ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cynic-Demo Promocion y Noticias Sobre Su Nuevo Trabajo A Salir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sleepless

MensajeTema: Cynic-Demo Promocion y Noticias Sobre Su Nuevo Trabajo A Salir   Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

bueno se viene esta hay el nuevo disco de Cynic una de las bandas de death metal tecnico progresivo mas importantes de la historia y luego de su disolucion luego de sacar su unico disco focus, cerca de 14 años despues deciden reunirse y formar nuevamente Cynic, esto que les traigo lo *robe* ¬¬ de una pagina de discos y bueno les robe el link nada mas en fin aca el demo de cynic con solo 2 temas que estaran en el disco que saldra pronto

Disquera: Season Of Mist
País de Origen: USA
Género: Technical/Progressive Death Metal

Tracklist:
1. Integral Birth 03:49
2. Adam's Murmur 03:28
Descarga

Contraseña: oidosmedia

Cynic, luego de 14 años de ausencia decidió reunirse en un principio para realizar un tour en el 2007. Ésto generó a nivel mundial mucha alegría y exitación, empezaron a surgir rumores y especulaciones de que podrían trabajar en un nuevo album; sin embargo, el futuro de la carrera de ésta banda era incierta, Paul Masvidal y Sean Reinert tenían como prioridad Aeon Spoke y nada se había mencionado al respecto por ellos, nada era oficial.

Durante el tour, anunciaron un tema nuevo que tocarían en vivo llamada "Evolutionary Sleeper". Los rumores, especulaciones y dudas se afianzaron más, ya que en principio nadie lo esperaba; se sabía que iban a tocar Focus y algunas canciones de la banda post-Cynic, Portal.
Luego de varios meses, Paul Masvidal anuncía el lanzamiento de un nuevo album; según el, siente que es el momento correcto para hacerlo, y que el hecho de reunirse y hacer el tour los ha inspirado a componer y tener suficiente material para el trabajo discográfico que se avecina.
Recientemente, dieron a la luz pública dos temas que conformaran parte de su nuevo título; Integral Birth y Adam's Murmur. Cabe destacar que la producción ésta vez a incrementado en un 200%, se nota la influencia de Aeon Spoke en algunas partes y hasta ahora, predominan totalmente las voces melódicas. Quede más que satisfecho con éste adelanto que nos han traido y no me queda más nada que decir que desearle lo mejor a Cynic con su nuevo trabajo y ojala rompa las espectativas.

---------------------------------------------

una critica que encontre por hay y pienso lo msimo por eso me ahorro el trabajo de escribirlo yo ¬¬

Cynic, parece increíble que hayan pasado quince años desde la salida de aquel disco hermoso e innovador llamado “Focus”, uno de los álbumes de metal extremo mas originales y contundentes que estos viejo oídos han podido disfrutar, sonidos progresivos, esencia jazzy, algo de ambiente new age y death metal salvaje en un larga duración que quedó para la historia, definitivamente un disco mítico.
Este 28 de octubre la banda conformada por los miembros originales Paul Masvidal (guitarras/voz limpia), Sean Reinert (batería) y Sean Malone (bajo), junto con el nuevo miembro Tymon Kruidenier (guitarra/voz podría) lanzarán al mercado su nuevo trabajo llamado “Traced in the air” un compendio de ocho canciones en el mas tipico estilo de la banda que con un solo disco inscribió su nombre entre los clásicos del metal.
Las letras de este trabajo siguen en la misma linea de “Focus”, espiritualidad, modos de vida, busqueda de la luz y el alma humana como un fenómeno de vida, lineas que hacen mas interesantes aun las canciones de este super combo, los temas que componen “Traced in the air” son:

01. Nunc Fluens
02. The Space For This
03. Evolutionary Sleeper
04. Integral Birth
05. The Unknown Guest
06. Adam’s Murmur
07. King of those Who Know
08. Nunc Stans

el nuevo ARTE del disco de CYNIC

VIDEO PROMOCION DEL DISCO

BUENO ESO ES TODO POR HOY ESPERO LES AYA GUSTDO CHAUU!!!!!!!!!!!! CUADNDO SALGA EL DISCO LO VOY A SUBIR n_n
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
nola

MensajeTema: Re: Cynic-Demo Promocion y Noticias Sobre Su Nuevo Trabajo A Salir   Jue Sep 18, 2008 11:22 pm

como no tengo ganas de crear el coso del disco ^^

pongo el disco a continuacion:

Tracklist:
1. Nunc Fluens

2. The Space for This
3. Evolutionary Sleeper
4. Integral Birth
5. The Unknown Guest
6. Adam's Murmur
7. King of Those Who Know
8. Nunc Stans

Origin - USA
Style - Progressive/Fusion Metal?

hacé click en el logo y te llevás el disco de Cynic de regalo...

the end... elephant

Última edición por nola el Vie Sep 19, 2008 11:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Cynic-Demo Promocion y Noticias Sobre Su Nuevo Trabajo A Salir   Vie Sep 19, 2008 10:04 am

esta bueno ese disco.. porq lo q yo escuche de ellos no me gusto por eso pregunto
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Cynic-Demo Promocion y Noticias Sobre Su Nuevo Trabajo A Salir   Vie Sep 19, 2008 4:58 pm

GRACIAS NOLA TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!! YA LO ESTOY BAJANDO PARA EL SABADO PASARLO POR EL PROGRAMA DE RADIO n_n SOS MI IDOLO , ... PERO ARREGLA LA FOTO DE LA GORDA QUE NO LA VEO MAS T_T
nola

MensajeTema: Re: Cynic-Demo Promocion y Noticias Sobre Su Nuevo Trabajo A Salir   Vie Sep 19, 2008 8:56 pm

a mi me pareció muy suave...
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Cynic-Demo Promocion y Noticias Sobre Su Nuevo Trabajo A Salir   Vie Sep 19, 2008 11:19 pm

estan mucho menos pesados, se volcaron mas a la fusion y a la experimentacion, va en gustos, yo prefiero la creatividad y el disco creo desde mi punto de visto cumple con mis espectativas, la verdad me gusto, aunque obvio comparado con el focus es mucho menos pesado
metal

MensajeTema: Re: Cynic-Demo Promocion y Noticias Sobre Su Nuevo Trabajo A Salir   Mar Sep 23, 2008 9:38 am

ES MAS LIVIANO QUE EL FOCUS??? affraid
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cynic-Demo Promocion y Noticias Sobre Su Nuevo Trabajo A Salir   Hoy a las 12:02 pm

Cynic-Demo Promocion y Noticias Sobre Su Nuevo Trabajo A Salir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.