ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Eslabon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
metal

MensajeTema: Re: Eslabon   Vie Nov 07, 2008 9:17 am

el nola tiene terrible voz gutural... Razz
no tanto como el de marteya pero se rescata bien...
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Eslabon   Vie Nov 07, 2008 11:56 am

No comparto esod e que tiene que ser "instrumental",tienen su estilo,y un sonido que no todo el mundo comparte porque eso es imposible,aguante eslabon!
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: Eslabon   Vie Nov 07, 2008 6:28 pm

metal escribió:
el nola tiene terrible voz gutural... Razz
no tanto como el de marteya pero se rescata bien...

vos que sabés?

y nosotro' no dijimos que tiene que dejar de ser lo que es (ESLABON)... simplemente comentamos... en un foro... que para mi (y BloodBath) encararía mejor instrumental ONLY.
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Nov 08, 2008 7:00 am

yo n o dije nada de eso nola.. yo dije que vos tenias buena voz.. no viajes.. eslabon esta bien asi, tiene su propio estilo
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Nov 08, 2008 7:09 am

metal escribió:
yo dije que vos tenias buena voz
no me contestaste... vos como sabés?
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Nov 08, 2008 7:10 am

porque te escuche cantar ... geek
en vivo y en directo en afuera del cyber del winter
te acordas ?? What a Face
Ver perfil de usuario
Samus

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Nov 08, 2008 10:11 am

Yo digo que Eslabón tiene que dejar de aburrir tanto al doble bombo y el tipo tiene que variar un cacho la forma de cantar en cada tema. En el último toque estaba deseando que se acabara para irme. Sólo me quedé por que había pagado la entrada... Se puede tocar buen Thrash sin tanto bombo. Sino, escuchen Slayer...
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Nov 08, 2008 10:18 am

mmm no estoy deacuerdo contigo samus para mi el batero de eslabon es muy bueno.. el loco sabe sonar la bata
Ver perfil de usuario
Samus

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Nov 08, 2008 10:20 am

No te niego que pueda saber tocar la bata, pero no lo demuestra. El bombo tapa al resto.
Ver perfil de usuario
REINADELADEMENCIA

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Nov 08, 2008 11:38 am

metal escribió:
mmm no estoy deacuerdo contigo samus para mi el batero de eslabon es muy bueno.. el loco sabe sonar la bata

no es gracioso???? Razz
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Nov 08, 2008 11:51 am

scratch
Ver perfil de usuario
BloodBath

MensajeTema: Re: Eslabon   Dom Nov 09, 2008 1:48 pm

aguante malmsteen ?¿?¿
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Nov 10, 2008 12:39 pm

malmsteen toca con eslabon? Shocked
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Nov 10, 2008 5:18 pm

a mi me parecio ver lo la otra vez.
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Samurai
Moderador

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Nov 10, 2008 6:47 pm

sin declarasiones
Ver perfil de usuario
Samus

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Nov 10, 2008 7:57 pm

Uh! Pa cuando toca Satriani con Paradidle??

Creo que estaba Vai el otro día con Marteya...
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Nov 10, 2008 8:07 pm

yo vi al pelado ensayando con Paradidle si... y a Vai no lo vi... pero dicen que tocaba de abajo del escenario... en un acto increíble de contricción.
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 11, 2008 11:13 am

salado!!!
Ver perfil de usuario
BloodBath

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 11, 2008 3:01 pm

se la chupan entre ellos Shocked
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Nov 17, 2008 11:12 am

study ...
Ver perfil de usuario
Metal_is_not_a_bitch

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Nov 17, 2008 12:31 pm

La verdad que comparto en parte lo que dice Sleepless, Eslabón es una banda que en este momento enchastra al genero que nos gusta. Digo esto porque a ninguno con dos gramos de cerebro, se le ocurriria en un pais que en un 90 porciento( por no decir un 99) es planchita, hacer apologia contra otros estilos y decir cosas de la talla de: "para que nos escuchen todos estos cumbieros putos". De seguro el tipo puteo a media familia con eso, ya que no me creeria que en la suya todos sean metaleros y apollen al 100 por 100 lo que hace. Es decir, el metal tiene mucho derecho de piso que pagar entre lo que ya está establecido en el pais hace años, sigue siendo un estilo under, y ganar el derecho a que escuchen el estilo que nos ocupa, no se logra faltando el respeto a los demas, sino todo lo contrario. Escuchemos lo que nos gusta sin matarnos como animales idiotas y sin educación, y digo matar en todo el sentido de la palabra, tanto fisica como ideologicamente. Al metal en esta ciudad le falta mucho por madurar, y dejarse de pendejadas de: ohhhh¡¡¡ esucho metal y soy jodido por eso puteo a los demas, meto el peso, me visto jodido y tengo el pelo loco¡¡¡. Por favor¡¡¡ seamos nosotros mismos¡¡¡. Si creer que actitud es romperle la cabeza a medio pueblo por ser metalero, entonces creo que ahi ya no hay metal sino basura. Y para terminar en lo que respecta a Eslabón, me parece sinceramente que despues del Pilsen la tensión los hizo tocar bastante mejor, pero se les subieron los humos a la cabeza. Son buenos, pero un artista deja de ser tal, cuando pierde la humildad. Podrian hacer algo mas productivo.
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Nov 17, 2008 1:49 pm

Metal_is_not_a_bitch escribió:
La verdad que comparto en parte lo que dice Sleepless, Eslabón es una banda que en este momento enchastra al genero que nos gusta. Digo esto porque a ninguno con dos gramos de cerebro, se le ocurriria en un pais que en un 90 porciento( por no decir un 99) es planchita, hacer apologia contra otros estilos y decir cosas de la talla de: "para que nos escuchen todos estos cumbieros putos". De seguro el tipo puteo a media familia con eso, ya que no me creeria que en la suya todos sean metaleros y apollen al 100 por 100 lo que hace. Es decir, el metal tiene mucho derecho de piso que pagar entre lo que ya está establecido en el pais hace años, sigue siendo un estilo under, y ganar el derecho a que escuchen el estilo que nos ocupa, no se logra faltando el respeto a los demas, sino todo lo contrario. Escuchemos lo que nos gusta sin matarnos como animales idiotas y sin educación, y digo matar en todo el sentido de la palabra, tanto fisica como ideologicamente. Al metal en esta ciudad le falta mucho por madurar, y dejarse de pendejadas de: ohhhh¡¡¡ esucho metal y soy jodido por eso puteo a los demas, meto el peso, me visto jodido y tengo el pelo loco¡¡¡. Por favor¡¡¡ seamos nosotros mismos¡¡¡. Si creer que actitud es romperle la cabeza a medio pueblo por ser metalero, entonces creo que ahi ya no hay metal sino basura. Y para terminar en lo que respecta a Eslabón, me parece sinceramente que despues del Pilsen la tensión los hizo tocar bastante mejor, pero se les subieron los humos a la cabeza. Son buenos, pero un artista deja de ser tal, cuando pierde la humildad. Podrian hacer algo mas productivo.

¬¬ siento que algo extraño esta pasando si alguien dice "comparto lo que dice sleepless" significa que se viene la catombe....
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Nov 17, 2008 1:53 pm

sleepless escribió:

¬¬ siento que algo extraño esta pasando si alguien dice "comparto lo que dice sleepless" significa que se viene la catombe....

si..puede ke tengas razon..

jajaja

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
sleepless

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Nov 17, 2008 2:00 pm

dreadbrain escribió:
sleepless escribió:

si..puede ke tengas razon..

jajaja

GRACIAS POR TU LEAL APOYO, CONA MIGOS COMO VOS QUIEN NECESITA TOMAR YOGURT CONAPROLE?
GoRk

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Nov 17, 2008 3:33 pm

Metal_is_not_a_bitch escribió:

que se yo... el genero que tocan.. no es de mis preferidos...
pero viendo tu anonimato... y que tu primer mensaje ya es para criticar tan mal a una banda...
te digo que en vez de fijarte tanto en la superficie... deberias ver a la banda en si... por que ahi lo unico que estas criticando es a los integrantes de ella.. no a su musica...
aca en maldonado todos parecen animales.. puten a los planchas o no....
a nadie le gusta ver que el projimo avanza... la envidia los mata y terminan preocupandose mas por lo que hacen los demas , en vez de intentar progresar ellos mismos...

de todos modos yo no los defiendo... simplemente doy mi opinion... pq veo que la gente siempre anda en la misma..(chusmerio, puterio... como quieras llamarlo Razz)
y por eso no me kiero meter mucho en este tema...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eslabon   Hoy a las 12:17 pm

Eslabon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente