ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Eslabon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
choppersangrando

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Nov 17, 2008 5:48 pm

Cortita Gork cheers
Ver perfil de usuario
Samus

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Nov 17, 2008 11:22 pm

Gork: Mientras que lo que tú dices tiene un grado de razón, lo que dice Metal_is tiene toda la razón. Los metaleros que realmente están unidos bajo el estandarte de disfrutar y defender al género son pocos en esta ciudad. Muchos prefieren repartir palo a diestra y siniestra sin importarles quién sea, a menos que sean amigos, y les importa un bledo lo que piensen de ellos. Esos están en la suya, y, por tanto, hay que ignorarlos. Esa gente mediocre que siga en su mundo y que no joda a nadie.

Además, si los que "la envidia los mata y terminan preocupandose mas por lo que hacen los demas , en vez de intentar progresar ellos mismos..." como tú dices, entonces es su problema, ya que pierden fans y se ganan el desprecio del público. Si antes no salían adelante, entonces menos lo van a hacer si no se preocupan por lo que es realmente importante.

Por último, si Metal_is le da palo a los integrantes en vez de a su música, entonces está perfecto. Uno no puede cantar sobre una cosa y hacer totalmente lo opuesto. Ya la hipocresía anda rampante por el mundo, no precisamos a algunos gallitos. Menos en uno de los pocos bastiones de cultura que le queda a Maldonado. Si uno forma una banda, tiene que dar un ejemplo y comportarse como una persona, no como un idiota que todo le importa un soberano bledo. Una banda es tan importante como sus integrantes, en resumen.

Gallo, totalmente de acuerdo. Eslabón es un total desastre... Uno más a favor del Apocalipsis!
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 18, 2008 10:10 am

Che por que no sacan un libro ???

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 18, 2008 10:36 am

porque lo censurarían... y saldrían replicas en el semanario del mercado. scratch
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 18, 2008 11:04 am

El aguante donde queda? pale
Ver perfil de usuario
Metal_is_not_a_bitch

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 18, 2008 1:05 pm

Haber señores... vamos a aclarar el panorama porque visto lo que postee en la ocación anterior ya se generaron riñas pedorras y sin sentido. En primer lugar, ¿estamos obligados a escuchar Eslabón y a que nos guste solo porque es una banda de acá y salieron a huevo como dijeron por ahi?.¿ Hay que ser un virtuoso en la musica para escucharla y poder opinar de ella?. Me parece que no. Y a quien no le gusta y opina,¿ ya lo tienen que cagar a palo?. Esos pensamientos neo-nazistas ya se perdieron en el tiempo y los pocos que los comparten son gente que anda suelta porque no hay espacio en el loquero. Digo esto porque se confundió mi persona con la de una chica que no tiene nada que ver con este tema. Creo que si es asi como me lo dijeron, entonces a la gente de Eslabón le falta tomar reenes y obligar a la gente a que los escuche y los aplauda. Espero que no sea asi, porque me terminarian de defraudar, ya que el pais ya aguanto demasiado terrorismo psicologico para tener mas y en estos tiempos. Lo peor de todo es que le dan la razón a Sleeples en lo que yo no compartia de tratar a la gente de cavernicolas. Muchachos, dejemonos de pendejadas, y evidentemente que cada quien escuche lo que quiera, pero la democracia trajo al pais la libertad de expresión hace mucho tiempo, no den mas la razón a quienes tenemos un punto de vista diferente.Y en cuanto a lo de dar o no dar la cara, para que? ; para darles el lujo a otros de que desquiten a golpes con uno lo que opinan muchos, como seres alejados de la razón? para dar la oportunidad de que decarguen con violencia en otros el tiro que les sale por la culata?. Cuando esos que buscan golpear a los demas por presentar su opinion desistan de su comportamiento totalmente inadaptado se ubiquen, ahi podremos hablar tranquilos y daremos la cara como corresponde. Mientras tanto que sigan cosechando lo que siembran y que si tanto huevo tienen como dicen, se la banquen, y encaren la vida.Y por ultima vez vuelvo a repetir, no estoy en contra de Eslabón, sino en contra de la actitud. Alguien dijo por ahi que por la actitud de uno no se puede juzgar a toda una banda, deacuerdo, pero toda banda tiene un frontman que generalmente es quien da la imagen de la banda. Arriba de un escenario siempre hay que tener cuidado con lo que se dice. En lo que a mi respecta (y me torno reiterativo porque parece que no cabe lo que digo), estoy en contra de quienes promueven VIOLENCIA DE CUALQUIER INDOLE. Por ser metalero, no hay por que romperle la cabeza a un pueblo.
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 18, 2008 1:08 pm

Che ta mandas los propios post queen
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 18, 2008 1:13 pm

Aplausos, se baja el telon y se retiran a sus casas a reflexionar.
Buena esa.

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 18, 2008 3:17 pm

Metal_is_not_a_bitch escribió:
Haber señores... vamos a aclarar el panorama porque visto lo que postee en la ocación anterior ya se generaron riñas pedorras y sin sentido. En primer lugar, ¿estamos obligados a escuchar Eslabón y a que nos guste solo porque es una banda de acá y salieron a huevo como dijeron por ahi?.¿ Hay que ser un virtuoso en la musica para escucharla y poder opinar de ella?. Me parece que no. Y a quien no le gusta y opina,¿ ya lo tienen que cagar a palo?. Esos pensamientos neo-nazistas ya se perdieron en el tiempo y los pocos que los comparten son gente que anda suelta porque no hay espacio en el loquero. Digo esto porque se confundió mi persona con la de una chica que no tiene nada que ver con este tema. Creo que si es asi como me lo dijeron, entonces a la gente de Eslabón le falta tomar reenes y obligar a la gente a que los escuche y los aplauda. Espero que no sea asi, porque me terminarian de defraudar, ya que el pais ya aguanto demasiado terrorismo psicologico para tener mas y en estos tiempos. Lo peor de todo es que le dan la razón a Sleeples en lo que yo no compartia de tratar a la gente de cavernicolas. Muchachos, dejemonos de pendejadas, y evidentemente que cada quien escuche lo que quiera, pero la democracia trajo al pais la libertad de expresión hace mucho tiempo, no den mas la razón a quienes tenemos un punto de vista diferente.Y en cuanto a lo de dar o no dar la cara, para que? ; para darles el lujo a otros de que desquiten a golpes con uno lo que opinan muchos, como seres alejados de la razón? para dar la oportunidad de que decarguen con violencia en otros el tiro que les sale por la culata?. Cuando esos que buscan golpear a los demas por presentar su opinion desistan de su comportamiento totalmente inadaptado se ubiquen, ahi podremos hablar tranquilos y daremos la cara como corresponde. Mientras tanto que sigan cosechando lo que siembran y que si tanto huevo tienen como dicen, se la banquen, y encaren la vida.Y por ultima vez vuelvo a repetir, no estoy en contra de Eslabón, sino en contra de la actitud. Alguien dijo por ahi que por la actitud de uno no se puede juzgar a toda una banda, deacuerdo, pero toda banda tiene un frontman que generalmente es quien da la imagen de la banda. Arriba de un escenario siempre hay que tener cuidado con lo que se dice. En lo que a mi respecta (y me torno reiterativo porque parece que no cabe lo que digo), estoy en contra de quienes promueven VIOLENCIA DE CUALQUIER INDOLE. Por ser metalero, no hay por que romperle la cabeza a un pueblo.

es como dices ahi... nadie te obliga a escuchar... si tanto te jode... mira pa otro lado y dejate de joder... y si... somos libres de expresarnos... pero hay formas y formas..
y cuando dije ke hay gente que se preocupa mas por los demas que por ellos mismos ... no me referia a eslabon... si no a todos los que siempre estan hablando mal de ellos...
acaso a vos... que seguro te gustan bandas internacionales..... te fijas que mier** hacen los integrantes de esas bandas?...
no.... seguro que no...
y sinceramente conmigo todos los integrantes de eslabon siempre fueron re gente... por eso nunca entiendo pq carajo los basurean tanto...

estoy seguro que algo de envidia tiene que haber... de parte de los que tanto lo critican...
ademas tambien he visto que se quejan de la hipocresia...
pero mirate a vos... venis a criticarlos muy mal... en un foro... y ensima con anonimato... te apuesto que no vas y lo decis con ellos en frente... santa
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 18, 2008 3:21 pm

Citación :
te apuesto que no vas y lo decis con ellos en frente...

