ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ave Negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Samurai
Moderador

MensajeTema: Ave Negra   Lun Mayo 26, 2008 6:40 pm

Power de maldonado,que opinas? Arrow
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Ave Negra   Sáb Jul 19, 2008 10:59 pm

a veces pienso en vomitar pero seria perder fluidos de mi cuerpo al pedo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
cavernicola

MensajeTema: Re: Ave Negra   Jue Ago 07, 2008 4:28 pm

si bien esta banda no me gusta, hay que reconocer que dentro del estilo que tocan lo hacen bien, y de apoco es otra de las bandas de maldonado que esta tocando fuera del departamento...la musica es prolija y saben a donde apuntan, al vocalista le faltaria un poco de fuerza pero entona bastante bien... en si la banda es prolija pero como ya dije no me gusta el estilo...
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Ave Negra   Sáb Ago 09, 2008 7:35 pm

... no opino, igual esta entre las mejores bandas de maldonado junto a eslabon y ancestro.
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Ave Negra   Sáb Ago 09, 2008 8:01 pm

AVE NEGRO, ANCESTRO Y ESLABON...LAS MEJORES BANDAS DE MALDONADO, ESTAMOS ECHO PELOTA FALTA BARNY Y ESTAMOS COMPLETOS, CAPAZ LO INVITEN AL PROXIMO TOQUE CAPAZ HAGA ALGO MAS ORIGINAL QUE ELLOS lol!

sleepless

MensajeTema: Re: Ave Negra   Sáb Ago 09, 2008 8:24 pm

JAJAJAJJA ES JODA NO SE OFENDAN
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ave Negra   Sáb Ago 09, 2008 9:33 pm

........Por Dios...XD.... jjajajaj la mato ese Barney.... naa.. haber Ave Negra.... ni me va ni me vienen hacen "musica" a su manera, tengo dos amigos en la banda el Fefo y el Tusa pero por mas que sean amigos no soy un chupa medias, como dije ni los quiero ni los dejo de querer, otra banda mas en la vuelta.

*Sleepless cambiate el Avatar y ponete al "Pollo del Infierno"........ coff coff (va con tu perfil) coff coff. albino
metal

MensajeTema: Re: Ave Negra   Dom Ago 10, 2008 10:20 am

de metal si, q a vos no te guste es otra cosa, que otras bandas de metal de maldonado es mejor para vos??
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Ave Negra   Lun Ago 11, 2008 4:59 pm

MUCHO MEJOR SON PARADIDLE Y BAPHOMET NO TE PARECE ANTES QUE ESLABON, ANCESTRO Y AVE NEGRA...
sleepless

MensajeTema: Re: Ave Negra   Lun Ago 11, 2008 5:00 pm

AAAAAAAAA Y AHORA LOS DE FRODOX ESTAN DE A POCO INCORPORANDO ELEMENTOPS DE METAL ESTE SABADO 9 FUIA VERLOS Y QUEDE DE CARA LA ROMPIERON, TIENEN PARTES RE METAL, PERO SE MANTIENEN SALADO EN LA FUSION ESO ES UNA EXELENTE BANDA A MI GUSTO
metal

MensajeTema: Re: Ave Negra   Mar Ago 12, 2008 5:56 am

eso es una porqueria anda con los negros macumberos jejej
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ave Negra   Mar Ago 12, 2008 11:57 am

Mmmm.... la niña Lacrimosa.... cierto que siempre tira al Glamour a la alta sociedad y no va con esas bandas de poca monta.
El Gothic por lo alto y del Ego ni hablemos.
metal

MensajeTema: Re: Ave Negra   Mar Ago 12, 2008 1:58 pm

Wintermute escribió:
Mmmm.... la niña Lacrimosa.... cierto que siempre tira al Glamour a la alta sociedad y no va con esas bandas de poca monta.
El Gothic por lo alto y del Ego ni hablemos.

sos una manga de hippi mugrientos
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ave Negra   Mar Ago 12, 2008 3:54 pm

sos una manga de hippi mugrientos[/quote]

Clases de Idioma Español y Ortografia para la muchaha.
(Creo que hay clases en la U.T.U. para estos casos) Wink

AAAAA.... Ta vamos a dejarnos de dar palo nos conocemos, como dijo alguien y como digo yo este es un foro sobre musica no sobre cuestiones personales, Metal : disculpa si te ofendio algo que te dije.
Arriba sigan posteando!!!!!!
metal

MensajeTema: Re: Ave Negra   Mar Ago 12, 2008 4:05 pm

okas sos un hippi mugriento ahora??.. quien sos???
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ave Negra   Mar Ago 12, 2008 4:19 pm

Respeta el foro, los post y el Tema princpial que es la Banda, ya te dije si queres saber quien soy mandame un mensaje privado.
sleepless

MensajeTema: Re: Ave Negra   Mar Ago 12, 2008 4:28 pm

FRODOX MACUMBEROS JAJAJAJAJAJAJA NEGROS JAJAJAJA TE EQUIVOCASTE CON LA BANDA DE PERCUSION AFRICANDA DUNUMBA FRODOX ES ROCK FUSION SEÑORITA FILTH NO CONFUNDA. EN FIN PARA LOS QUE QUIERAN ESCUCHAR FRODOX PUEDEN HACERLO AQUI! , A MI ME GUSTAN TODOS LOS TEMAS PERO RECOMIENDO CRISTOFER Y JULIA, AUNQUE REPITO ME GUSTAN TODOS EN FIN SALUDOS A TODOS
nola

MensajeTema: Re: Ave Negra   Miér Ago 13, 2008 8:56 am

de lo que se menciona solo conozco a Ave Negra... he ido alguna que otra vé' a escucharlos... y 'ta... también conozco a los adorables de la banda ^^ tampoco es de lo que más me guste ... pero creo que los muchachos... están encarando re bien... yo que sé... no es como para que reciban tanto palo Rolling Eyes pero 'ta... Frodox o como se llame... es entonce' rock fusion que recién le están mezclando algo de metal... mmm... a mí personalmente déjame con el metal... prefiero dejar que lo príncipal en la búsqueda sea metal... y despué lo que venga... Question páh... '... bo... está de más el foro... jaja... la verdá que si... ah... porque eh' de metal!...

Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Ave Negra   Miér Ago 13, 2008 3:24 pm

yo que se he cambiado bastante en estilos, comence escuchando metal y bueno ahora soy mucho ams abierto y prefiero escuchar la musica por su calidad y no encerrarme en un estilo pero de todas formas comprendo lo que decis "nola" te recomiendo igual que los escuches son muy buenos pero como dice la frase celebre del nuevo usuario del mes "metal" gustos son gustos y sobre eso es complicado discutir por que si a vos lo que mas te llega es el metal ta bien y no tengo nada ams que decir en cambio yo escucho ahora varias cosas y bueno esta en mis gustos...en fin es cierto hablando de Ave Negra, yo que se a mi no me gusta no por que sean "malos" si no por que me suena muy metal español copiado y ta no me pinta no tengo nada contra ellos pero bueno las veces que los escuche no me llego no me gusto como sonaron y lo del pollo en llamas es joda todo bien jajajajaa
metal

MensajeTema: Re: Ave Negra   Miér Ago 13, 2008 3:28 pm

ESTE FORO ES DE METAL....
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Ave Negra   Miér Ago 13, 2008 3:31 pm

MANDALE SALUDOS ENTONCES...AGUANTE EL BUEN METAL!!!!!
nola

MensajeTema: Re: Ave Negra   Jue Ago 14, 2008 8:59 pm

1 Arrow
sleepless escribió:
yo que se he cambiado bastante en estilos, comence escuchando metal y bueno ahora soy mucho ams abierto y prefiero escuchar la musica por su calidad
me estás diciéndo que el metal no tiene calidad? Suspect

2 Arrow
sleepless escribió:
y no encerrarme en un estilo
yo mismo o sea... nola escribió:
lo príncipal en la búsqueda sea metal... y despué lo que venga
agregando a tal comentario... únicamente... lo que venga... siempre y cuando sea "música"... lo pongo entre paréntesis porque eh' muy complicado y relativo el concepto de música (pd: la cumbia no es música, el reggaeton no es música y ... Rolling Eyes La Oreja De Van Gogh tampoco es música albino )

3 Arrow
sleepless escribió:
te recomiendo igual que los escuches
donde consigo material?

4 Arrow
sinsueño escribió:
a vos lo que mas te llega es el metal ta bien y no tengo nada ams que decir en cambio yo escucho ahora varias cosas y bueno esta en mis gustos...
yo también le digo NO a la negación... véase el punto número 2.

5 Arrow
sinsleep escribió:
en fin es cierto hablando de Ave Negra, yo que se a mi no me gusta no por que sean "malos" si no por que me suena muy metal español copiado
entonces aquí me estás diciéndo que la calidad no es mala... teniéndo en cuenta todos los factores como por ejemplo... que son de Maldonado... que no es lo mismo que el sonido de bandas de otro nivel... etc etc etc... Neutral y con lo de metal copiado... mmm... creo que a cualquier banda... pero a CUALQUIER banda que escuches... van a tener influencias... de muchas otras bandas... a menos que seas una persona que hace metal sin JAMAS en su vida haber escuchado ni tener idea de lo que es el metal en si... no se puede decir que no estés de alguna manera copiando, emulando... o como quieras llamarlo... difiero rotundamente en lo de "copia"...

6 Arrow
esliples escribió:
y ta no me pinta no tengo nada contra ellos pero bueno las veces que los escuche no me llego no me gusto como sonaron y lo del pollo en llamas es joda todo bien jajajajaa
todo bien bo... yo que se... para mi está barbaro... cada uno eh' libre... de hacer de su culo un pito... se puede decir culo acá?... geek jaja... arriba bo... nos estamos viendo...

What a Face
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: Ave Negra   Jue Ago 14, 2008 9:31 pm

ke se yo..pero...una kosa es ser COPIA de una banda y otra kosa es tener INFLUENCIAS...por ke si bn todas las bandas tienen influencias...no todas son copias de otras...

ojo...no toy diciendo NADA de ave negra..toy hablando en gral...ademas de ellos conozko una kancion sola por lo kual no puedo opinar bien de bien...

emm...y si..se puede decir kulo...xDD

salu'

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
nola

MensajeTema: Re: Ave Negra   Jue Ago 14, 2008 9:37 pm

1 Arrow
dreadbrain escribió:
ke se yo..pero...una kosa es ser COPIA de una banda y otra kosa es tener INFLUENCIAS...por ke si bn todas las bandas tienen influencias...no todas son copias de otras...

claro que no... no todas son copias... pero decíme... y ponéte la mano en el corazón... soltá el "maus" y ponéte la mano sobre el costado izquierdo tirando al centro del pecho... y decíme... te parece que todas las bandas... son RE únicas... y suenan como ellas mismas... y no te las confundes con ninguna otra?... scratch 'ta... de todas formas... es todo muy subjetivo... pero posemos nuestros globos oculares sobre lo siguiente...

2 Arrow
cerebrodread escribió:
ojo...no toy diciendo NADA de ave negra..toy hablando en gral...ademas de ellos conozko una kancion sola por lo kual no puedo opinar bien de bien...
queda confirmado... ésto es spam... vamo' a discutir sobre copias plagios y demases en otro lau.

3 Arrow
deadcerebro escribió:
emm...y si..se puede decir kulo...xDD
de mas... me sacaste un peso de encima... ojalá que tenga intereses compuestos al 200% y en unos meses ese peso que me sacaste te de mucha guita... Question
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: Ave Negra   Jue Ago 14, 2008 9:44 pm

jajajaja...

osea...no fue del todo Spamm mi komentario, por ke lo ke yo decia...era ke no taba tratando a ave negra de kopia ni nada...fue eso lo ke kise decir..pero si keres diskutirlo en otro lado..o si keres armar un tema ke se titule INFLUENCIAS Y COPIAS bienvenido sea jaja..

y...sobre lo otro...obio ke todas las bandas tienen influencias..pero...no todas se van a un extremo de ke llegasa konfundirlas con otras...pero ke las hay las hay...ke se yo..es un tema largo a diskutir..y kada uno piensa diferente...asi ke..si keres hacer ese tema...enkaralo...

PD: eso si fue un poko de spamm jajajajaj..

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ave Negra   Hoy a las 12:39 pm

Ave Negra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente