ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 festival de metal al aire libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Drak



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Jue Nov 13, 2008 4:17 pm

el 23 sale a la venta el dvd-demo de marteya




mas info en Necropsya Blog
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://necropsya.blogspot.com
DOGOWAR



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 36
Localización : IN HELL

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Dom Nov 16, 2008 2:51 am

[img][/img]
GENTE EL TOQUE EMPIEZA A LAS 16:00HS, O LAS 4 DE LA TARDE COMO SE LES CANTE EL OR**
TO, PUNTUAL POR TEMA DE HORARIOS, HABLE CON GENTE DE MARTEYA Y ME DIJO ESO.
SI NO FIJENSE LA CANTIDAD DE BANDAS Y VAN A VER QUE NO LES DA EL HORARIO SI NO RESPETAN UN ITINERARIO BIEN ORGANIZADO. (TODO TEORIA) TODOS CONOCEMOS COMO ES LA MOVIDA SIEMPRE, PERO ESTA VEZ ENFATIZARON LO DEL HORARIO PORQUE SI NO SE QUEDAN CORTOS.
AHORA COMO GORK ME PASO LO DE LAS IMAGENES ME HAGO VER Y SUBO EL AFICHE.
SOY UN GAQUER. lol! lol! lol!
GRACIAS GORK IU SEIBT MIA LAIF,JAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackbird



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 34
Localización : Inside my mind

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Dom Nov 16, 2008 10:39 am

por dios...que pocas ganas tiene ese logo ¬¬
o se esforzaron mucho para que quede así de mal XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BloodBath



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Dom Nov 16, 2008 1:50 pm

le decimo al nola q lo haga asi mas lindo y con mas colore...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackbird



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 34
Localización : Inside my mind

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Dom Nov 16, 2008 3:07 pm

pero logos tenemos buenos...por eso digo que se esforzaron para dejarlo feo XD
pero creo que en el impreso es diferente...ta feo en este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoRk



Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 28
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Dom Nov 16, 2008 4:42 pm

Citación :

AHORA COMO GORK ME PASO LO DE LAS IMAGENES ME HAGO VER Y SUBO EL AFICHE.
SOY UN GAQUER. lol! lol! lol!
GRACIAS GORK IU SEIBT MIA LAIF,JAJAJA.

jaja "presumido" xD

y en cuanto al toke... yo siempre digo... tendrian ke decir que empiesa 2 horas antes de lo que en verdad empiezan... asi llegan en hora... pq si le decis ke vayan a las 4, la gente cae a las 6.. y ahi es que se despelota todo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Dom Nov 16, 2008 8:30 pm

Si hoy me di cuenta de la impuntualidad de algunos en cuanto a los tokes y estar a tiempo, todo mal organizado o por la mitad y estar esperando por uno o por otro.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nola



Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Dom Nov 16, 2008 9:00 pm

hoy te diste cuenta recien? scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Dom Nov 16, 2008 9:06 pm

Es que hoy toco Paradidle!!!! que loco no ?
Se fue cualquiera eso, para los que no sabian era un concurso para seleccionar algunas bandas para el punta rock, (que es una mier**), todo mal organizado, supuestmente era a las dos de la tarde y no habia nadie solo el sonidista otro flaco y una mina pedorra, al fina empesaron a las 3 de la tarde tocando Paradidle, y despues las demas ni idea, poco me importan, me fui al carajo.
Lo lindo fue ver tantas caritas que te odian, tantas personitas cualquiera metidas ahi tirandoselas de wow, jeje no le pongo duda lo que sera el 23 en el Metal Fest, hipocrecia y falluterismo por todos lados.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nola



Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Dom Nov 16, 2008 11:07 pm

bo Winter... viniste con todas las piedras en los bolsillos eh...

te cuento cual es la mejor arma?...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Dom Nov 16, 2008 11:19 pm

Pff... indiferencia con esos gusanos, pero dejate de joderrrr.
Cada cosa trucha que se tira de metalero/a gotico/a y no se que mas, que te da lastima verles las caras de ifelices que tienen y todavia les da la cara para venir saludarte y por la espalda largar mier** de vos.
Me seguis diciendo que hay que tener indiferencia?????
Hasta un papel higienico tiene mas cultura que ellos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoRk



Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 28
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Dom Nov 16, 2008 11:27 pm

pero si te afectan esos "gusanos" es por que sos un "gusano" mas... Razz
yo he visto mucho pancho en la vuelta... pero sinceramente solo me causan gracia..
por mi que hagan lo que quieran ... Razz ademas la mayoria de esos bananas no pasan los 14 años... que puedes esperar:P...
ademas winter... antes de putear tenes que mirar para atras... que cosas hacias tu a esa edad :O? matrix?

y yo creo que ese toque del 23 va a encarar... pq esta vez parece que se estan organizando mejor...
y de eso del "punta rock" no podes esperar mucho.. yo fui a ver la vez anterior cuando elegian las bandas... jaja y una desorganizacion.. algunas ni las miraban... o sea van a hacer bulla nomas... les da igual a ellos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Dom Nov 16, 2008 11:29 pm

Faaa si ese fue un pasado bastante oscurito el mio.
XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Lun Nov 17, 2008 2:02 pm

YO NO VOY POR QUE SINO SERIA CARETA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
GoRk



Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 28
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Lun Nov 17, 2008 3:44 pm

sleepless escribió:
YO NO VOY POR QUE SINO SERIA CARETA
no, vos sos pu***, anda y bailamos en el pogo... al estilo jhon trabolta bonachon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Lun Nov 17, 2008 3:45 pm

GoRk escribió:
sleepless escribió:
YO NO VOY POR QUE SINO SERIA CARETA
no, vos sos pu***.

PERO ERA UN SECRETO ESO Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Samus



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Lun Nov 17, 2008 11:23 pm

En algún momento tenía que salir a la luz, sobretodo en tu entorno laboral... XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drak



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Mar Nov 18, 2008 8:29 am

Wintermute escribió:
no le pongo duda lo que sera el 23 en el Metal Fest, hipocrecia y falluterismo por todos lados.

Pero si vas a ir a ponerte a mirar a los otros que estan al lado tuyo.. ni vallas... anda a la rambla pa eso!

yo por mi parte voy a ir a ver a las bandas, no a los fenomenos que no pudieron pagar la entrada del nona fest y murieron en la torre.





nona fest ja ja-- que nombre mas pu*** Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://necropsya.blogspot.com
nola



Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Mar Nov 18, 2008 10:02 am

nona fest? scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Mar Nov 18, 2008 10:12 am

Citación :
nona fest

Bo´que tal estubo eso?????, yo me entere, me olvide y me entere ahora.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drak



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Mar Nov 18, 2008 3:35 pm

No no pero el nona ese es el finde que viene
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://necropsya.blogspot.com
choppersangrando



Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 26
Localización : Maldonado - Uruguay

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Mar Nov 18, 2008 3:56 pm

nona...nona..nona... confused
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoRk



Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 28
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Mar Nov 18, 2008 3:57 pm

no es nola fest? jajaja o lona?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
choppersangrando



Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 26
Localización : Maldonado - Uruguay

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Mar Nov 18, 2008 3:58 pm

el nola fest..imaginate afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoRk



Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 28
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Mar Nov 18, 2008 4:10 pm

encararia... mientras no meta muchas bandas con voces de hombres amanerados...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: festival de metal al aire libre   Hoy a las 6:22 pm

Volver arriba Ir abajo
 
festival de metal al aire libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sonorizacion al aire libre
» FESTIVAL SHE METAL FEST ALICANTE 27 DE ABRIL SALA BABEL
» "Luarca Metal Fest" Festival de Metal y Rock and roll en Luarca (Asturias) 28 y 29 de agosto
» Barcia Metal Fest 2010
» Catalunya metal fest?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL DE MALDONADO :: MALDONADO :: Toques Fernandinos-
Cambiar a: