 % DE LOS POBLEMAS QUE SURGEN SON CULPA DE VARIAS BANDAS Y NO ES UNA CRITICA DESTRUCTIVA, PODRIA NOMBRAR LOS PROBLEMAS QUE SURGIERON PERO SERIA IDENTIFICAR A LAS BANDAS ASI QUE DEJEMOSLO POR AHI

YO CREO QUE EL METALERO DEBERIA ABRIRSE MAS A LA MUSICA Y NO ENCERRARSE EN UN GENERO, LAS MEJORES BANDAS DE METAL SE ABRIERON A SONIDOS NUEVOS, AL FINAL TERMINAN SIENDO COMO CUALQUIER OTRO GRUPO QUE CRE QUE ES EL MEJOR GENERO Y SON LAS MEJORES MODAS.
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
GoRk

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 3:23 pm

sleepless escribió:
GoRk escribió:
sleepless escribió:

PERO YO AUN SIGO ESCUCHANDO DEATH METAL, LO QUE ME ABURRE ES QUE NO SALGAN DEL EJEMPLO CLASICO DEL ESTILO, NO PONGO EN JUCIO SI SON O NO MALOS MUSICOS, MUCHOS HAN DE SER SARPADOS MUSICOS ACA, PERO LO QUE NOTO ES QUE NO SALEN DE LO MISMO Y ESO ME ABURRE NO PUEDE SER QUE TODOS LOS TEMAS SEAN IGUALES Y CUANDO SACAN TEMAS NUEVOS SEAN IGUALES A LOS ANTERIORES, MISMA RITMICA, MISMOS ACORDES Y MSIMAS ESCALAS Y LA MISMA TEMATICA, ESTA BIEN SON GUSTOS, PERO CREO QUE LAS BANDAS DE ACA DEBERIAN NO SE COMO DECIRLO PERO ANIMARSE A METER COSAS DE ELLOS Y NO A QUE SE PARESCA A X BANDA, ES MI IMPRESION, SEGURAMENTE ESTOY EQUIVOCADO

o sea si... muchas bandas solo imitan , o tratan de hacer algo parecido a X banda...
y no digo que este mal... pero para mi la posta ... es agarrar la base de el genero que te guste y despues agregarle un toke tuyo... que lo haga diferente a todo... en pocas palabras....agarrar por tu lado...
y si.. esta bueno tmb Razz variar mucho en los temas.. aunque sigas siempre sobre la misma base...
tratar de fusionar cosas e inventar para que el sonido nunca sea igual...esto te sirve para crecer musicalmente y no aburrirte , ni aburrir a los demas... jeje

YA DIJE MUSICOS BUENOS LOS HAY, ES MAS NUNCA DUDO QUE LOS QUER TOCAN EN LAS BANDAS SEAN MALOS MUSICOS, AL CONTRARIO DEBEN SER BUENOS MUSICOS, LO QUE PASA ES QUE NO SE ANIMAN A HACER ALGO PROPIO A MI ME SUENA MUY A OTRAS BANDAS
CON RESPECTO A LOS DE DREAM , PARA HACER BUENA MUSICA NO HAY QUE SER UN G3 NI SER EL MEJOR BATERO, Y ACA EN URUGUAY HAY MUSICOS DE LA TALLA DE DREAM THEATER.
DESPUES COMPARTO LO QUE DICE WINTER ACA SE ARRANCAN LOS PELOS POR QUIEN ES LA MEJOR BANDA, DESPUES SALEN DICIENDO QUE GENTE COMO YO CAGA LA MOVIDA, GENTE COMO YO SOLO OPINA LO QUE PIENSA NO ANDO JUNTANDO VOTOS DE LOS DEMAS, ME PARECE QUE EL 90 % DE LOS POBLEMAS QUE SURGEN SON CULPA DE VARIAS BANDAS Y NO ES UNA CRITICA DESTRUCTIVA, PODRIA NOMBRAR LOS PROBLEMAS QUE SURGIERON PERO SERIA IDENTIFICAR A LAS BANDAS ASI QUE DEJEMOSLO POR AHI

YO CREO QUE EL METALERO DEBERIA ABRIRSE MAS A LA MUSICA Y NO ENCERRARSE EN UN GENERO, LAS MEJORES BANDAS DE METAL SE ABRIERON A SONIDOS NUEVOS, AL FINAL TERMINAN SIENDO COMO CUALQUIER OTRO GRUPO QUE CRE QUE ES EL MEJOR GENERO Y SON LAS MEJORES MODAS.

queen hmm en parte toy de acuerdo... pero creo que vos tambien deberias aplicarlo Razz al revez... no cerrarte en tu "musica progresiva y psicodelica" y abrir el oido para los demas generos... yo escucho todo lo que se cruce... de ahi a que me guste o no.. eso es tema a parte.
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 3:27 pm

ES MUY CIERTO LO QUE DICE GORK..
PERO.. NO SE DESVIEN DE TEMA
ESTO ES EL FESTIVAL DE METAL... NO LO Q PIENSE CADA UNO DE LA MUSICA OK?
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 3:30 pm

metal escribió:
ES MUY CIERTO LO QUE DICE GORK..
PERO.. NO SE DESVIEN DE TEMA
ESTO ES EL FESTIVAL DE METAL... NO LO Q PIENSE CADA UNO DE LA MUSICA OK?
callate vos spammer...
alguien sabe a que hora va a empesar supuestamente el toke...?
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 3:31 pm