Amm.... yo creo que si le da.

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 18, 2008 3:23 pm

Wintermute escribió:
Citación :
te apuesto que no vas y lo decis con ellos en frente...

Amm.... yo creo que si le da.

si... luego de largar mier** Razz en un foro... y kien sabe por cuantas zonas de maldonado...XD
Ver perfil de usuario
Metal_is_not_a_bitch

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 18, 2008 4:39 pm

Que mier** tendrá que ver si escucho bandas extranjeras o no? Y si escucho, cual hay? y si me fijo o no me fijo en lo que hacen las bandas extranjeras que? No tengo nada que demstrarte ni a ti ni a nadie, y menos a un alcauete, que de seguro lo primero que hace es salir corriendo a contarles lo que pasa para bardear; solo doy mi punto de vista que puede o no gustar. Creo que ningun ser humano es totalmente malo o bueno, por eso no son todas palidas para Eslabón tampoco. Y ademas, de que envidia me hablas?, hay bandas uruguayas que han llegado lejos y han tenido un exito considerable y son de aplaudir. Cierro lo que tengo que decir, no pienso malgastar mas mi tiempo en dar explicaciones de lo que opino, si se entiende, se entiende, sino bueno.
Ver perfil de usuario
DOGOWAR

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 18, 2008 5:18 pm

QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY DEL TODO DE ACUERDO CON LO QUE DICE METAL_IS_NOT_A_BITCH, PERO VOY A QUEBRAR UNA LANZA EN SU DEFENSA,
NO ES EL O LA UNICO/A QUE HE LEÍDO QUE TIRA mier**.
O ME EQUIVOCO???
EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!
Ver perfil de usuario
Samus

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Nov 18, 2008 11:33 pm

En realidad no es el único. Es sólo que él es carne fresca y todos se abalanzan sobre él como chacales porque da fundamentos a su opinión y nadie puede refutarle nada. Sin Dormir había preparado el terreno al arranque (Y ahora lo quieren linchar por eso) y Metal_is terminó de pavimentar la cosa. Encima, como a los idiotas no les gusta que les tiren la verdad a la cara porque les duele, en vez de aceptarla y mejorar a partir de ella, la rechazan y se queman con el que lo dijo.

Metal_is tiene toda la razón cuando dice que tenemos que dejarnos de pendejadas. Ya lo dije, y lo digo de nuevo. En vez de pelearnos entre nosotros como una tribu de cavernícolas, tenemos que tener DOS DEDOS DE FRENTE y darnos cuenta que hay que pelear contra el estereotipo que los metaleros sufren siempre. Hay que demostrarle a la sociedad que somos personas y que tenemos todo el derecho a que si a alguien que se viste de negro y tachas reciba el mismo tratamiento que alguien de traje.

Gork, en ningún momento hablamos de bandas extranjeras, así que no metas el tema cuando no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. El tema a tratar es metal en el entorno Fernandino. Como mucho el departamento. No hagas bardo cuando estamos hablando en tono normal.

Es cierto que muchas bandas hacen cosas atroces (Gorgoroth, alguien?), pero eso no quiere decir que vayamos a ser tan faltos de cerebro como para copiarlos. Eso tampoco quiere decir que no hay que decir las cosas como son y poner los puntos sobre las íes cuando algún metalero se manda la cagada del siglo. Si alguno cruza la raya, hay que hacérselo saber y DEBERÍA tenerlo en cuenta para ser mejor persona.
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Nov 19, 2008 3:45 am

los 2 se estan desviando a la mier**..
primero que nada.. metal.. decis que no bardeas y que se yo.. y me decis alcahuete... no te preocupes que yo no soy como vos.. XD no soy un chusma sin vida Smile ademas dudo que les importe una opinion de un desconocido XD.

y deja de `perseguirte por que aca ni yo... ni nadie te pidio que demuestres nada... por que toy seguro que a todos le chupa un huevo lo que hagas o dejes de hacer.... Basketball

y decis que no tenes nada que envidiar... y empesas a comparar bandas... ahi vez... tu forma competitiva de pensar...

ensima decis.. no tengo nada que envidiar XD y saltas con bandas que no tienen nada que ver a ti... o sea y que tenes vos... ? a parte de una ausensia de vida...? tal vez eso es lo que te hace ser asi...

y eso de no poder refutar por que da fundamentos...? que fundamento dio, samus... dime uno.. que no sea palabrerio o chusmerio barato... acaso dijo algo de la musica en si? o solo hablo mal de los tipos ...?

y lo de las bandas extrangeras, lo dije por eso mismo... por que dicen que la banda es todo... (los integrantes y su musica)... y bueno pq carajo no se pone a chusmear que hacen o no... los integrantes de esas bandas? y de paso basurearlos ?...
esta claro que es pq los de esas bandas nisikiera lo registran y si lo hicieran no le darian pelota... entonces ya no es divertido Razz basurear... no?

y el que hizo bardo fue metal.. como vos decis samus.. aca venimos a hablar de metal ... no a basureara y chusmear cualquier sobre la gente de maldonado, y si tubieramos 2 dedos de frente como decis.. esta comversacion tan inutil nunca hubiese empesado...

Very Happy de todos modos me divierto viendo a la gente enojarse sola Razz asi que por mi sigan..
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Nov 19, 2008 11:20 am

En ciertas cosas todos tiene la razon en lo que dicen.

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Nov 19, 2008 11:21 am

Vamo a tener que traer a alguien que sea imparcial y se arme un post con todos los puntos a favor y todos los puntos en contra para poder llegar a algo.
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Nov 19, 2008 11:22 am

Soy imparcial cheers
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Nov 19, 2008 11:27 am

No me parece que esa sea la solucion, para mi es facil, aca cada uno opina lo que quiere de las bandas a favor o en contra pero sin irse de las ramas, se ha tirado mier** si se ve por todos lados, quedo muy claro en las normas del foro como era la cosa, si no te gusta una banda solo decis no, no me gusta y el por que pero nada de puteadas y nada de meterse en la vida personal de alguien y de ningun usuario, creo yo que asi se arregla un gran problema y se termian los bardos y las confucuiones de una vez por todas, al final esto parece un juntadero de viejas chusmas, en vez de hablar de la musica que es lo que importa en este foro o de la musica que hace la banda en si, no prefieren salir a hablar y decir cosas de la vida personal o no se que mas.

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Nov 19, 2008 11:55 am

Wintermute escribió:
No me parece que esa sea la solucion, para mi es facil, aca cada uno opina lo que quiere de las bandas a favor o en contra pero sin irse de las ramas, se ha tirado mier** si se ve por todos lados, quedo muy claro en las normas del foro como era la cosa, si no te gusta una banda solo decis no, no me gusta y el por que pero nada de puteadas y nada de meterse en la vida personal de alguien y de ningun usuario, creo yo que asi se arregla un gran problema y se termian los bardos y las confucuiones de una vez por todas, al final esto parece un juntadero de viejas chusmas, en vez de hablar de la musica que es lo que importa en este foro o de la musica que hace la banda en si, no prefieren salir a hablar y decir cosas de la vida personal o no se que mas.

100% agee What a Face , eso es lo que toy diciendo desde hace rato y nadie entiende... peace (Y)
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Nov 19, 2008 12:58 pm

yo que se, yo me enfoco en la musica que hacen, eso es lo unico que critico, no para armar bardo sino por que es lo que pienso, y de mi no se puede decir nada ya todos saben quien soy hasta los de eslabon jajajaja y no me da miedo ¬¬ por que yo tengo el poder he-man...

y creo conocer a metal_is_ no se que carancho mas, lo noto muy filosofico creo que lo conozco
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
choppersangrando

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Nov 19, 2008 1:00 pm

Delatalo Twisted Evil
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Nov 19, 2008 1:02 pm

jajajaja no yo soy bueno, aparte no quiero mas problemas todo maldonado se debate por mi cabeza, no quiero mas gente detras de este cuerpo sexi Embarassed Embarassed Embarassed

aparte si es quien yo digo es un amigo de verdad
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
choppersangrando

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Nov 19, 2008 1:07 pm

Si sos sexi cuidate aca ahi mucha gente mirona pirat
Ver perfil de usuario
Drak

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Nov 19, 2008 4:37 pm

choppersangrando escribió:
Si sos sexi cuidate aca ahi mucha gente mirona pirat

Man!!... si posteas eso, con esa foto de avatar.. quedas en el horno

flower flower flower flower flower flower flower