ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sleepless

MensajeTema: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Lun Ago 18, 2008 8:18 pm

Y EN EL PUESTO NUMERO 1 .... NAAAAA ES JODA
NO TIENEN NINGUN pu*** ORDEN ¿SE PUEDE DECIR pu*** ACA NO?
YA LO HE DICHO VARIAS VECES JEJEJEJE

DANNY CAREY

Músico, especializado en percusión, la batería, con mención en los mejores magacines musicales del rock y del metal actuales, llevando con ello, millones de seguidores que hacen honor a su remarcable talento y seguidores de muy diferentes generaciones. Actualmente más conocido por la famosa banda americana Tool, junto a sus otros tres componentes, Maynard James Keenan, Adam Jones y Justin Chancellor.

DESARROLLO MUSICAL
El primer encuentro de Danny con la batería empezó a la edad de 10 años por la unión a la banda del colegio y tomando clases particulares del tambor. Dos años más tarde, Danny empezó a practicar en la batería y empezó trabajando con un profesor particular, este profesor estaba especializado en bongos cuyo legado queda marcado en la forma de tocar de Danny los bongos; replicando con mucha destreza en su año superior en la universidad; danny se unió a la banda de Jazz y comenzó a estudiar bajo la cautela de un profesor especializado en jazz: tanto progresaba en el instituto y más tarde escuela en la Universidad de Missouri-Kansas City; empezó a ampliar sus estudios en percusión con teoría de geometría; ciencia y metafísicas. Danny también tocó Jazz mientras asistía al colegio y se experimentó en la escena del Jazz en Kansas City.

Un mayor compromiso a la vida como un artista convenció a Danny a dejar Kansas y viajar a Los Angeles; California; donde empezó a actuar con bandas como Carole King y actuaciones en vivo con Pigmy Love Circus. Más tarde; encontraría su camino con Tool después de conocer a su vecino Maynard James Keenan y al guitarrista Adam Jones y practicando con ellos en lugar de los otros dos bateristas que nunca llegaron a salir: además de Tool, Danny encuentra tiempo para otros proyectos como Pigmy Love Circus y ZAUM. Danny Carey ha sido reconocido como uno de los ms grandes percusionistas de esta generación.

TOOL ---LATERALUS

---------------------------------------------------

Última edición por sleepless el Mar Ago 19, 2008 7:13 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
sleepless

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Lun Ago 18, 2008 8:20 pm

POR ALGUNA PUTA RAZON NO ME MANDO EL RESTO DE LOS BATERISTAS Y PUSE COMO 4 EN FIN EL RESTO LOS PONGO DESPUES ¬¬ ARREGLA EL ERROR SEÑOR ADMIN O TE VOY A PEGAR JUE JUE
sleepless

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Lun Ago 18, 2008 8:23 pm

paaaaaaaaaaaaaa se mando cualquiera la pagina aparte me metio el video de josesito perez en el de tool juajua piro el foro gil me estan haciendo complot rastas locas te las voy a cortar jajajajajajjaa
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Lun Ago 18, 2008 10:40 pm

no tengo idea ke fue lo ke paso...pero nunka recibi kejas mas ke ahora..para mi ke el foro te toma por nabo...muajajaj..

nah..pero si deskubro algo lo intento arreglar...y...evita el doble post...

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
sleepless

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Lun Ago 18, 2008 10:49 pm

ya sabia que me ibas a joder con el doble post...en fin ya descubri que es o sea pasa cuando pongo los videos de youtube, no se por q pero hace eso de sacar y entreverar te digo por que casi me pasa recien con unos post nuevos que mande
choppersangrando

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Dom Sep 07, 2008 6:45 pm

El de slipknot te gusta?

Up the Irons!!!
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Vie Oct 03, 2008 1:58 am

mmmmm no lo he escuchado lo suficiente como para decir que me gusta pero por lo que he escuchado no mucho o sea no es que sea malo ni bueno solo que no me gusta el estilo
metal

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Vie Oct 17, 2008 12:55 pm

cri cri
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Mar Oct 21, 2008 3:24 pm

Los dejo con el video...

No tengo más que decir...

What a Face

una maquinita... What a Face
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Dom Oct 26, 2008 2:38 pm

Los solos de bata me aburren demasiado... tal vez es pq no entiendo mucho d percucion...
en vivo si me gustan... pero pq tas ahi mirando... y es otra cosa...
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Dom Oct 26, 2008 5:27 pm

y no te da para mirar ahi el video? What a Face es Messugah!
Ver perfil de usuario
GoRk

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Dom Oct 26, 2008 5:30 pm

ya lo vi al video :S y no me llamo la atencion xD por eso digo... debe ser pq no se casi nada d percucion...
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Dom Oct 26, 2008 7:22 pm

terrible batero tambien jajajjaa hay unos cuantos que la detonan, es mas si se escucha bien se nota que el batero de tool tiene un corte a el de meshuggah eso es por que tool tiene influencias de meshuggah
MaxiTaba

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Dom Dic 28, 2008 12:53 pm

a ver si me sale esto de poner un video aca... aqui les dejo un baterista que pienso yo que los dejara Shocked espero que les guste... el grupo en el que toca se llama BRAIN DRILL y el género del grupo es Technical Brutal Death Metal... asi que se lo van imaginando como toca este MONSTRUO... MUY recomendable para los bateros de aqui

sino les dejo a este otro amigo que como podran ver es bueno y no tiene tiempo de sobra para hacer nada... jeje

Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Lun Dic 29, 2008 10:05 am

jajajajajajajjaa

el de arriba mmmm vuela pero me parece medio reiterativo, o sea bueno es el genero pero ta en velocidad es demasiado rapido, no me gusta que es medio cuadrado

y el de abajo ya lo habia visto jajajaj es un mostruo se fue muy a la mier**
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n   Hoy a las 12:37 pm

BATERISTAS GROSOS SEGUN YO SLEEPLESS n_n
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.