ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Suecia subvenciona adicto al Heavy Metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Suecia subvenciona adicto al Heavy Metal   Vie Ago 22, 2008 7:38 pm

No hay duda que el Heavy Metal es bueno para el ser humano, pero también sigue la regla de que todo en exceso es malo, y puede llegar a extremos infernales. La adicción de Roger Tullgren por el heavy metal es tan fuerte que le impide trabajar como un ciudadano normal. Es por eso que el Estado sueco ha reconocido su handicap, y ha decidido darle una subvención de 400 euros mensuales, mientras él se gana el resto de su sueldo trabajando a medio tiempo. Que heavy!
La historia es así: cuando Roger tenía 6 años, allá por 1971, su hermano llegó a casa con un disco de Black Sabbath gatillando la adicción. Ahora Roger tiene 42, y durante diez años ha estado intentando que el Estado reconociera su adicción como una inhabilitación parcial para trabajar. Y su problema de verdad es heavy. Por ejemplo, el año pasado Roger no pudo evitar asistir a casi 300 conciertos, lo que le impidió presentarse a trabajar regularmente, por lo cual fue despedido una vez más. Luego de hablar con 3 psicólogos, éstos concluyeron que Roger necesitaba ayuda financiera tal como cualquier otro minusválido. Ellos argumentan que la idea no es fomentar la adicción, sino que ayudar a Roger a que tenga una vida compatible con su problema. Dejan en claro de que este es un caso realmente extremo.
Ahora Roger trabaja lavando platos a medio tiempo, y su jefe le permite vestirse de acuerdo a su adicción, con calaveras y crucifijos invertidos. El volumen de su música puede mantenerlo en 11 cuando no hay clientes, y debe bajarlo cuando pueda molestar a otros. Que jefe tan compresivo.
La adicción igual tiene sentido, porque el heavy metal no sólo tiene cosas demoniacas asociadas, también hay chicas y cerveza! A mí esta noticia me parece bastante divertida, pero reconozco que mi opinión es muy sesgada, ya que no estaría muy contento si el Estado se pone a financiar adictos al reggaeton, al R&B o a andar saltando en el tablón. Ahí me opondría rotundamente!!

Heavy Metal es la ley!!!
sleepless

MensajeTema: Re: Suecia subvenciona adicto al Heavy Metal   Vie Ago 22, 2008 9:50 pm

HEVY METAL ES LA LEY?... SIN PALABRAS A ESA FRASE, SE PIRO EL ROGER ME PARECE UNA BANANADA ESO YO QUE SE EL ESTADO DE SUECIA SON TODOS MEDIOS NABOS JAJAJAJAJAJA EL PIBE TERRIBLE VIVO ME PARECE YO QUE SE
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Suecia subvenciona adicto al Heavy Metal   Vie Ago 22, 2008 9:53 pm

Es raro si, pero ta´algunos defienden sus gustos a muerte, y este es un ejemplo.
Y dime la verdad si a vos no te gustaria que te pasara lo de a este tipo?
No que seas adicto al metal, capas que adicto a otro genero y el estado de subsidie dinero, estarias de fiesta.
sleepless

MensajeTema: Re: Suecia subvenciona adicto al Heavy Metal   Vie Ago 22, 2008 9:59 pm

JAJAJAJJAA POR ESO DIGO CLARO QUE ESTARIA BUENO POR ESO ESTOY DICIENDO QUE PARA MI EL LOCO ESTA DE VIVO O SEA HAY TRATAMIENTOS CONTRA LAS ADICCIONES ES LO MISMO QUE VOS COMPRARAS LA PASTILLITA MILAGROSA Y ME VOLVIERA ADICTO ( AUNQUE SABEMOS NO GENERA ADICCION) Y LE PIDIERA AL ESTADO QUE ME PAGARA POR QUE NO PUEDO TRABAJAR O SEA UN PIRE TOTAL AHORA NO SE PARA QUE ESTOY ESTUDIANDO CHE ME PARECE QUE DIGO QUE SOY ADICTO AL TALES OF PHANTASIA PUEDE SER AYER JUGUE HASTA LAS 6:30 DE LA MAÑANA ¬¬
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suecia subvenciona adicto al Heavy Metal   Hoy a las 12:35 pm

Suecia subvenciona adicto al Heavy Metal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.