ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HANNIBAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
metal



Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 26
Localización : URUGUAY-MALDONADO

MensajeTema: HANNIBAL   Miér Ago 27, 2008 4:13 pm

Hannibal Lecter



es un célebre personaje de ficción elaborado por el novelista Thomas Harris, que se da a conocer en la novela El dragón rojo[/url] (1981). Continúan sus aventuras en El silencio de los corderos (1988) (en la versión cinematográfica de Jonathan Demme), para culminar en Hannibal (1999).
En diciembre del año 2006, siete años después de la publicación de la última novela de la saga, Thomas Harris publica la que es, por ahora, su última novela: Hannibal: El origen del mal. Esta novela narra la infancia y juventud del popular asesino, entre sus 6 y 20 años de edad, y constituye una protosecuela.
El erudito asesino doctor Lecter podría ser definido como un psiquiatra sociópata, genio desequilibrado que gusta de la gastronomía que, combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones como hígado acompañado de habas, el corazón o parte de los órganos de la región craneal de las víctimas que asesina. Apodado Hannibal el Caníbal, en El dragon rojo, Lecter pone a Francis Dolarhyde contra Will Graham y su familia, en El silencio de los corderos Lecter ayuda a Clarice Starling una agente del FBI a capturar a través de un perfil psicológico a un asesino en serie que despelleja a sus víctimas apodado "Buffalo Bill", y en "Hannibal" el psiquiatra está fugitivo, pero su identidad es descubierta y vendida por el agente Pazzi a Mason Verger, la primera víctima de Lecter que sobrevivió y quiere vengarse de él.
El silencio de los inocentes (El silencio de los corderos)
Posteriormente, Lecter es consultado por la estudiante de la academia del F.B.I., Clarice Starling. Se le solicita el perfil psicológico y reconocimiento del asesino serial apodado Buffalo Bill personaje que se caracteriza por utilizar la piel de sus víctimas y confeccionarse un traje a la medida, consecuencia de su obsesión por volverse mujer. Es en esta etapa que logra escapar y agregarse unas cuantas víctimas; entre ellas un compañero de celda, 2 guardias y el entonces Director del Hospital donde purgaba sus condenas. El papel de la agente Starling es interpretado por Jodie Foster.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Re: HANNIBAL   Miér Ago 27, 2008 4:21 pm

buena pelicula
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: HANNIBAL   Miér Ago 27, 2008 6:16 pm

La que mas rescato de la saga de Hannibal es "el dragon rojo", esta muy buena y el tatuaje del asesino esta demas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HANNIBAL   Hoy a las 12:24 pm

Volver arriba Ir abajo
 
HANNIBAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL DE MALDONADO :: DE TODO UN POCO :: General: Otros Temas-
Cambiar a: