ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

metallica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Samurai
Moderador

MensajeTema: metallica   Lun Mayo 26, 2008 1:27 pm

Arrow
Ver perfil de usuario
LCB

MensajeTema: Re: metallica   Sáb Mayo 31, 2008 11:24 pm

buena badna , deja discos legendarios, pero cuando arranca con load y esas porongas...
Ver perfil de usuario http://www.pomelorocker.blogspot.com
BloodBath

MensajeTema: Re: metallica   Vie Ago 15, 2008 2:34 pm

seee...

...and justice for all..
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: metallica   Jue Ago 28, 2008 4:12 pm

que pobres comentarios para una banda que da mucho de que hablar y mas ahora que esta por sacar su su proximo disco!!! que opinan del regreso de Metallica muchos dicen que como esta con el productor viejo el productor de los discos clasicos sera el metallica que todos queremos el metallica que supo ser la mejor banda de thrash en su epoca que nos supo entregar discos memorables y espectaculares como el Master, And Justice for all, Black, Ride the lighting, en mi humilde opinion esto no va a pasar e estado viendo adelantos de los temas nuevos, en mi opinion, la musica no es muy buena, aclaro solo e visto algunos temas en vivo donde la voz de James ya no es la misma y e escuchado y leido algo, no le sigo mucho los pasos, pero si alguien puede aportar algo mas, tanto opiniones como material sera bien venido... Metallica Carajo!!!! Twisted Evil

sea lo que sea mejor que el St anger va a ser, Rolling Eyes eso espero...

Última edición por Aquiles el Jue Ago 28, 2008 8:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: metallica   Jue Ago 28, 2008 8:02 pm

Por fin tenemos una fecha, al menos apróximada, para el nuevo disco de Metallica, que es uno de los más esperados del año sin duda. Al principio se comentó que pretendían sacarlo en febrero de este año. Pero finalmente parece que será más tarde, en septiembre.
Están grabando la continuación de St. Anger en Los Angeles con el productor Rick Rubin, y ya están a un mes y medio de acabarlo por lo que según el batería Lars Ulrich debería estar en las calles para septiembre. Veremos por que dirección vaa este disco, que todos sabemos que la mayoría de sus fans no acabaron demasiado contentos con el anterior trabajo.

(Opinion personal) Por dios que camien de bajista.
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: metallica   Jue Ago 28, 2008 8:45 pm

te paso otra info:
Death Magnetic será el noveno álbum de estudio de la banda de Thrash Metall Metallicaa, que saldrá a la venta el dia 12 de septiembree de 2008 y significará, según declaraciones de los miembros del grupo, una vuelta a las raíces musicales del cuarteto californiano.
La banda comenzó a grabarlo el 14 de Marzo de 2007 y su lanzamiento oficial es el 12 de Septiembre de 2008. Este álbum será producido por Rick Rubin, el productor de Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, System of a Down, Slayer, entre otros. Además, la discográfica productora del álbum será Warner Bros Records.
Robert Trujillo, actual bajista de la banda, indicó que las 2 canciones estrenadas en el tour Sick Of The Studio 2006, "The New Song" (también llamada Death Is Not The End), estrenada el 6 de Junio de 2006 en Berlín, Alemania y "The Other New Song" (también llamada Vulturous), estrenada el 12 de Agosto de 2006 en Seúl, Corea del Sur no forman parte del nuevo álbum en su plenitud, y que solo porciones de estas podrían quedar en el álbum. Según Kirk Hammett, el grupo ya ha escrito cerca de 15 canciones para el nuevo álbum. Ellos lo definen como el mejor disco de Metallica desde el Black Album de 1991.ya que el nuevo disco marcará un regreso al sonido de los '80. El sonido de este Album, esta situado entre el Speed Metal y el Heavy Metal con toques de Thrash Metal, el sonido del álbum esta situado entre el ...And Justice For All, Master Of Puppets y lo melódico de el Black Album.
Cuando al baterista de la banda, Lars Ulrich se le preguntó si Death Magnetic sería el regreso de Metallica a su época de los 80, Respondió: "Detesto ser así de específico, porque dentro de 6 meses la gente va a decir: "¿Qué carajo? ¡Lars nos mintió!" Pero siento que así será. No es un secreto que Rick (Rick Rubin, productor) nos sugirió que utilizáramos unas cuantas canciones de esos álbumes como puntos de referencia- y nos pasamos un buen tiempo tratando de acceder a esos momentos. Así que cuando llegábamos a esos puntos de división, nos preguntábamos como ejercicio: "¿Qué habríamos hecho en este punto si estuviéramos en 1985?"
Las canciones han sido escritas por James Hetfield con ayuda de Lars Ulrich, tal y como hizo con los Álbumes Master Of Puppets, Black Album y ...And Justice For All. Según algunas informaciones del MetClub, Metallica grabó la fase final de las Voces, Guitarra Rítmica y acabados de las canciones para mediados de Enero de 2008. El guitarrista Kirk Hammett, afirma que Lars Ulrich ha grabado las baterías en los Estudios Sound City y comenta que el sonido es legendario, tal y como las baterías del Master Of Puppets.Tambien se planea volver a sus raíces e introducir un tema instrumental al estilo de The Call Of Ktulu, Orion & To Live Is To Die, además de tocar temas nuevos en sus siguientes conciertos, su tema instrumental sera Suicide & Redemption.
Este disco volverá a afinación E (mi o afinación estándar de guitarra), que es la que se usó en Álbumes como Kill 'em All, Ride the Lightning, Master Of Puppets, ...An Justice For All y Black Album, ya que en Load y ReLoad cambiaron a Eb (mi bemol) y en el último disco, St. Anger, a C#, una afinación oscura que recuerda a la de Tony Iommi , guitarrista de Black Sabbath
Actualmente el álbum está terminado, las canciones ya están grabadas y la portada del álbum también; ya solo falta que vea la luz este nuevo disco. Metallica colocó en la Web una nueva pagina llamada Mission Metallica, en la cual podemos experimentar como será el disco antes de que salga. Tambien enviaron a Warner Bros Records un single del nuevo álbum. Stereowarning afirma que ese single es 'Pesado' y 'Brutal' pero también un poco de 'Punk'. Dice que es muy parecido a Ride the Lightning. Últimamente, Metallica realizó una sesión con los primeros temas del disco, en la cual estuvieron presentes varios periodistas y críticos de Rock, quienes dijeron que su estilo ha regresado al de la época de los 80's.

retiro lo antes dicho, lo que habia escuchado y leido hace ya un tiempo, casi un mes o mas no es lo mismo que hoy revisando en la web encontre, y debo de decir que parece que si estan volviendo a sus raices, gracias Rick!!!! era obio que se necesitaba un cambio de productor y este loco sabe, una patada en el culo para bob rock!!!!

les dejo mas info y adelantos del ultimo disco para que vallan viendo y puedan opinar tambien!!!!

Por fin Metallica ha estrenado un avance de "Death Magnetic". Durante su show de en el OzzFest, la banda hizo el debut de "Cyanide", potente tema del nuevo disco. Pero no fue todo, el grupo tuvo como invitado a King Diamond, con quien interpretaron el "Mercyful Fate" medley

SET LIST

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Ride The Lightning
Harvester Of Sorrow
Welcome Home (Sanitarium)
Cyanide (TEMA NUEVO)
...And Justice For All
No Remorse
Fade To Black
Master Of Puppets
Damage Inc.
Nothing Else Matters
Sad But True
One
Enter Sandman
- - - - -
Mercyful Fate (con King Diamond)
Seek And Destroy

si lo quieren escuchar aca esta
LINK: http://www.gigasize.com/get.php?d=9dmjmj91jdd

un adelanto: The day that never comes...

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=wEghrqL150Y

la portada del disco:

FUENTE: http://www.metallica.com/

otro adelanto:

Link:http://www.metallica.com/index.asp?item=601136

esta es la pagina oficial alli podran escuchar los adelantos de los temas del disco nuevo, si consigo algo mas se los dejo, disfruten y como dije parece que Metallica vuelve a sus raices, pero esperemos a ver el disco ya terminado!!!!
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: metallica   Jue Ago 28, 2008 8:56 pm

Paaa que demas que esta la tapa del disco, buena info, salado, que demas tambien lo de King Diamond, ( hace tiempaso que no escucho nada, debo tener el "Conspiracy" por algun lado ), pa´pero posta que me gusto la tapa del disco.

Gracias "talones delicados". lol!
choppersangrando

MensajeTema: Re: metallica   Vie Sep 05, 2008 5:52 pm

Haber que tenemos...

Up the Irons!!!
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: metallica   Vie Oct 03, 2008 3:32 pm

yo escuche el ultimo cd y la verdad es muy malo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: metallica   Vie Oct 03, 2008 4:37 pm

metal escribió:
yo escuche el ultimo cd y la verdad es muy malo

No es que sea malo, como me decia un amigo hace unos dias, para aquellos que crecieron o empesaron a esuchar metal de la mano de Metallica este ultimo disco es algo bueno, por que en si vuelve a sus raices o a lo que era principalmente.
Es claro que para muy pocos que no les gusta Metallica o no les llama y empesaron a escucharlo varios discos despues de su comienzo y vieron como eran, este ultimo les desagradará o no les gustara mucho.

A mi en especial no me gusto mucho, pero les doy un 10 por lo que hacen que es seguir tocando como lo hacian antes.

Arriba Metallica!!
metal

MensajeTema: Re: metallica   Vie Oct 03, 2008 4:56 pm

e?.. te parece q se asemeja a lo q tocaban antes??.. pirast winter
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: metallica   Vie Oct 03, 2008 10:43 pm

yo escuche hoy el ultimo disco y no me gusto nunca me gusto metallica y el ultimo disco tampoco
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
choppersangrando

MensajeTema: Re: metallica   Sáb Oct 04, 2008 11:05 am

Comparto contigo,nunca me gustaron.
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: metallica   Sáb Oct 04, 2008 2:27 pm

jajajaja ok se que un moderador se va a enojar por que es re fanatico de metalanga pero ta
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Shikamaru

MensajeTema: Re: metallica   Jue Nov 27, 2008 11:52 pm

la verdad que para lo que fueron load y reload my apocalipsis los levanto bien del fondo para mi que renacio con esto....lo escuche al disco y esta muy bueno Razz
Ver perfil de usuario
sir-alexander

MensajeTema: Re: metallica   Miér Ene 14, 2009 5:20 pm

no puedo creer las cosas que estoy leyendo... no les gusta Metallica, el ultimo disco esta bueno... faaaaaaaaaa! están todos bien?
Ver perfil de usuario http://i305.photobucket.com/albums/nn208/worldspammer/bufon.jpg
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: metallica   Jue Ene 15, 2009 11:20 am

no comparto la totalidad de sus comentarios..

metallica volvio a sus raices??? no se Rolling Eyes que se asemeja bastante es verdad pero no es el metallica de los 90... el metallica del Master y demas..

a mi en particular no me gusta mucho el disco.. Evil or Very Mad

Nuevo foro!!

http://ironfury.creatuforo.com
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: metallica   Hoy a las 10:24 pm

metallica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.