ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Eslabon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Samurai
Moderador

MensajeTema: Eslabon   Lun Mayo 26, 2008 6:30 pm

Metal de maldonado,que opinas? Arrow
Ver perfil de usuario
LCB

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Mayo 28, 2008 8:32 pm

seeeeeeeeeee ESLABOOOOOOOOOOOON Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://www.pomelorocker.blogspot.com
REINADELADEMENCIA

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Mayo 28, 2008 9:21 pm

Like a Star @ heaven AGUANTE ESLABON CARAJOOOO!!!!!!!!!!
LA MEJOR BANDA DE MALDONADO SIN LUGAR A DUDAS!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
cavernicola

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Mayo 28, 2008 9:52 pm

cheers sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
TIFFANY

MensajeTema: Re: Eslabon   Vie Jun 06, 2008 3:17 pm

AYER TUVE LA SUERTE DE ESTAR EN EL MMF3 Y ESLABON ESTUVO ESPECTACULAR!!!!
PRESENTARON LOS TEMAS NUEVOS Y TIENEN TERRIBLE FUERZA PINTO UN BUEN AGITE Y FUE UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE LA NOCHE
AGUANTE EL METAL NACIONAL
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Eslabon   Dom Jun 29, 2008 2:03 pm

Eslabon de las bandas de maldonado la unica que cocnosco, pero que se puede decir de esta banda que no se sepa; terrible banda, con mucha fuerza

muy buena banda!!!!

Twisted Evil
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Jul 19, 2008 2:16 pm

GUSTOS SON GUSTOS

Última edición por metal el Sáb Nov 01, 2008 8:30 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Jul 19, 2008 10:56 pm

bueno eslabon = ancestro... lean mi opinion hay esta y si por hay alguien dijo gustos son gustos
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
metal

MensajeTema: Re: Eslabon   Dom Jul 20, 2008 5:20 pm

eslabon no es lo mismo que ancestro..

Última edición por metal el Sáb Nov 01, 2008 8:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Jul 21, 2008 10:00 pm

EN LO PERSONAL PARA MI ESLABON ES LO MISMO QUE ANCESTRO CARECEN DE ORGINALIDAD, ME ABURREN AL IGUAL QUE MUCHAS OTRAS BANDAS MAS NO TIENEN NADA QUE ME LLAME LA ATENCION, PERO COMO USTED DIJO SEÑORITA GUSTOS SON GUSTOS.
CON RESPECTO A QUE SI ME GUSTA O NO EL PROGRESIVO PODRIA DAR UNA RESPUESTA AFIRMATIVA

" In the dream I fall into the sleepless sea"

Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: Eslabon   Lun Jul 21, 2008 11:37 pm

eso parece una imagen de tool...

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
sleepless

MensajeTema: Re: Eslabon   Mar Jul 22, 2008 9:57 pm

NO PARECE LO ES JAJAJAJA ES DE ALEX GREY EL DIBUJANTE QUE HACE ALS TAPAS DE TOOL, TODO UN ARTISTA PSICODELICO, UNO DE MIS FABORITOS

cavernicola

MensajeTema: Re: Eslabon   Vie Ago 01, 2008 2:31 pm

señoras y señores encontramos al dueño de la verdad!!! sleepless vos sos un payaso barbaro, a ver contame de bandas super originales de suramerica.... y sobre todo uruguayas... parece que no sabes en que pais vivis, estas en una nube de pedos o que mier**?.... este pais carece de academias musicales, conservatorios, etc por lo tanto aca las bandas surgen a puro huevo y con mucho sacrificio....la gente se identifica con estas bandas de barrio, porque transmiten algo ytienen un sentimiento en comun....en cambio un nenito mal criado como vos;no entiende todo esto. ni va a entenderlo....vos sos de los que prefieren tecnica ,virtuosismo bla bla bla, y cero sentimiento... en definitiva sos un pecho frio... y si no te gusta este pais arranca pal extranjero pajero...
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Eslabon   Vie Ago 01, 2008 8:43 pm

