ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las dos caras del Fanatismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Las dos caras del Fanatismo   Vie Oct 24, 2008 6:24 pm

Por Odin.....sin palabras.
nola

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Vie Oct 24, 2008 7:51 pm

que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

bo y la viola esa... es Founder! XD
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Vie Oct 24, 2008 8:53 pm

Jajajajaj ni cuenta me habia dado.
La guitarra es lo menos que mire.

Y lo del tipo me reeee cague de la risa.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Vie Oct 24, 2008 10:18 pm

nola escribió:

que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

bo y la viola esa... es Founder! XD

Yo si me fijé en la guitarra....

Malditos babosos ¬¬... son hombres que más se puede esperar?

Y el tipo ese se merece triple o cuádriple XD!

Acá hay unos cuantos frikis... cuando hacen las convenciones pa... ves cada cosa Rolling Eyes
metal

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Sáb Oct 25, 2008 8:56 am

ODIO A LOS GAPONESES... y si favole son hombres que esperas??...
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Sáb Oct 25, 2008 10:52 am

metal escribió:
ODIO A LOS GAPONESES... y si favole son hombres que esperas??...

Jajajaj de eso nunca debemos olvidarnos!

Uhm a mi no me gustan ni chinos, japoneses, coreanos... Los hombres son bien feitos, pero debo reconocer que hay algunas mujeres asiáticas que son muy lindas.
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Sáb Oct 25, 2008 12:37 pm

hay algunas fotos que no se ven...

pero la idea esta clara, esto demuestra una ves mas que hay gente muy enferma , esto ya no es fanatismo....

Suspect

What a Face
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Sáb Oct 25, 2008 3:12 pm

pa deja mucho que desear los comentarios femenisnos, no se por que ese impetu en encerrar a todos los ejemplares de la misma especie en una misma categoria me extraña de cierta persona psicologa que anda por aca a la vuelta, de todas formas, amo japon , es un pais con mucha cultura, con mucha moral y historia, es tanto asi que es una de las civilizaciones mas antiguas asi que han de imaginar las raices culturales que tienen, las principales filosofias se extendieron y tomaron forma en todo asia, tecnologia, arte, musica es un pais con muchas riquezas, pero siempre a las cosas se le ve el lado malo o no atractivo, con respecto a los frikis yo que se cada uno que haga lo que quieran mientra no jodan a nadie, a mi me hicieron reir las fotos haci que por lo menos sirvio de algo

PD: EL COSPLAY DE FF ESTA RE BIEN ECHO n_n
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
GoRk

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Sáb Oct 25, 2008 4:32 pm

A mi me gusto ... el de Mr. Satan.... el de el negro de la street fighter... el de darth vader... y el de samus...ke me parecio el mejor d todos..

XD y cuando vi la primera foto dije... faa se viene el post morboso... pq pence ke la mina no tenia brazos jajajaja
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Sáb Oct 25, 2008 4:50 pm

Jajaja lo mas feo de todo es que esa la de Mr. Satan no es un disfraz, el loco es asi posta anda por la vida asi.
El de samus si la verdad uno de los mejores junto con el de la ultima mina que es de un anime llamado FLCL, y la mina la verdad es identica.
GoRk

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Sáb Oct 25, 2008 5:08 pm

jajaja rulea mal el d mr satan xD pa andar asi en la calle.. jaja
y no se a cual t referis con ese del anime llamado FLCL? la mina d la guitarra?
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Sáb Oct 25, 2008 5:22 pm

Si asi es.
GoRk

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Sáb Oct 25, 2008 6:07 pm

y por cierto... a que te refieres con "las 2 caras del fanatismo" yo solo veo una en este post..... el cosplay...
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Sáb Oct 25, 2008 6:20 pm

Csopaly del bueno y del malo.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Sáb Oct 25, 2008 9:15 pm

sleepless escribió:
pa deja mucho que desear los comentarios femenisnos, no se por que ese impetu en encerrar a todos los ejemplares de la misma especie en una misma categoria me extraña de cierta persona psicologa que anda por aca a la vuelta, de todas formas, amo japon , es un pais con mucha cultura, con mucha moral y historia, es tanto asi que es una de las civilizaciones mas antiguas asi que han de imaginar las raices culturales que tienen, las principales filosofias se extendieron y tomaron forma en todo asia, tecnologia, arte, musica es un pais con muchas riquezas, pero siempre a las cosas se le ve el lado malo o no atractivo, con respecto a los frikis yo que se cada uno que haga lo que quieran mientra no jodan a nadie, a mi me hicieron reir las fotos haci que por lo menos sirvio de algo

PD: EL COSPLAY DE FF ESTA RE BIEN ECHO n_n

Una psicologa? Uhh yo quiero que me analize.

Con respecto a lo que destacas de la cultura japonesa concuerdo, me parece una de las culturas más ricas e interesantes. Yo dije que no me agradaban los hombres asiáticos en general, no me atraen fisicamente nada más y esto no implica que no aprecie a esta civilización que es una de las más antiguas como dijiste vos.

Permitanme poner un ja ja ja ja (muy irónico)... Todos los hombres se jactan de que no pertenecen a esa gran bolsa de babosos y demás atributos o podría llamarle defectos.
sleepless

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Dom Oct 26, 2008 7:12 pm

Favole escribió:

Con respecto a lo que destacas de la cultura japonesa concuerdo, me parece una de las culturas más ricas e interesantes. Yo dije que no me agradaban los hombres asiáticos en general, no me atraen fisicamente nada más y esto no implica que no aprecie a esta civilización que es una de las más antiguas como dijiste vos.

Permitanme poner un ja ja ja ja (muy irónico)... Todos los hombres se jactan de que no pertenecen a esa gran bolsa de babosos y demás atributos o podría llamarle defectos.

la verdad con respecto a los psicologos, es mejor analizarse uno mismo hoy en dia o leer algo de buenos psicologos y sacar tus propias concluciones jajajaja

lo de japon quedo bien claro n_n, aunque a mi si me parecen lindas las japonesas (no todas)

ahora con respecto a tu ja ja ja ironico, las mujeres son iguales, se las pasan quejando de lo babosos que son los hombres y ustedes son peores, hasta se miran entre ustedes para ver si una no tiene mejor cola que la otra y ese tipo de cosas que al menos yo que sepa los hombres no lo hacen.

De todas formas no veo la parte sexual como algo malo , es parte de la naturaleza animal que tenemos y es una parte muy importante, eso si hay que saber tener un equilibrio, y es obvio y lo adminto que si pasa una chica linda la miro, pero no soy de andar gritando ni nada similar, es mas por lo general lo que mas me gusta de las mujeres es la boca, los ojos, y las manos (influye todo) pero antes de todo eso la cabeza que la mina tenga... en fin no me considero ninguna esepcion pero si hay que aclarar que no todos somos groseros por las dudas n_n
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Dom Oct 26, 2008 7:19 pm

sleepless escribió:
Favole escribió:

la verdad con respecto a los psicologos, es mejor analizarse uno mismo hoy en dia o leer algo de buenos psicologos y sacar tus propias concluciones jajajaja

lo de japon quedo bien claro n_n, aunque a mi si me parecen lindas las japonesas (no todas)

ahora con respecto a tu ja ja ja ironico, las mujeres son iguales, se las pasan quejando de lo babosos que son los hombres y ustedes son peores, hasta se miran entre ustedes para ver si una no tiene mejor cola que la otra y ese tipo de cosas que al menos yo que sepa los hombres no lo hacen.

De todas formas no veo la parte sexual como algo malo , es parte de la naturaleza animal que tenemos y es una parte muy importante, eso si hay que saber tener un equilibrio, y es obvio y lo adminto que si pasa una chica linda la miro, pero no soy de andar gritando ni nada similar, es mas por lo general lo que mas me gusta de las mujeres es la boca, los ojos, y las manos (influye todo) pero antes de todo eso la cabeza que la mina tenga... en fin no me considero ninguna esepcion pero si hay que aclarar que no todos somos groseros por las dudas n_n

Se comprende tu punto. No se quien es peor o mejor entre hombres y mujeres. Es claro que sentimos atracción por un individuo del sexo opuesto (o del mismo dado el caso). Pero las mujeres tendemos a tildar a los hombres de babosos porque son los hombres quienes gritan, dicen grocerias, silvan. Hay una minoría de mujeres que pueden llegar a ese punto. Al menos yo no conozco a ninguna que lo haga.
Se que está mal generalizar y decir que todos los individuos masculinos son unos babosos y groseros, pero hay gran parte que son así y eso lo que se acostumbra ver en la calle.
sleepless

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Dom Oct 26, 2008 7:28 pm

eso es cierto, primero para mi hombres y mujeres son iguales, y no hay que pensar quien es peor sino en que puede mejorar cada uno sin importar los errores ajenos, y bueno con respecto a gritar, yo justamente no grito y no me da por decir groserias, pero como decia eso no significa que no me llame la atencion una chica linda que pase, pero como dije antes tambien si es tarada (con perdon de la expresion ) me da igual que sea linda o sea no perderia el tiempo con una minda tarada
GoRk

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Dom Oct 26, 2008 7:31 pm

Yo pienso ke esa gente ke anda gritando y chiflando tiene actitudes bastante prehistoricas... no pueden controlar el apetito sexual ... parecen simios....
y tmb creo ke el hecho de ke las minas esten mostrando mas su manera babosa de ser... les esta ensuciando el genero... jaja ya no son tan confiables señoritas....
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Dom Oct 26, 2008 7:41 pm

ES CIERTO GORK, MAS ALLA DE LO DE SEÑORITAS, ESTA BIEN , COMPRENDO TODO EL TEMA DE LA LIBERACION FEMENINA, PERO EL PROBLEMA ES QUE HAY MINAS QUE ENSUCIAN ESE TEMA, SE VAN AL CARAJO Y TA NO QUIERO SEGUIR DISCUTIENDO ESTO POR QUE HAY QUE USAR CALIFICATIVOS GROSEROS
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Dom Oct 26, 2008 7:43 pm

Ah si? mira vos.... ahi saltan los machistas! ¿Por qué está mal que la mujer demuestre que siente, que se excita, que le agrada ver a un hombre y admirar su belleza?
Porque si el que hace todo esto es el hombre está perfecto y no ensucia nada el género, está admitido por la sociedad.
¿Pero por qué carajo las mujeres tenemos que ser postes que no sienten?
GoRk

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Dom Oct 26, 2008 7:49 pm

kien carajo dijo ke estaba perfecto ke los hombres sean tan pajeros? al contrarioo... odio ke la sociedad sea tan machista en ese sentido... pero lo ke toy diciendo es ke las mujeres estan perdiendo la pureza ke tanto me gustaba de ellas... y no digo todas... pero si son muchas...
y si te das por aludida por algo sera... Cool
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Dom Oct 26, 2008 7:55 pm

los hombres y las mujeres son igual??.. eso es un tema muy discutible investigaciones sociologicas demostraron q el ser femenino como el masculino con respecto a genero depende de como el individuo alla sido creado.. vivimos en una sociedad en donde la mujer se tiene q comportar de tal manera yu el hombre de tal otra... en conclusion el ser femenino o masculino solo es producto de la sociedad y no de la esencia misma...
hay actitudes que si son de un hombre son vistas bien en cambio si es la mujer estan vistas mal..

con respecto a los gaponeses sigo pensando lo mismo...
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Dom Oct 26, 2008 8:00 pm

todos los extremos son malos...pero la sociedad es machista mirenlo por este lado.. vayamos a la biblia biologicamente es imposible que jesus haya nacido una por bueno todos saben q maria no era virgen.. pero me refiero a q aya nacido hombre si vamos a las leyes de mendel una mujer solo puede procrear a una mujer porq es el hombre el q aporta la y hay ven un ej claro de el machismo en nuestra sociedad ademas de muchas cosas mas..
otro ej las propagandas son para los hombres mirenlo de este punto siempre te muestran a una chica semidesnuda osea yo como mujer para q mier** quiero mirar a una mina porq no nos muestran a un tipo..o porq tiene q estar desnuda?.. acaso la mujer es solo sexo... maldito capitalismo enfermo y mediocre ..
y a todo esto.. de que estabamos hablando?
perdon por el doble post pero hubo una confusion Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Dom Oct 26, 2008 8:09 pm

metal tas diciendo cualquiera... esta lleno d propagandas d tipos en bolas tmb...
pasa ke tu lo estas viendo del punto d vista d la victima.... Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las dos caras del Fanatismo   Hoy a las 12:09 am

Las dos caras del Fanatismo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente