ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Indukti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sleepless



Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 29
Localización : Maldonado-Uruguay

MensajeTema: Indukti   Mar Ago 19, 2008 12:26 am



INDUKTI ES UNA BANDA DE METAL PROGRESIVO MUY INTERESANTE, CON UN SONIDO FRESCO Y RENOVADO ROMPIENDO LOS ESQUEMAS QUE VENIA TENIENDO EL METAL PROGRESIVO CON BANDAS QUE NO ASPIRABAN MAS QUE HACER MUSICA MUY SIMILAR A DREAM THEATER, ESTA BANDA SE LLENO DE INSPIRACION QUE SE VIO REFLEJADO EN SU DISCO DEBUT LLAMADO S.U.S.A.R UNA OBRA DE ARTE A MI G USTO.

SEGUN MANTICORNIO LA ENCICLOPEDIA DE MUSICA PROGRESIVA :
INDUKTI es la inducción de cinco mentes, es la conglomeración musical diseñada para estimular la imaginación y para dibujar experiencias excepcionales y emociones únicas.
“La música creada por INDUKTI hipnotiza, paraliza, no permite que el que escucha se aleje de ella, entre en él. Las piezas son largas, bien estructuradas y arregladas habilidosamente. Hay muchos sonidos generados por la variedad de efectos y formas de articular la música, enriquecida por espléndidas expresiones y ejecución maestra. El abrumador sonido de la guitarra, ritmos celestiales, violín psicodélico… hace que los escuchantes se integren al mágico mundo de la banda,” –Estas palabras son un sumario de la música de INDUKTI, según sus seguidores.
La alineación de INDUKTI se ha mantenido inalterable por los últimos tres años. Durante ese periodo, la banda ha tocado en decenas de conciertos y ha sido galardonada con el primer lugar en tres diferentes Festivales (Big Star, Rock Gardens y Voyage51). La música de INDUKTI también ha aparecido en dos compilaciones ("Polish Prog-Metal vol.1” y “Polish Prog-metal vol.2”) y en la realización independiente “Myrtwa” que recibió una cálida bienvenida de sus seguidores.
Las mentes inductoras:
Wawrzyniec DRAMOWICZ – Fuerza propulsora de la banda, generador de grietas y crujidos, (percusiones), graduado en música con honores de la Universidad McGill en Montreal, miembro de la Sinfonia Varsovia, de la Orquesta Filarmónica Polaca y miembro fundador de la Orquesta Sinfónica de Montreal.
Ewa JABLONSKA – constructora de melodías, creadora de tensión, (violín), graduada de escuela de música, experiencia sinfónica, músico de sesión, parte de proyectos como KOKSZOMAN, ROBOT, HALUCYNA y VEIN.
Piotr KOCIMSKI – controlador de poder, bosquejista de espacios sonoros, (guitarra e instrumentos étnicos), graduado de escuela de música, psicólogo, cofundador del grupo, miembro de otros proyectos musicales, ex VEIN.
Maciej JASKIEWICZ – “riffipnotista”, matemático del sonido, (guitarras), músico espontáneo, ingeniero, ex miembro del proyecto de metal KLINIKA PSYCHIATRYCZNA.
Maciej ADAMCZYK – generador de trance y quiebre, base rítmica profunda, (bajo, bajo doble), miembro de distintos proyectos musicales como BAJKONUR y NAMASTE.



PARA QUE ESCUCHEN UN VIDEITO
INDUKTI--SHADE (VIDEOCLIP)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
 
Indukti
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indukti "Idmen"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METAL DE MALDONADO :: MUSICA :: Metal Internacional: Bandas-
Cambiar a: