ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
GoRk

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Dom Oct 26, 2008 2:08 pm

TIFFANY escribió:
aparte justo se armo terrible quilombo afuera ... cortaron a uno de un botellazo y eso hizo que la mayoria de nosotros no entraramos a disfrutar del show de Herrumbre... LAMENTABLE!!!

a ese bardo me referia... -.- fue un amigo el ke se peleo con otro y ta a mi amigo lo cortaron con una botella .... :S y si lo mismo pienso vamos con la mejor onda a hacer el aguante en los pocos tokes ke tenemos... y pasan este tipo d pajereadas... sinceramente tmb me llevo ese gusto amargo de ese toke...
y no me entere d la otra pelea... pq yo ya no estaba...
espero ese clima d mier** cambie... pq es horrible tener ke amargarse por un par de pajeros ke se ponen en pedo y se pelean -.- y lo digo en general pq no es la primera vez ke pasa este tipo d cosas....

De todos modos aucas y marteya me gusto mucho! Twisted Evil
y en cuanto al sonido lo ke no se escuchaba demasiado era la voz... y escenario mas alto no hay Razz... hay ke conformarse con lo ke hay...
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Dom Oct 26, 2008 6:32 pm

Bueno... coincido... empezó re tarde... como a las nueve y pico...

la primera banda que tocó... me gustó... el primer tema... los otros no estuvieron mal... pero me gustó el primero... supongo que éstos que abrieron era Aucas... 'ta...

Marteya... que poca gente que agita che... ya sé que la cosa se pone violenta Rolling Eyes pero si somos más... entonces hay menos espacio... Rolling Eyes y el golpe por lo menos proviene de alguien que está mas cerca What a Face Marteya como siempre... es Marteya y 'ta... todos queremos saber sobre que son las letras Smile

Raíces muertas... me dijeron antes de que comenzara... "La música y la voz está buena... pero no van de acuerdo una con la otra"... tal cual... la música estaba bien... la voz también... pero no se correspondían a mi gusto... si fuera solo la música creo que me hubiese gustado mas... se me hizo eterna la espera... y la gente pedía otra!... en fin...

Herrumbre... es Herrumbre... me mató el top del guitarra (léase top por musculosa que le dejaba los riñones al descubierto)... XD en fin... sabía lo que era Herrumbre ya... y no me "defraudó"... soporté un tema y medio... y me fuí... lamentablemente era tarde Embarassed y tenía que laburar hoy Rolling Eyes...

me quedé con las ganas de Ancestro... pero 'ta... volveremos a encontrarnos...

un saludo a Gork... el único tipo que he visto hacer la vuelta de carnero en un "pogo"... XD

P.D.: Si alguien encontró un fierrito chiquitito chiquitito chiquitiiiiiiiiiiiito... medio doblado... pertenece a un piercing mio... que en medio de la golpiza... casi me arrancan!... mis pobres tetillas Embarassed

en fin... cuando se iba el Gork me dijo lo de la puñalada... pero no sabía si era cierto geek igual te quiero Gork ^^ Besos a todos... yupi...
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Dom Oct 26, 2008 6:49 pm

nola escribió:
un saludo a Gork... el único tipo que he visto hacer la vuelta de carnero en un "pogo"... XD
jajajajajajajajaja What a Face
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Dom Oct 26, 2008 9:47 pm

yo no fui a este toque pero las criticas del sonido son muy buenas... se q termino tarde.. q es un bajon para todas aquellas personas q trabajan al otro dia... y lo ultimo fue de este lamentable insidente pero q en fin no tiene nada q ver con el toq .. porq eran dos personas aparte y siempre hay bardo porq toman y despues no se saben controlar...
en fin... esperemos q no vuelvan a pasar estas cosas...
y aguanten tdas las bandas.... cheers
Ver perfil de usuario
TIFFANY

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 6:51 pm

metal escribió:
yo no fui a este toque pero las criticas del sonido son muy buenas...

no estoy de acuerdo contigo.. y yo si fui al toque y el sonido no estuvo tan bueno

yo esperaba un mejor sonido Ya que venian HERRUMBRE Y RAICES MUERTAS

(por lo menos en estas 2 bandas)

metal escribió:
este lamentable insidente pero q en fin no tiene nada q ver con el toq ..

sigo estando en desacuerdo contigo...
estos incidentes fueron producto de la mala organizacion...
estaba pautado el toque a las 20 hs y abrieron 3 horas y pico mas tarde..
la amansadora esa que nos comimos "todos los que fuimos" dio para que mucha gente
se desbundara, se peleara, se aburriera y se vayA...
ademas entre banda y banda demoraban media hora minimo para tocar..
scratch
a vos te parece que no tiene nada que ver con el toque?l????
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 6:54 pm

see... el cancancio y el efecto del alcohol... a travez d las horas creo ke fue el ke ocaciono eso... aunque tampoco es culpa de los organizadores..... o sea si la gente no sabe controlarse ke se vaya pa la casaa.... Laughing
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 7:06 pm

hablando del lio

hacia mucho ke no se uno lio...por mas chiko ke sea...en un toke de metal...

no?

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
TIFFANY

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 7:07 pm

GoRk escribió:
see... el cancancio y el efecto del alcohol... a travez d las horas creo ke fue el ke ocaciono eso... aunque tampoco es culpa de los organizadores..... o sea si la gente no sabe controlarse ke se vaya pa la casaa.... Laughing

se paga una entrada para ver un espectaculo, a cierta hora y cierto dia no?

se abren las puertas 4 horas despues...no seas malo che!!!

un poco, mucho de responsabilidad hay en quien organiza.....
en vez de estar tomando una cerveza mirando el toque ,
la mayoria estabamos haciendo tiempo tomando afuera
y como te dije no fue una hora ni 2... fueron casi 4 de retraso.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 7:34 pm

a para exagerada... no dijiste 3 en el post anterior? jaja yo creo ke ni 2 fueron...
tal vez me ekivoco... pero bueno =) en parte tenes razon... d todos modos aunque fuera media hora.. de demora estaria mal igual... pq lo unico ke logran es ke la gente siempre llegue tarde suponiendo ke se va a retrasar ... y se arme este tipo d desordenes..., o sea muchos se ligaron el garron d costado... ...
tmb pienso ke los ke no entraron cuando se armo el lio... como tu, segun dijiste... por que fue? por chusma? xD o sea se ke muchos ayudaron pero otra camada solo estaba ahi mirando... como suele pasar en estos casos...
y no dread.. piñas se arman seguidas pasa ke son mas leves(han habido pelea de minas y todo )... es una mier** pero la gente se pone en pedo y a la vez violenta... y por eso pasan estas cosas... como dije antes... ojala ese clima cambie.. por que todos vamos a lo mismo.. a pasarlo bien... al menos eso creo..
Ver perfil de usuario
TIFFANY

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 7:45 pm

pero vos sos terrible atrevido!!

para tu informacion justo yo sali a fumar y me salto un chorro de sangre encima... a vos te parece que no da para ver que mier** estaba pasando??
...el.que se agarren a las piñas 2 mongolicos en pedo es normal
pero que le peguen un botellazo a uno y lo corten esta salado.

y otra cosa, las puertas las abrieron 3 horas y pico mas tarde.. si mal no recuerdo cuando toco aucas eran cerca de las 12 de la noche..
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 7:48 pm

ok, no te ofendas kerida... dije ke podria estar ekivocado... Laughing
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 9:44 pm

pah... yo la verda' absotro con todo ésto... lo que puedo agregar es que el sonidista no apareció... ojo... esto es lo que me llegó a mi atravéz de testimonios de terceras personas... en fin... parece por lo que me dijeron (si "por lo que me dijeron" suena mal y de chisme de boca en boca... pero lo es... ) que el loco del sonido no apareció... y el que agarró el sonido fué el violero de Ancestro... que 'ta... fué el que intentó hacer andar todo eso... el sonido "me dijeron" lo terminó sacando en mono... para que al menos saliera algo al público... creo que dentro de lo que se pudo... no salió tan mal... lo que significa ésto... que he aquí el producto de la demora... creo yo que se hizo lo que se pudo... y 'ta... gente así... hay en todos lados... lamentable... la verda' que de eso no puedo decir mucho...
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 10:10 pm

ke se yo hay ke ver el lado bueno tmb.. no? despues se kejan ke no hay tokes!! manga de gatos.
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 10:39 pm

ahi va... tratemos de sacar lo mejor de ésto
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 10:43 pm

ke sin duda es mi vuelta de carnero
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 10:54 pm

ahahahaha... si salado... yo quedé perplejo... parapléjico casi... como si hubiese estornudado, tiradome un pedo, vomitado, cagadome, llorar, sangrar por la nariz y comer al mismo tiempo...
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 10:58 pm

yo estaba haciendo eso mientras giraba en esa espectacular maniobra carneristica
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 11:16 pm

GoRk escribió:
yo estaba haciendo eso mientras giraba en esa espectacular maniobra carneristica

vos porque sos un salado... solo a vos te sale eso...
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 11:17 pm

si y tmb solo yo me pregunto... pq la vuelta de carnero se llama vuelta de carnero? Shocked
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 11:24 pm

porque los carneros antes pertenecían a los circos y esa era una de sus piruetas más "audaces"... porque ahora no han visto las cosa' que pueden hacer los japoneses que se doblan... en fin... dejemonos de mujeres barbudas... y que quede claro que saqué el fruit-launcher... a FULL power.
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 11:27 pm

viva la triple monitor torr hammer splash desnudarse en la balsa del disco gorda
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Lun Oct 27, 2008 11:31 pm

gorda...
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Mar Oct 28, 2008 8:06 am

che alguno de uds gano la entrada?? Razz
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Mar Oct 28, 2008 10:14 am

ganó, Flavia...
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Mar Oct 28, 2008 11:43 am

que flavia?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado   Hoy a las 4:40 pm

25/10-MARTEYA,ANCESTRO,AUCAS,RAICES M.,HERRUMBRE- Maldonado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente