ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CASTIGADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: CASTIGADOR   Mar Ago 19, 2008 1:38 am


Formada en el año 2001 por el guitarrista Fabricio Santos a quien acompañaban Martín López en vocales, Javier Márquez en guitarra, Andrés Piriz en bajo y Marcelo Jiménez en batería. El estilo de la banda se baso principalmente en Thrash Metal con algunas influencias de Black y Death Metal. De a poco y en base a presentaciones en vivo comenzó a darse a conocer y antes de finalizar el año graba su primer demo titulado "Hasta el fin del mundo". En febrero del 2002 Marcelo Jiménez decide retirarse del grupo ocupando su lugar Álvaro Rivero. Ese mismo año la banda comienza a prepararse con su nuevo batero y comienza una sucesión de presentaciones las cuales ayudaron a estar mas cerca del espacio under uruguayo, luego de una serie exitosa de presentaciones se une al grupo en noviembre del 2002 Aldo Paz en teclados. La banda comenzó a experimentar por nuevos horizontes musicales dentro del genero redefiniendo su sonido, algo que deseaban desde un principio. En diciembre del mismo año Martín López se retira del grupo ocupando la vacante momentáneamente Andrés Piriz.
El año 2003 comienza con un nuevo demo llamado “Demo 2003” el cual presentan en varios shows y que causa impresión en el publico tomando en cuenta el nuevo sonido, atrayendo cierto grupo de gente mas interesada en el nuevo sonido y alejándose otra de la banda mas interesada en el sonido anterior. En el balance general fue muy positivo y la banda creció muchísimo tanto en sus presentaciones como en sus composiciones.
En marzo del año 2004 en la búsqueda de vocalistas aparece Fabián Machado quien colmo las expectativas de la banda y se quedo con el puesto. En dicho año la banda solo se presento en un solo festival dedicándose de lleno a lo que seria su álbum debut, el cual después de muchas idas y venidas ve la luz en el año 2005.
Para ese momento Aldo Paz decide retirarse del grupo para trabajar en su proyecto solista, generando un nuevo problema en la banda, varios meses después se sumo a las filas de la banda Virginia Ledesma y la banda sigue presentando su disco debut en varios festivales locales. En diciembre del 2005 la banda decide cambiar de baterista ocupando el lugar Marcelo Lacava. En enero del 2006 la banda firma con el sello Mythic Silence Records (USA) para editar su disco en Norteamérica.
Para este año 2006 se tienen grandes expectativas y la banda se prepara para ello.


SI UNO DE ELLOS TIENE LA REMERA DE OPETH JEJE BUENAS INFLUENCIAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
metal



Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 26
Localización : URUGUAY-MALDONADO

MensajeTema: Re: CASTIGADOR   Mar Ago 19, 2008 1:32 pm

CUANDO COPIES LEE LO Q COPIAS PORQ TAMOS EN EL 2008 JEJE BUENA BANDA ESTA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
CASTIGADOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL DE MALDONADO :: MUSICA :: Metal Nacional: Bandas-
Cambiar a: