ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sleepless

MensajeTema: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Miér Oct 29, 2008 4:51 pm

Johfra Bosschart nació en Rotterdam, Holanda y es autor de doce pinturas relacionadas con los doce signos del zodíaco. Es el mejor y único trabajo sobre simbología astrológica que nos ha llegado. La belleza, el colorido, el significado, el ordenamiento y los detalles de su obra no tienen comparación.

El surrealismo de Johfra sintetiza magistralmente los fundamentos de la Alquimia, la Kabalah, El Hermetismo y el Tarot.

El Trabajo Astrologico

ARIES

LEO

SAGITARIO

TAURO

VIRGO (ESE ES MI SIGNO ¬¬)

CAPRICORNIO (ESTE ES EL DE WINTERMUTE)

GEMINIS

LIBRA

ACUARIO

CANCER

ESCORPIO

PISIS

OTROS TRABAJOS DE JOHFRA

<table width="100%" align="center" bgcolor="black"><tr valign="top" align="center"><td valign="top" align="center">

</td></tr><tr valign="top" align="center"><td valign="top" align="center"></td></tr></table>
<table width="100%" align="center" bgcolor="black"><tr valign="top" align="center"></tr><tr valign="top" align="center"><td valign="top" align="center">
</td></tr></table>

<table width="100%" align="center" bgcolor="black"><tr valign="top" align="center"><td valign="top" align="center">

</td></tr><tr valign="top" align="center"><td valign="top" align="center"></td></tr></table>

</td></tr><tr valign="top" align="center"><td valign="top" align="center">
</td></tr></table>

Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
nola

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Miér Oct 29, 2008 8:25 pm

a la última se le ve el cu10 ^^
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Miér Oct 29, 2008 9:26 pm

Excelente, conocía las pinturas de los signos del zodíaco...

ESCORPIO es el mio! Muy buena por cierto. Razz

La de piscis y acuario se destacan.
GoRk

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Miér Oct 29, 2008 9:35 pm

a mi me llamo mucho la atencion... de que justo la ke mas me gusto es la de escorpio.. que justo da la casualidad que es mi signo jeje... me gustaria saber que significa cada cosa en esa imagen...digo.. el bebe con el craneo, el caballero peleando con una especie de dragon... el color rojo fuerte... la copa caida y la otra con una especie de luz... el aguila... el "humano budista" del fondo Razz... la serpiente con el craneo en la boca... los signos de arriba a la derecha e izquierda... etc....
supongo ke deben tener algun significado...

Tambien me gusto mucha la del viejo que esta con el "hada" esa... que raza vendria a ser ese viejo:P?
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Miér Oct 29, 2008 9:44 pm

Hay algunas cosas que podría decifrar el significado, dado que es mi signo y segun las características que nos competen, el pintor las integro allí.

Por ejemplo el rojo lo puedo asociar con la pasión ya que este signo es bastante pasional y gobierna la parte sexual.
Nos rige el planeta Plutón que supuestamente ya no es considerado planeta pero no importa, el cual simboliza la muerte, ahi tenés el porque de los cráneos.

Pero ta no quiero payar tanto, viajar, ni aburrir.

Arreglado ¬¬

Última edición por Favole el Jue Oct 30, 2008 7:03 pm, editado 1 vez
nola

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Miér Oct 29, 2008 9:55 pm

porque no? paya dale bo!... todos somos de Scorpio... menos WINTER ^.^
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Miér Oct 29, 2008 10:05 pm

Nola sos de escorpio????? OMG. Encaramos todos!

Estás de acuerdo con lo que puse anteriormente?
GoRk

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Miér Oct 29, 2008 10:09 pm

me gusto lo ke dijiste y tiene sentido... segui Very Happy !!
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Jue Oct 30, 2008 10:39 am

yo soy de piscis.. decime el mio
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Jue Oct 30, 2008 11:30 am

Que hay que no sea de Escorpio???
metal

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Jue Oct 30, 2008 12:02 pm

NO CAIGAN EN LA BOBADA DE CREER EN LOS SIGNOS...
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Jue Oct 30, 2008 12:48 pm

Lo que rescato de Johfra es la cantidad de detalles en sus dibujos, todo el trabajo que lleva crear con precision las obras, y cada uno de esos detalles con su significado espiritual.
No soy admirador de su trabajo pero rescato tambien la calidad que tiene para dibujar las anatomias y los musculos o las facciones de las caras, los moviemientos que parecen suspendidos en el tiempo casi que igual a un foto.
GoRk

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Jue Oct 30, 2008 1:55 pm

jaja copy paste... winterputen
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Jue Oct 30, 2008 3:04 pm

copy past por que ?
GoRk

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Jue Oct 30, 2008 3:59 pm

clown nothing
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Jue Oct 30, 2008 6:44 pm

jajajajaja
bueno me voy para arriba con mis post ¬¬
johfra tiene muchisimos detalles los cuales ahora no puedo ponerme a explicarlos todos por que a las 22:00 entro a trabajar y no tengo mucho tiempo pero prometo mañana de tarde explicar al emnos lo que conozco de escorpio, johfra incorpora en sus dibujos mucha simbologia Alquimica, Hermetista y Kabbalistica,, que muchas veces es dificil de interpretar y otras es muy simple y resalta a la vista, ningun dibujo de el carece de significados, todas sus obras tienen muchas formas de interpretacion y muchos mensajes ocultos en cualquier rincon de la pintura

Con respecto a Favole y el planeta (PLATON?) ¬¬ tiene razon ahora no se si se lo considera un planeta pero para la astrologia no es necesario que sea un planeta para que tenga ifluencias sobre nosotros.

La astrologia es una corriente filosofica protocientifica que es muy antigua y a sufrido deformaciones y ridiculizacion, pero desde el punto de vista filosofico de la cuestion, yo comparto la parte de que todos estamos en influencias con el universo nada esta separado todas las cosas se afectan y desencadenan efectos con las otras, de hay que las anyiguas cibilizaciones realizaron un analicis de estas influencias que no significa que sea correcta pero si interesante de reflexionar, la relacion Hombre-Cosmos

PD: FAVOLE ARREGLA EL PLANETA PLATON QUE PLATON ES EL FILOSOFO Y PLUTON EL PLANETA
GoRk

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Jue Oct 30, 2008 6:47 pm

ajajajajaajjaja
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Jue Oct 30, 2008 7:00 pm

Pedónnnnn es cierto me falló la cabeza! Sabes como me tiene Platón en filosofía? las pelotas llenas y eso que no tengo.

Yo no creo que la astrología sea una bobada como se citó en la anterior página. Al contrario es algo muy serio, que en la actualidad se use como curro y haya mucha gente que no sabe nada al respecto no lo hace una boberia.
metal

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Vie Oct 31, 2008 6:20 am

todo es psicologico.. Razz
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Vie Oct 31, 2008 2:09 pm

Favole escribió:
Pedónnnnn es cierto me falló la cabeza! Sabes como me tiene Platón en filosofía? las pelotas llenas y eso que no tengo.

Yo no creo que la astrología sea una bobada como se citó en la anterior página. Al contrario es algo muy serio, que en la actualidad se use como curro y haya mucha gente que no sabe nada al respecto no lo hace una boberia.

SIN DUDA QUE ES ASI, ES MUY INTERESANTE ANALIZAR COMO FUNCIONA EL UNIVERSO, TODO TIENE INFLUENCIAS SOBRE TODO, ESO ES ALGO QUE PARA MI NO TIENE ESEPCION

Y PLATON ES UNO DE MIS FILOSOFOS FABORITOS ¬¬
metal

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Vie Oct 31, 2008 2:40 pm

YA QUE VEO LA PALABRA PLATON POR AHI... ALGUNO DE UDS SABE COMO SE CREEO EL CRISTIANISMO.. Razz
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Vie Nov 07, 2008 4:10 pm

cuando alguien estaba muy aburrido?
metal

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Vie Nov 07, 2008 5:07 pm

no hay que estudiar mas Razz
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Vie Nov 07, 2008 5:15 pm

HUY LO QUE PASA QUE EN ENFERMERIA NO ENSEÑAN ESAS COSAS VISTE QUE CAGADA.
DE TODAS FORMAS CADA UNO SE CULTURALIZA DE LO QUE CONSIDERA IMPORTANTE NO?
metal

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Vie Nov 07, 2008 5:18 pm

si es cierto ... pero un poco de cultural general no le hace mal a nadie..
esa es la diferencia entre el hombre intelectual y el ordinario..
tendrias q saberlo es filosofia...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual   Hoy a las 12:05 am

Johfra Bosschart, El Surrealismo Espiritual
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente