ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aviso importante para todos los usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Aviso importante para todos los usuarios   Vie Ago 22, 2008 6:38 pm

Paso a informar a todos los usuarios del foro que a partir del dia de la fecha queda totalmente prohibido agredir textual o de cualquier otra forma a cualquier banda fernandina, nacional o internacional que este dentro de este foro.
Se sugiere, que si la banda no es de agrado, no se use un lenguaje inapropiado, solo basta con decir por ejemplo: "no me agrada" o "no me gusta" y explicar el motivo del porque.
El usuario que no cumpla con esta norma sera sansionado segun su falta.

Atte: Dreadbrain Administrador

Este tema ya a sido publicado en las normas del foro, pero al ver el incumplimiento de algunos miembros, aqui queda sentado por utlima vez.
Blackbird

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Vie Ago 22, 2008 8:03 pm

mano dura robotito!!! cheers
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Vie Ago 22, 2008 10:32 pm

exakto...asi nos evitaremos bardeos entre nosotros...komo djio el Moderador, con decir ke no te gusta y el por ke sin agredir...vamos a evitar peleas entre usuarios, y eso es lo ke no keremos...

pero esta regla es mas rigida con las bandas de aka..por ke se supone ke la finalidad es tirar para arriba a las bandas de aka..no hundirlas...

con las bandas internacionales ya es otra historia..por ke...no tiene nada ke ver con lo nuestro...ke les de mas libertad en esos posteos no signifika ke tengan ke agredirce i demas...

espero sepan entender...

gracias

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
metal

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Sáb Ago 23, 2008 5:12 pm

ME PARECE RE BIEN...
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Lun Ago 25, 2008 1:35 pm

no estoy totalmente de acuerdo con esta norma, actitud y postura que y le hice llegar al Administrador, segun como se tome, o a que se refiera lo siguiente: "agredir textual o de cualquier otra forma a cualquier banda"

no me queda del toro claro.. aunque la idea es obia, lo que si algo que coincidero de suma importancia en un foro es que las ideas, opiniones y demas sean debidamente argumentadas, y tambien otra cosa, pienso que lo importante no es evitar las agreciones a las bandas si no a quien escucha esas bandas, es decir no le veo el lado malo que alguien pueda decir (alegando a su opinion y argumento mediante) Metallica es una mier**!!... pero otra cosa seria los fans de Metallica son... espero se entienda mi postura...
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Dom Sep 28, 2008 6:41 pm

aquiles: si se entiende lo que quieres decir, pero creo q lo q wintermute se refiere es a q cuando critiquemos a una banda, ya se para bien o para mal.. le demos un fundamento del porq no nos gusta, es decir

por ej:
banda:chuminga la pocha
e y vos decis a es una mier** y son todos unos putos.

la respuesta correcta q vos deberias poner es:
esta banda no me gusta en lo personal porq no comparto el estilo o algo semejante.

esto se debe a q el foro trata de apoyar al metal de maldonado, ojo yo al principio lo aclaro entre para joder al foro, y deje muchas cosas solo para buscar bardo porq se q mas de uno iba a saltar.. pero como veras mi postura a cambiado...
Ver perfil de usuario
TIFFANY

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Dom Sep 28, 2008 7:44 pm

metal escribió:
y deje muchas cosas solo para buscar bardo porq se q mas de uno iba a saltar.. pero como veras mi postura a cambiado...

SIN OFENDER...
VOS NO SOS MUY NORMAL QUE SE DIGA NO???
TE FALTAN ALGUNOS CARAMELOS EN EL FRASCO.. scratch
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Dom Sep 28, 2008 8:32 pm

jajaja.. si ser normal es ser un ser dominado prifiero ser un anormal geek
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Vie Oct 03, 2008 2:35 am

metal escribió:
jajaja.. si ser normal es ser un ser dominado prifiero ser un anormal geek

y que es ser dominado?
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
metal

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Vie Oct 03, 2008 6:20 am

sleepless escribió:

y que es ser dominado?[/quote]

subsumirse ante una voluntad de poder...y no es lo mismo el poder que la dominacion, en el poder siempre esta la posibilidad de liberarase, en la dominacion no. cuando me refiero a poder no es tan solo un politico o alguien que tenga un status importante en la sociedad, sino los juegos de poder se dan en un discurso Y no me puedo ir mucho de tema porq no es esto a lo q se debe hablar.. si queres hace un tema de esto y te cuento todo lo q quieras...si tu oregunta es.. porq le conteste eso a tiffany es simple: porq ella me trato de anormal, y se entiende como una persona anormal aquella q no tenga un comportamiento semejante a lo que la sociedad entiende por "normal".. que para una persona que halla cumplido bien su proceso de sociabilizacion es en teoria una persona dominada, una persona a la cual tiene actos previsibles. espero que se halla entendido What a Face
Ver perfil de usuario
TIFFANY

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Vie Oct 03, 2008 11:48 am

Suspect pua...
se ve que tenes terrible trauma con la dominacion y la sociologia en si...
yo no te dije "anormal", te dije que "no eras muy normal que se diga"...
haciendo referencia a tu incoherencia y tu indecision en lo que posteas..
al final no se sabe si lo que respòndes es en "joda",
es en "serio", o simplemente como en este caso "editas" todo lo dicho anteriormente y cambias el concepto de tu respuesta radicalmente.
en una buena....
se hace muy dificil tener un tema de conversacion contigo. flower
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Vie Oct 03, 2008 11:56 am

[quote="TIFFANY"

se hace muy dificil tener un tema de conversacion contigo. flower[/quote]

es dificil tener un tema de conversacion en un foro.. pero si muchas de mis respuestas no son encerio What a Face ahi viene la incoherencia
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Vie Oct 03, 2008 4:08 pm

Comparto con tiffany, hay veces que posteas cosas que no se sabe si lo decis en serio o en broma, sinceramente de mi parte no entiendo tu "sarcasmo", y eso lleva a que no se puede tomar encerio un posteo tuyo.
metal

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Vie Oct 03, 2008 5:14 pm

Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Vie Oct 03, 2008 5:53 pm

Veo otro Spam tuyo en donde no hay que hacerlo y estas banneada.
metal

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Vie Oct 03, 2008 7:37 pm

bueno perdon Embarassed
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Lun Oct 20, 2008 11:50 pm

jajajaja el duro brazo del admin.... afro la gente ke con un poco de poder se le sube el humo la cabeza me da risa lol!
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Miér Oct 22, 2008 10:46 am

es como dice machiavelo si queres conocer a alguien.. dale poder:face:
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Miér Oct 22, 2008 4:45 pm

Tal cual. Sad
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Miér Oct 22, 2008 6:44 pm

obvio What a Face
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aviso importante para todos los usuarios   Hoy a las 8:08 am

Aviso importante para todos los usuarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.