Shocked
ESO ES CIERTO...
nadie sabe eso??
a que hora empieza el toque?
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 3:56 pm

GoRk escribió:
sleepless escribió:
GoRk escribió:
sleepless escribió:

queen hmm en parte toy de acuerdo... pero creo que vos tambien deberias aplicarlo Razz al revez... no cerrarte en tu "musica progresiva y psicodelica" y abrir el oido para los demas generos... yo escucho todo lo que se cruce... de ahi a que me guste o no.. eso es tema a parte.

OBVIO TODOS COMETEMOS ERRORES JAJAJA
PERO MIRA QUE MUSICALMENTE ESCUCHO PILA DE GENEROS, QUE NO TIENEN NADA QUE VER , QUE LO QUE MAS ME GUSTE SEA LA MUSICA PROGRESIVA NO SINGIFICA QUE NO ESCUCHE OTRAS COSAS, EN FIN PODRIA NOMBRAR PERO TA SI QUERES TE CUENTO POR PROVADO Embarassed
GoRk

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 4:02 pm

Citación :
POR PROVADO Embarassed
en el probador? Embarassed
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Miér Nov 05, 2008 4:12 pm

POR DONDE MAS TE GUSTE O EN DONDE MAS QUIERAS

DIGO POR MSN ESTA BIEN
Drak

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Jue Nov 06, 2008 11:36 am

metal escribió:
Shocked
ESO ES CIERTO...
nadie sabe eso??
a que hora empieza el toque?

entre 18:00 y 19:00 arranca la primera
Ver perfil de usuario http://necropsya.blogspot.com
BloodBath

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Jue Nov 06, 2008 5:29 pm

pa que se yo...es medio complicado hacer temas che....no es facil...es q como q pareciera q esta todo inventado...y si haces algo nuevo te van a decir: "ahaaaa pero eso se parece a tal cosa..o a tal otra...." es dificil hacer musica original y q suene bien hoy en dia...ademas aca nadie vive de la musica, nadie tiene la fortaleza economica como para bancar equipos q de repente usan las grandes bandas del mundo...yo creo q dependiendo de q si te gusta o no...es muy meritorio lo q hacen las mayorias de las bandas con tan poquito aca...la verdad por lo menos por mi parte (q soy un musico amateur q esta recien formando su banda) estoy re contento q hayan bandas de metal aca y que la movida crezca cada vez mas con mucho esfuerzo...porque no es facil juntarse a ensayar, no es facil comprar un instrumento, no es facil nada, nada viene de ariba, todos laburamos y compramos asi sea una guitarrita d mier** con el sudor de las 8 horas...
aguante el metal de aca che...vamo arriba todas las bandas suenen bien, suenen pal culo... cheers
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Jue Nov 06, 2008 5:32 pm

Me conmovio un poco lo que dijiste, cierto muy cierto arriba el metal fernandino.
metal

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Jue Nov 06, 2008 5:56 pm

la veradad que si
AGUANTE EL METALLLLLLLLLL
AGUANTE EL METAL FERNANDINO
Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VALLA A Arrow
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Jue Nov 06, 2008 6:16 pm

me siento un bichicome... Neutral

ah... es porque lo soy scratch
Ver perfil de usuario
Samus

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Sáb Nov 08, 2008 10:01 am

Bloodbath tiene razón. Ya con todos los grupos que hay en el mundo, y sobretodo con las influencias de cada grupo que intenta acercarse a lo que hizo ese grupo famoso, crear un tema original de la nada es casi imposible ya.

Además, si una banda decide meterse en un género, hay mil bandas antes que llevan años tocándolo. Tendrías que escuchar a TODAS esas bandas para ahí poder hacer un tema 100% original.

Y una cosa, Sin Dormir, mientras que es cierto que muchas bandas sonarían mejor si se abrieran a otros estilos, si esa banda toca ese género y siguen en eso, es porque les gusta. Vos das palo porque te gusta un género que vive cambiando y tiene al menos 30 cambios en un tema. Pero tenés que tener claro que la mayoría de los géneros tienen ciertos parámetros para guiarse que muchos los siguen para mantenerse en ese estilo. Si bien es cierto que existen las fusiones de estilos, inclusive esas fusiones tienen ciertas pautas a seguir. Vos no escuchás el tema más pesado de Rhapsody (Of Fire) y decís es Grind Death o escuchás el más tranqui de Deicide y decís que es Heavy Ochentoso.

Hay muchas cosas a considerar al juzgar un tema. Esos puntos previos son los más importantes. Los otros son cuánta gana le pone la banda a crear el tema y cuanto tiempo le ponen a practicarlo.

Vos como tecladista y "progresivista" tendría que saberlo mejor que nadie.
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Sáb Nov 08, 2008 10:16 am

100%deacuerdo contigo samus...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Hoy a las 12:04 pm

festival de metal al aire libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente