ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

QUE OPINAN DE LA NUEVA PELICULA DE BATMAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
metal

MensajeTema: QUE OPINAN DE LA NUEVA PELICULA DE BATMAN   Sáb Ago 23, 2008 1:12 pm

a mi me re gusto esta peli.. muy buena interpretacion del guason, lo interpreto tal cual es.. un personaje que puede corromper hasta el mas justo, que te puede hacer ver la realidad de otra manera. Vista de una perspectiva psicologica, podemos ver la ezquisofrenia, la locura, el trauma producto de los origenes de su flia.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE LA NUEVA PELICULA DE BATMAN   Sáb Ago 23, 2008 4:21 pm

No la vi aun la pelicula, me gustaria verla cuando pueda, me han comentado sobre la peli y buenas criticas tambien, para mi estas dos peliculas de Batman que salieron "Begins " y "Dark Knight", son las mejores y por debajo de ellas la primera de Batman de Tim Burton.
Estas dos ultimas tiene su toque de misterio y encarnan mas al personaje del comics, haciendolo mas crudo y frio, tal cual era en los primeros comics de batman donde no perdonaba a sus enemigos los mataba si o si, era el con su traje un arma una bala y un enemigo en el piso.
En cuanto a El Guason si, por lo que he visto y escuchado por algunos lados es la mejor interpretacion del villano que ayan hecho.
Ojala salga una continuacion con las mismas caracteristicas de estas dos ultimas, la verdad se merece mostrar mas ese Batman con mas sed de venganza que de justicia.
metal

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE LA NUEVA PELICULA DE BATMAN   Sáb Ago 23, 2008 4:46 pm

mmm, a mi en si el comic de batman e leido poco, pero me gusta mas bien el personaje de el guason; y el de dos caras pero mas y mucho mas el del guason ta tan bien hecho
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE LA NUEVA PELICULA DE BATMAN   Sáb Ago 23, 2008 5:07 pm

emm... yo iba a decir algo... pero iba a sonar REEEEEEEEEEEE uruguasho... así que no digo nada... bo... no les pareció que batman estaba para una banda de brutal brind?... XD
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE LA NUEVA PELICULA DE BATMAN   Sáb Ago 23, 2008 5:24 pm

che no te dist cuenta q el q taba vestido de batman no es el mismo q el q hace de bruno, el q hace de batman ta re cuadrado y el otro no ta tanto, ademas el otro tiene un lunar en el ojo q el otro no lo tenia, se dieron cuenta de eso?
Ver perfil de usuario
Blackbird

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE LA NUEVA PELICULA DE BATMAN   Sáb Ago 23, 2008 7:16 pm

....el guason encara la vida...
pero la verdad...no me convencio la peli.
Intentaron hacer algo....que me parece q no les salio.
o por lo menos...a mi no me llego.

edit: recien me doy cuenta....que hace este topic aqui? XD
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE LA NUEVA PELICULA DE BATMAN   Sáb Ago 23, 2008 7:46 pm

bo... pero el Güason... no corrompe a la humanidá'... si no te diste cuenta...

contenido explícito de la película dentro del spoiler... los que no la han visto abstenerse...
Spoiler:

jaja... si BlackBird... es paM...

y a doble cara... o Harvey... mmm... Rolling Eyes yo que se... a decir verdad... me quedo con el comic... o con otras cosas... como le decía hoy a un compañero del hotel que me hablaba de Spiderman 3... no la vi... no me interesa... Venom va a ser siempre meGor como yo lo recuerdo Very Happy
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE LA NUEVA PELICULA DE BATMAN   Sáb Ago 23, 2008 7:47 pm

este tema esta mal hubikado, lo muevo a General: otros temas

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE LA NUEVA PELICULA DE BATMAN   Hoy a las 6:18 pm

QUE OPINAN DE LA NUEVA PELICULA DE BATMAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.