Primero existen exelentes musicos en el uruguay musicos que seguro no conoces por tu ignorancia pero de eso estoy acostumbrado, el verso tuyo ya me tiene aburrido, demasiado aburrido, el mismo verso de todos los metaleros.
De las letras todas una pabada, y alguna puede que se rescate pero todas hablan de lo mismo.
Segundo no, no prefiero el virtuosismo prefiero el sentimiento antes que pura tecnica, pero seguro eso no lo entendes por que deves de ser de los tipicos que prefiere revolear la cabeza y no escuchar ni sentir la musica.
Y si conozco muchas bandas muy conocidas de sudamerica que son bastante originales y anteponen el sentimiento y ademas se animan a hacer cosas diferentes como aca en uruguay estuvo Psiglo eso si es una banda peroalstima no es de metal y seguro ni puta idea tenes quienes fueron eso si pusieron huebo en plena dictadura y sus letras si ponian sentimiento en cosas reales no en cagar a palo a la cana ( con esto no pongo a todos en la misma bolsa) estuvo Genesis con su rock jazz blues esos son de aca de maldonado pero seguro que ni sabes quienes son, grandes personajes que prefierieron la buena musica como los fabulosos fattoruso eso si es saber tocar con sentimiento y tubieron que rebolverse mucho ya que tocan desde 1950 asi que ves y aun siguen tocando y siguieron siempre adelante haciendo las cosas como sentian y no como vendian mas y ahora son una de als bandas mas conocidas dentro de la esena del jazz fusion a nivel mudnial, esta Popo Romano uno de los mejores bajistas del uruguay, sta jose luis perez uno de los mejores bateriastas de rock jazz fusion pero seguro no conoces a nadie pero pense que eras vos la que sabia de musica y yo el que se hacia que tenia la verdad.
Hay bandas latinoamericanas como Matraz (gracias a metal que me los mostro) que fusionan el metal progresivo con el jazz, bandas como Shaman en brasil pero bue son muchas pero seguro no las conoces.
Por ultimo me quedo y me voy si yo quiero n_n y cuando critico no lo hago solo para dar palo sino por que estoy podrido de ver lo mismo si te molesto perdon, pero es mi punto de vista, y acordate antes de tus bla bla bla que este nene de mama mimado al menos reconoce los buenos musicos uruguayos con calidad y sentimiento y no a los que se la mandan de heavy re jodido.
Otra banda buena de montevideo aunque no me gusta mucho es Senda Negra aaaaaaaaaa!!!!!!!!! y Castigador y esos lo hicieron bien a huevo

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Eslabon   Vie Ago 01, 2008 10:22 pm

cavernicola escribió:
señoras y señores encontramos al dueño de la verdad!!! sleepless vos sos un payaso barbaro, a ver contame de bandas super originales de suramerica.... y sobre todo uruguayas... parece que no sabes en que pais vivis, estas en una nube de pedos o que mier**?.... este pais carece de academias musicales, conservatorios, etc por lo tanto aca las bandas surgen a puro huevo y con mucho sacrificio....la gente se identifica con estas bandas de barrio, porque transmiten algo ytienen un sentimiento en comun....en cambio un nenito mal criado como vos;no entiende todo esto. ni va a entenderlo....vos sos de los que prefieren tecnica ,virtuosismo bla bla bla, y cero sentimiento... en definitiva sos un pecho frio... y si no te gusta este pais arranca pal extranjero pajero...

Puro huevo?... Mucho sacrificio?... Mmm.. la verdad no se vos en que maldonado vivis, pero lo que he visto de las "grandes" bandas de maldonado es que van cada vez mas a la edad de piedra, no se a que tiran mas si a hacer mas ruido o a ver si llegan a salir algun dia en la television los sabados en el programa de Omar Gutierrez, desastrozo todo sinceramente no hace falta como tu dices o intentas decir de una manera bruta que un conservatorio no hace una buena banda, pero... las de aca por mas conservatorio al que ayan ido no les va a servir de nada, si estan encerrados en que si lo que tu dices en una nube de pedos en sonidos huecos y estridentes que.... que nada no hacen mas que eso.
En que sentimientos se basan las bandas de aca para hacer musica en que barrios se basan ¿?..... no entiendo eso,.... cual es el sentimiento¿?... el que soy un metalero re jodido y que me visto asi y asa haciendome ver lo que soy y agarrando una guitarra y rascarla hasta que se me rompa una cuerda ¿?¿? woooww... buenisimo ese sentimiento de ira frustrada que tienen encima.
Es una critica constructiva, dejense de hacer mas facha y ponganse "media pila" a hacer mas musica, pero musica no ruido, y dejen de andar imitando a bandas de otros paises, seamos realistas vivimos en uruguay no se fumen los pedos extrengeros.
cavernicola

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Ago 02, 2008 12:10 pm

ja ja ja solo 2 bandas de metal me pudiste nombrar, lo de los grandes musicos ya es sabido pero ningun es metal..narigueta, te jactas de que es por sentimiento que escuchas esta musica pero vos sos de los que no aportan nada a la escena metalera uruguaya, simplemente sos uno de los que viven mirando bandas extranjeras y quieren que este paisito este a ese nivel, pero eso es imposible,estamos a varios millones ,del primer mundo. otra cosa; aca todo es a puro huevo y sacrificio, gente como ustedes jamas pagarian una entrada para ver bandas de aca pero tienen el tupë de criticar y exigir... cuesta mucho tener una banda,juntarse a ensayar ,conseguir lugar para hacerlo , ahorrar para equiparse y encima tratar de organizar un toque, tener buen sonido y hacer toda la movida, pero ustedes la ven de afuera,y encima se quejan si la entrada es cara..... poque no te encargas vos de hacer un buen toque y traer a esas bandas que tanto te gustan? porque no tenes ni idea de como hacerlo pescado! simplemente estas para hablar en teoria pero llevarlo a la practica es mucho mas complicado....

a parte vos tenes un programa de metal no? no lo conoce ni el loro, si fuera todo tan facil,como lo haces... tu programa tendria que ser el mas escuchado del planeta, pero ya ves que NO... sos un nenito mal criado y cornudo...... solo hay un programa que da que hablar y es NECROPSYA xq se la juega a apoyar el metal y sobre todo le da muy para adelante al metal fernandino sea bueno o no.....

por ultimo tambien quiero decirte que vestir de negro y con campera de cuero identifica un estilo de vida y no es moda ser heavy.POR SUERTE HOY SOMOS MUCHOS.. y hay que bancarsela,para dejarse el pelo largo y perder laburos por eso...pero vos no vas a entender eso,xq sos terrible careta y prefiere pasar desapercibido.

AGUANTE A TODOS LO METALEROS QUE LUCHAN POR ESTE SENTIMIENTO QUE NO ES UNA MODA Y QUE SE PUDRAN TODOS FANTASMAS QUE LA DAN PARA ATRAS....
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Ago 02, 2008 2:58 pm

Para ser metalero tenes que tener el pelo largo ? fa no sabia,... volvemos a lo mismo puro huevo y sentimiento, juntarse organizar,... juntarse si organizarse tambien pero a que a fumarse uno o dos porros quedar pirando y de ahi sacar cualquier letra ridicula que segun varios es de sientimiento barrial,... Alguien me nombro la letrta de Ancenstro "Guerra Nuclear"... en que barrio hubo una guerra nuclear ¿?¿?¿? No ves la incoherencia que tiene eso¿?¿?... eso es de barrio y sentimiento¿?.. paso si pero no aca, si tanto le das para adelante a las "grandes" bandas uruguayas y mas a las de maldonado bueno ponele mas de maldonado y menos del extrangero.
Ajajja me hiciste acuerdo a otra letra que se podria llamar tambien de sentimiento barrial algho de los milicos putos o canas putos algo asi, si debe de ser de sentimiento barrial, pero sentimiento plancha... pongan esa letra en un grupo de cumbia pedorra mejor.
En fin aca las bandas van cada vez mas para atras (vuelven a ser cavernicolas) en cuanto al genero metal, en cuanto a sus letras y sonidos y parece que mas les gusta y mas lo defienden, bien por ellos si la ignorancia complace sigan asi.
cavernicola

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Ago 02, 2008 4:20 pm

con esa mentalidad de drogarse,para hacer musica me parece que la cavernicola sos vos...vos todavia crees en eso de "sexo, droga y rockandroll"....ridiculo... la letra guerra nuclear puede ser que no tenga sentido pero yo me refiero a la banda cuando hablo del barrio y el tema de la policia pasa ,el tema es que antes le pasaba a los metaleros y hoy en dia mas bien la musica cumbia que escuchas vos te habla de eso..

y el tener pelo largo y vestir de negro es un estilo de vida y ademas es loo que nos identifica .(x lo menos a los que venimos de la vieja escuela)...., no lo entendes xq se ve que sos nuevito en la materia y te gusta toda la basura del nuevo siglo...
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Ago 02, 2008 8:09 pm

Jjajaja mejor arranca para tu pais vos, a ese que pintas de mier**, para mi uruguay no es mier** y si hay oportunidades para los que quieren tenerla y te digo mejor no me rompas mas los huevos con mis cosas por que quedas en ridiculo se ve que tenes la mentalidad del hevy re jodido , como me dijiste nene de mama? jajajajaja y si es asi es problema mio y vos que sos he debes de ser un nene de mama tambien mijo no jodas a los demas yo opino lo que quiero y lo que se me de la gana y lo defiendo pero sin agredir con bobadas de pendejo eso es de cuarta eso es de bardero, aprende a hablar y depues nos juntamos a discutir las cosas pero primero date cuenta las boludeces que decis.
Otra cosa ni me va ni me viene la moda metalera por que en fin es moda sino mira la definicion de moda, ni me toca eso si queres usar el pelo largo usalo si queres campera de cuero usala esta bien si te gusta y si lo consideras cultura dentro de un grupo social por que asi es pero si perdes laburo por usar el pelo largo sos un vejiga perdona que te diga al final sos un cerrado y vos me decis a mi mediocre y cerrado fijate lo que decis, segundo no critico solo al metal de aca sino a muchos y sobre todo al extranjero o no te das cuneta que esta re comercial con letras que no tienen nada que ver con la realidad o vos sos de la decada del 60? hay si habia bardo por vestirse asi ahora no mijo ahora tondos andan asi y cual hay no me vengas con que la cana reprime o eso y lo otro por que sabes bien que no es asi.
Otra cosa no tengo programa de metal para tu informacion asi que mejor culturalizate antes que hablar y si no lo escucha nadie es asunto mio y felicitaciones a Necropsya de verdad no me improta ni soy enviosodo mejor por ellos si ponen huevo se lo merecen, lo unico que se es que metes cualquiera estas re quemado por boludo nada ams y no sabes hablar bien por que se ve que puteas en vez de opinar eso es de pendejo por que si fueses tan maduro hablarias bien que es lo mejor que podes hacer por que con lo que decis solo me da lastima por que ni me toca si soy cornudo si mi novia se fue con otro y como sea mejor informate bien y si es asi es PROBLEMA MIO! o acaso estas practicando para chusmita capaz que es eso avisame si es asi.
Y conozco ams bandas de metal de aca que hacen buenas cosas y cuando critico no critico a la musica critico a los nabos como vos que piensan que vivimos en una mier** de pais que todos son unos giles y no hay oportunidades , para tu informacion en todos lados es asi por que lo que se hace conocido hoy es comercial y aburre, es malo o no es asi? mira las bandas de metal que terminaron siendo muy conocidas, se cagaron venian bien y terminaron como una moda o me lo vas a negar, seguramente si por que no te da para reconocer cuando no tenes razon. Y si le das huevo al metal te felicito mijo bien dale segui para adelante y capaz que sacas algo bueno pero no mames de la teta de las bandas extranjeras esas que decis que yo escucho por que vos sos uno de esos que solo piensan en copiar y hacer lo mismo como la mayoria de aca, y no pienso seguir mas con este tema si no te gusta lo que digo no lo leas es mas facil asi no te parece que estar perdiendo tiempo atras de una computadora diciendo boludeces y jodiendo a los demas mejor anda y encerrate a practicar a ver si se te ocurren cosas mejores para tu banda!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Eslabon   Sáb Ago 02, 2008 8:43 pm

Asi que para vos lo que identifica el Metal es tener el pelo largo sos terrible careta vos tambien, te importa mas la facha que hacer musica, .... jajaj .... deja sos un superficial que lo unico que le importa al parecer eso eso, otra cosa dejate de temas barriales de que vas a hablar de un barrio ? carencias? chusmerios? que te cortaron la luz? se te vencio el alquiler? que a tu vecina la robaron? No jodas flaco dejate de decir guarangadas y porfavor madura un poquito, te esta dando mas importancia dar palo aca en este foro que hacer musica el mismo tiempo que estas gastando en contestarme podrias ponerte a sacar dos notas en la guitarra, ahora me puse a mirar los poesteos tuyos y la verdad en la gran mayoria lo unico que hiciste es dar palo a gente, es para hablar de musica opiniones a favor o en contra eso esta mas que bien pero creo yo que no da para meterse en la vida de alguien, si tenes un problema con x personas lo arreglas de otro modo no aca, creo que si sos hombre, "macho metalero" y puro huevo y sentimiento te da la cara para areglar las cosas de frente y no a traves de oraciones y puteadas.
Pensalo chiquilin.
Pensa con la de Arriba con con la que te cuelga.
cavernicola

MensajeTema: Re: Eslabon   Dom Ago 03, 2008 10:28 pm

wintermute simplemente te voy a preguntar algo...¿sleeples es tu marido?
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Ago 06, 2008 3:29 pm

jajaja tanta agresividad voy aclarar algo el ser metalero no es una moda, q lastima q hay gente q lo ve asi porq lo unico q demuestran es una gran ignorancia el metal es una forma de protestar en contra del control social, por eso el black metal, se conoce por quemar iglesias pero yo lo veo como una forma de ir en contra del control q ejercio el poder la iglesia el control q tiene la religion q tubo y q tiene sobre los individuos.
por eso el metal es el genero mas odiado por la sociedad cuando realmente tiene q ser la cumbia que sus letras a lo unico q lleban es a las violaciones, a robar, etc, porq a ninguno de estos putos q gobiernan le sirbe q unos pocos hagan razonar a miles entonces largan blasfemias como "el metal es satanico", ojo no les voy a discutir q hay metal satanico pèro eso es por pura comercialidad, pero no hay q generalizar.

YO APOYO EL METAL, NO APOYO A LOS CARETAS
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Eslabon   Miér Ago 06, 2008 8:29 pm

estamos de acuerdo que el metal NO DEBERIA SER MODA, pero indudablemente muchos lo toman asi, esa es mi opinion, al metal no lo hace la ropa lo hace la ideologia, y en cuanto al control social es verdadero pero no considero que el quemar iglesias sea una buena forma de volverse libre y exponer las ideas, si se puede discutiendo y si se puede comenzando a cambiar de a uno, el tema del satanismo estoy 100% de acuerdo que es por comercialidad (esepto algunas bandas que se la toman muy en serio como los quema iglesias mayhem, burzum y emperor jajajaja).
De todas formas, a lo que yo quiero llegar que en fin es mi punto de vista y no quiere decir que sea DUEÑO DE LA VERDAD es que muchas veces la gente lo hace por moda y no sigue las ideas ni siquiera tiene buenas ideas sobre muchas cosas en fin ni me va ni e biene mucho esto por que ya no considero ser metalero solo escuho lo que me gusta y me visto como caiga antes si lo hacia ahora me abri por pila de cosas y escucho lo que realmente me gusta y considero bueno
cavernicola

MensajeTema: Re: Eslabon   Jue Ago 07, 2008 11:24 am

un trio bien parejo con una fuerza poco comun....

Última edición por cavernicola el Vie Nov 07, 2008 8:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Eslabon   Jue Ago 07, 2008 2:10 pm

jajajajaja este es un fans? mmm parece uno de sus miembros hablando de si mismo jejejejeje esta buena la banda es el estilo que hacen no es el thrash q me gusta a mi en lo personal pero bue...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eslabon   Hoy a las 6:24 pm

Eslabon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente