ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 AXIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
BloodBath



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Dom Oct 12, 2008 12:34 pm

eso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metal



Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 26
Localización : URUGUAY-MALDONADO

MensajeTema: Re: AXIS   Dom Oct 12, 2008 8:07 pm

a quien te referis bloodbath?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BloodBath



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Mar Oct 14, 2008 5:45 pm

a los papagayos del imalaya....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nola



Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Mar Oct 14, 2008 6:02 pm

esos están banneados del foro BloodBath... no te quemé' al pedo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
decapitador



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Mar Oct 21, 2008 12:16 pm

Hay que escuchar eso haber que onda Brutal death con toques porno grind....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BloodBath



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Dom Nov 09, 2008 2:17 pm

que decir de axis...habla por si solo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackbird



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 34
Localización : Inside my mind

MensajeTema: Re: AXIS   Miér Nov 12, 2008 6:36 pm

AXIS es la mejor banda del planeta!!!

Y Bloodbath el mejor guitarrista que se ha escuchado desde lacreacion del mismo!!!

Amén! cheers


YYYYyyy Nola tiene terrible garganta!!!profunda cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nola



Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Miér Nov 12, 2008 7:12 pm

vos sos terrible adelantado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drak



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: AXIS   Jue Nov 13, 2008 4:15 pm

Yo quiero escuchar algo de eso!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://necropsya.blogspot.com
decapitador



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Jue Nov 20, 2008 10:44 am

informacion sobre axis

http://www.google.com.uy/search?hl=es&q=yamaha+axis&meta=
http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http://s3.amazonaws.com/rede_prod/assets/0025/1093/moto_yamaha_axis_32.JPG&imgrefurl=http://redeparede.com.ec/guayaquil/en-venta/motocicletas/posts/moto-yamaha-axis-nueva-99206&h=300&w=400&sz=90&tbnid=A1hqAuCOGksJ::&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dyamaha%2Baxis&hl=es&usg=__7knYiBztJI8QHlizjGXLD-wm5Lg=&sa=X&oi=image_result&resnum=4&ct=image&cd=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BloodBath



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Jue Nov 20, 2008 1:23 pm

XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
choppersangrando



Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 26
Localización : Maldonado - Uruguay

MensajeTema: Re: AXIS   Jue Nov 20, 2008 1:27 pm

xD x2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
decapitador



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Vie Nov 21, 2008 8:35 am

che y para cuando tokan??
mucha perolata, pero los chanchos se ven en el chiquero eh!!
vamo arriba!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
choppersangrando



Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 26
Localización : Maldonado - Uruguay

MensajeTema: Re: AXIS   Sáb Nov 22, 2008 1:09 pm

Si che salado,para cuando?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Re: AXIS   Lun Nov 24, 2008 2:48 pm

SI CHE ESTUVIERON RE SALADOS EN EL FESTIVAL HIPPIE DE ME TAL AL AIRE LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!

LA DETONARON


¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
BloodBath



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Lun Nov 24, 2008 4:58 pm

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BloodBath



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Lun Nov 24, 2008 5:01 pm

nos falta timepo y musicos...necesitamos un batero q pueda tocar brutal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Lun Nov 24, 2008 5:16 pm

amm no tenian batero ya?, .... aca vino un pibe que dice que es batero de Axis . scratch

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoRk



Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 28
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: AXIS   Lun Nov 24, 2008 5:57 pm

sii , ya tenemos batero , va a ser una fusion de toda la mier** ke exista, no solo brutal death XD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nohaypiedad



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Lun Nov 24, 2008 7:08 pm

Yo soy el batero me llamo bruno, alias frankie. me gustan los chicharones con queso mi padre se llama bartolo y mi otro padre iñaqui.

y como dice gork nuestra banda no solo va a ser bruthal death vamos a tratar de combinar muchos estilos dentro del metal. y quien sabe capaz hacemos un cover de sabina pibes chorros el puma rodriguez o doce tiros para variar.

jajajajajaja. cualquiera

Aguante el metal fernandino y axis carajo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nohaypiedad



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Lun Nov 24, 2008 7:11 pm

yo soy como una sombra judia de banana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoRk



Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 28
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: AXIS   Lun Nov 24, 2008 7:14 pm

ajajaja nahh dejate de covers banana judia con sombra con olores a rata esfinter.

pero si pinta fusionar toda la mier** que encontremos y meterle un toke bien pesado Razz y mucho grito jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Lun Nov 24, 2008 8:04 pm

Para presentarse esta la parte de bienvenida, y todo muy lindo pero no hagas doble post.
Tenes todo el tiempo del mundo para postear, leete las normas del foro que solo te lleva menos de 5 minutos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nola



Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: AXIS   Lun Nov 24, 2008 8:41 pm

AXIS no es lo mismo que AXILA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GoRk



Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 28
Localización : Maldonado

MensajeTema: Re: AXIS   Lun Nov 24, 2008 8:43 pm

jajaja axila sudorosa con carnesita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: AXIS   Hoy a las 10:27 pm

Volver arriba Ir abajo
 
AXIS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendaciones de Grindcore
» EBAY: Mayhem, Alcest, Moonblood, Mutiilation, Amon Amarth, Beherit, Sun O))), Krieg, SVEST, Desultory, Blood Axis...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL DE MALDONADO :: MALDONADO :: Metal: Bandas de Maldonado-
Cambiar a: