ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ancestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
nola

MensajeTema: Re: Ancestro   Mar Dic 09, 2008 7:31 pm

WTF!
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: Ancestro   Mar Dic 09, 2008 9:07 pm

jaajajajjaja ese jugadordebasseballfobico
Ver perfil de usuario
ARCH ENEMY

MensajeTema: Re: Ancestro   Vie Ene 02, 2009 6:22 pm

.......... y hablando de original...... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

AGUANTE ARCH ENEMY!!!
(sigan participando y dejen de chorear mediocres!!) Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: Ancestro   Vie Ene 02, 2009 6:47 pm

ARCH ENEMY escribió:
.......... y hablando de original...... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

AGUANTE ARCH ENEMY!!!
(sigan participando y dejen de chorear mediocres!!) Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

A pero a ustedes les falla algo, tanto les cuesta Presentarse en un foro????????????
Antes de hacer cualquier post PORFAVOR PRESENTENSE!!!!!!!!!!!
Parecen pendejos.

MensajeTema: Re: Ancestro   Vie Ene 02, 2009 7:50 pm

no te calentes morocho...el mundo esta perdido...es como dice el power ranger...MORIS!...buen spam n0l4 :ninja:
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: Ancestro   Vie Ene 02, 2009 9:13 pm

ARCH ENEMY escribió:

AGUANTE ARCH ENEMY!!!

jajajaja posta se parecen xD
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Ancestro   Vie Ene 02, 2009 9:29 pm

pa otro usuario mas que antes de precentarce ya se pone a mandar mierd4 para todos lados..vamos arriba.. pareciese que se registran solo con ese fin..

Suspect

Nuevo foro!!

http://ironfury.creatuforo.com
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Ancestro   Sáb Ene 03, 2009 11:12 am

CHE ACA PASA ALGO , UNA COSA ES MANDAR mier** PERO EL PIBE ESTA DANDO SU OPINION ACA ME PARECE QUE TODOS USTEDES TEINEN LA COLITA ENTRE LAS PATAS Y QUIEREN QUE TODOS TIREN FLORES Y NO SIEMPRE ES ASI TODOS TENEMOS OPINIONES Y ASI COMO YO OPINO DE UNA FORMA OTROS OPINARAN DE OTRA Y SI EL QUIERE DAR UNA OPINION DE LA BANDA ESTA BIEN ASI SEA NEGATIVA NO DIJO NADA MALO, ES COMO LO QUE PASO CON MARTEYA Y ESLABON DIERON SU OPINION, ALGUNOS SE SARPARON Y ESO ESTA MAL PERO DAR UNA CRITICA CONSTRUCTIVA NO ESTA MAL, Y A MI ME ROMPE LOS HUEVOS QUE AHORA TODOS SALTAN CON PAZ Y AMOR Y MILES DE LOS QUE ESTAN ACA PIENSAN LO MISMO QUE LO QUE PUSO EL PIBE O PENSABAN ASI... PERO AHORA NO SE LES VIENE EL GLAMUR METALERO NO SE QUE PASA ME PARECE BIEN NO DEJAR QUE SE PUTEE PERO TAMBIEN ME PARECE BIEN DEJAR QUE TODOS DEMOS NUESTRAS OPINIONES ASI ESTAS NO LE GUSTEN A TODOS NO ES NADA CONTRA NINGUNA BANDA EN ESPECIAL LO DIGO POR QUE DESPUES ME ENTERO POR HAI QUE ANDAN MUCHOS QUEMADOS CON LAS COSAS QUE YO OPINO Y COMO QUE NO DA CADA CUAL TIENE SU OPINION YO NO ANDO TIRANDO mier** TODOS LOS DIAS, DI UNA OPINION UNA VEZ Y YA SALTARON TODOS, TA BIEN NO OPINE MAS POR QUE NO DA PERO BUENO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE DEJEN A TODOS OPINAR NO SANCIONEN A UNOS Y OTROS NO SOLO POR QUE DICE ALGO QUE ALGUNOS NO LE GUSTA UNA COSA ES TIRAR mier** OTRA ES OPINAR

SALUDOS

PD: WINTER TODO BIEN TENES RAZON PERO NO TE ENOJES n_n LO DE PENDEJOS QUEDO AGRESIVO
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
GoRk

MensajeTema: Re: Ancestro   Sáb Ene 03, 2009 3:10 pm

Wintermute escribió:
ARCH ENEMY escribió:

AGUANTE ARCH ENEMY!!!

A pero a ustedes les falla algo, tanto les cuesta Presentarse en un foro????????????
Antes de hacer cualquier post PORFAVOR PRESENTENSE!!!!!!!!!!!
Parecen pendejos.

vos chupate una japi, ke yo sepa en ningun lado dice ke hay ke presentarse antes de postear, y tas agrediendo a un user... ke se yoo.. me parece ke mas desubicado tas vos negro albañil. Basketball
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Ancestro   Dom Ene 04, 2009 8:35 am

jajajjajajajaja no es or ser malo pero me parece ngorky te van a sancionar, o sea te fuiste al joraca xD, fin como decia mujica en zarten de goma no se parten los huevos ( o algo asi) de todas formas pineos y sigo pensando lo que puse arriba, para mi no esta mal criticar una banda , esta mal putearla, pero yo veo que por ciertos inconvenientes con ciertas personas en el foro ahora no se puede decir nada bien por que si criticas una banda ya salen todos con paz y amor y no tires mier** y feliz navidad y no es asi la cosa, o sea seamos mas autenticos y dejemos de ser chupamedias, por que una cosa es no meter bardo ni tirar mier** otramuy diferente es ser chupamedias
ARCH ENEMY

MensajeTema: Re: Ancestro   Dom Ene 04, 2009 9:12 am

sigo dejando pruebas de lo original que es esta banda......

tapa de demo de ancestro,

tapa de disco de Megadeth..

¿ habra otro plagio?? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

saludos.
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Ancestro   Dom Ene 04, 2009 12:04 pm

Pa ahi si.. Evil or Very Mad .. es casi la misma tapa..

Suspect ..

pd: Sleep less

me parece que se te fue un poco la mano con el discurso.. ta esta bien lo que decis, pero un poco exagerado..por mi parte respeto todas las opiniones como usuario y como persona y como moderador intento que eso predomine en el foro..
apoyo tambien lo que decis de que no todos los comentarios tienen que ser flores, es verdad y la critica constructiva esta no solo bien esta perfecto.. pero discrepo en una cosa.. aca a nadie se le limita nada.. todos son libres de dar la opinion que quiera... pero si hay formas y formas de expresarlo.. (ta no le demos mayor importancia.. esta todo bien!!) Cool

Nuevo foro!!

http://ironfury.creatuforo.com
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Ancestro   Lun Ene 05, 2009 9:02 am

Aquiles escribió:
Pa ahi si.. Evil or Very Mad .. es casi la misma tapa..

Suspect ..

pd: Sleep less

me parece que se te fue un poco la mano con el discurso.. ta esta bien lo que decis, pero un poco exagerado..por mi parte respeto todas las opiniones como usuario y como persona y como moderador intento que eso predomine en el foro..
apoyo tambien lo que decis de que no todos los comentarios tienen que ser flores, es verdad y la critica constructiva esta no solo bien esta perfecto.. pero discrepo en una cosa.. aca a nadie se le limita nada.. todos son libres de dar la opinion que quiera... pero si hay formas y formas de expresarlo.. (ta no le demos mayor importancia.. esta todo bien!!) Cool

ok tenes razon puede ser que se me aya ido la mano, no era directamente a tu comentario el mio, solo que aprobeche la oportunidad de decir eso nada mas por que no es que seas vos, vos respetas las opiniones, pero lo que yo digo es que lo veo en varios, pero ta tenes razon no da para seguir con el tema, ya te digo tenes razon y bueno me alegro que ayas entendido lo que quice decir aunque talvez estaba un poco exagerado
choppersangrando

MensajeTema: Re: Ancestro   Jue Ene 22, 2009 3:38 pm

pa...viajaron con la caratula.

gracias megadeth...firma...

Ancestro .(jaja todo bien aguante ancestro he!)
Ver perfil de usuario
Samurai
Moderador

MensajeTema: Re: Ancestro   Vie Ene 23, 2009 1:57 pm

no agan kilombo al dope vamo arriba che
Ver perfil de usuario
choppersangrando

MensajeTema: Re: Ancestro   Vie Ene 23, 2009 2:01 pm

si lo decis por mi todo bien lo dije bien no fue para peliar ni nada por el estilo,aguante ancestro!
Ver perfil de usuario
Samurai
Moderador

MensajeTema: Re: Ancestro   Vie Ene 23, 2009 7:31 pm

no lo decia por vos choppersangrando es por los demas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ancestro   Hoy a las 12:21 pm

Ancestro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6