ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ANIME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: ANIME   Dom Mayo 25, 2008 10:10 am

bueno este es el tema para los amantes del anime (yo soy uno de ellos) jaja...la unika serie q estoy mirando por el momento es Naruto...
aka dejo masomenos la sinopsis
Sinopsis:
La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego. Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y ser reconocido como el mejor ninja. Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" , El Zorro de Nueve Colas, una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido. Después de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarse en la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las trepidantes aventuras de Uzumaki Naruto...... ¡¿Conseguirá ser reconocido como Hokage algún día?!

kmo dije....espacio abiertro para hablar lo que kieran relacionado con el anime...

salu'

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
Alfow

MensajeTema: :)   Dom Mayo 25, 2008 11:29 am

quien te recomendo esta serie :O?

el que lo hiso es un capo Smile

saludos

ATT: Alfo
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: ANIME   Dom Mayo 25, 2008 11:52 am

andaaaa...jajaj..

noperoposta...se agradece..
jajajaj

salu'

Spoiler:

sleepless

MensajeTema: Re: ANIME   Lun Jul 21, 2008 10:50 pm

YO TE RECOMIENDO EVANGELION ES MAS TIRANDO PARA ADULTOS ( NADA DE COSAS RARAS SINO QUE TRATAN TEMAS MAS O MENOS SERIOS )

SOBRE LA HISTORIA

Neon Genesis Evangelion (, Shin Seiki Evangerion?) (normalmente conocida como Evangelion) es un manga y anime de 26 episodios producida en 1995 por el estudio Gainax. Cuenta con películas, mangas y videojuegos que complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie (ver más abajo Composición).

A primera vista, se trata de una historia típica de anime basado en robots gigantes. No obstante, el avance de la serie muestra que su fundamento real es el análisis de los personajes principales así como de sus circunstancias previas. El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía y contiene diversos elementos de filosofía, psicología y religión. Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico

IMAGENES

PERSONAJES:
(PRINCIPAL)
SHINJI IKARI

Asuka Langley Soryu

Rei Ayanami

En fin si los queres los capitulos son 26 los podes descargar de aca
http://taringa.net/posts/videos/819526/Evangelion-Completo-(dual-audio).html

Tenes que ser socio de taringa es gratis igual o si no queres joderte descargandolos pedimos yo los tengo no cobro jajajjajaaj n_n
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: ANIME   Lun Jul 21, 2008 11:55 pm

uhh muy buen aporte...pero...kuando dijiste para adultos digo..."tah..este se mata a hentai jajajaj"

Spoiler:

sleepless

MensajeTema: Re: ANIME   Mar Jul 22, 2008 11:04 pm

JAJAJAJAJA NO NI AYA SOLO DIGO QUE HABLAN COSAS QUE REQUIERE ATENCION NO ES UN ANIME CHISTOSO SINO TIRANDO A SERIO, TRATAN TEMAS MUY INTERESANTE Y SON BASTANTES FILOSOFICOS PARA EL Q SABE CAZAR EL MENSAJE OCULTO

" In the dream I fall into the sleepless sea"

Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: ANIME   Mar Jul 22, 2008 11:10 pm

uhh..kuando termine de mirar Naruto...vicho eso...

PD: no te gusta ke te digan Gallo..?...si es asi..diskulpa...no sabia...

Spoiler:

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ANIME   Vie Ago 15, 2008 8:34 pm

Por... no por dios no....digo no podess......vas a terminar de ver la Guasada de Naruto para mirar un anime que gano premios y premios en todas partes del mundo y catalogado como uno de los mejores anime de la historia ¿?
No sabes lo que decis, yo que tu me dejo de ñiñerias de jutsu o como se llame y de nijnas y le pongas un como las de filosofia a tu vida, que es a pesar de todo (creo ya lo dijo Sleepless) mas que dibujos el contenido en sus palabras y los pensamientos.
Blackbird

MensajeTema: Re: ANIME   Mar Ago 26, 2008 12:27 pm

jaja...la verdad parece unanime la opinion Very Happy

DEJA DE VER NARUTO Y PONETE A VER ANIME DE VERDAD jajajjaja Wink
es lo mejor q tiene el anime...(ademas de las lineas sineticas XD )
lo profunda q se puede volver una Historia...
Yo por mi parte termine "Berserk"(una serie increible..pero te quedas con toda la leche...el capitulo 1 es el principio del manga...los otros 24 te cuentan como llego a esa situacion..el "heroe" por llamarlo de alguna manera XD )

Y ahora le estoy dando a Deathnote...que ta...ya me la habian recomendado mil veces y ta...la verda que esta MUYYYY ZARPADA study
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: ANIME   Mar Ago 26, 2008 12:31 pm

PA YO VI LA PELI CON PERSONAS DE DEATHNOTE Y NO ME GUSTO MUCHO, EL ANIME HA DE ESTAR MEJOR, ES RARO A VECES VER PELICULAS DE ANIME CON PERSONAS , AUNQUE YO ESTOY ESPERANDO QUE HAY UN RUMOR QUE SE VIENE LA PELI DE EVANGELION EN REAL LIFE ASI QUE ESO VOY A PIRAR Y SI QUERES TE PUEDO PASAR EVANGELION JAJAJAJAJAA TENGO LA SERIE Y LAS PELICULAS Y UNA DE LAS 4 NUEVAS PELICULAS QUE SALIERON ESTE AÑO ( EN REALIDAD SALIO 1 SOLA HASTA AHORA ES LA QUE TENGO ES UNA REEDICION SUPER SALADA DE LA SERIE Y SE DICE QUE LA 4 OTRO NUEVO FINAL ¬¬)
EN FIN OTRA SERIE MUY RECOMENDADA ES SERIAL EXPERIMENT LAIN ESA SI TE HACE PIRAR ESTA MUY BUENA BUENAS BASES DE FILOSOFIA CYBERPUNK
Blackbird

MensajeTema: Re: ANIME   Mar Ago 26, 2008 12:36 pm

sleepless escribió:
SI QUERES TE PUEDO PASAR EVANGELION JAJAJAJAJAA TENGO LA SERIE Y LAS PELICULAS Y UNA DE LAS 4 NUEVAS PELICULAS QUE SALIERON ESTE AÑO ( EN REALIDAD SALIO 1 SOLA HASTA AHORA ES LA QUE TENGO ES UNA REEDICION SUPER SALADA DE LA SERIE Y SE DICE QUE LA 4 OTRO NUEVO FINAL ¬¬)

Bueno Very Happy
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: ANIME   Mar Ago 26, 2008 12:39 pm

JAJAJAJA VO TE AGREGO EN MI MSN Y LUEGO ACORDAMOS UN LUGAR Y TE PRESTO LA PELI, LA VERDAD LA NUEVA ME ENCANTO LOS GRAFICOS O SEA LE DAN PRIORIDAD GRAFICA A LOS EVA Y SE VAN AL CARAJO, BUENO YO TE AGREGO Y LUEGO ARREGLAMOS Y TE LAS PASO
Blackbird

MensajeTema: Re: ANIME   Mar Ago 26, 2008 12:43 pm

ok
dma Very Happy
Ver perfil de usuario
makuka

MensajeTema: Re: ANIME   Sáb Nov 08, 2008 10:27 am

Uhh me quedo con un clasico como saint seiya , ojo evangelion no esta nada mall
aunque hellsing esta zarpado y otro clasico como ghost in the shell que viaje...
Ver perfil de usuario
Samus

MensajeTema: Re: ANIME   Sáb Nov 08, 2008 10:39 am

Hellsing la rompe. Pero los OVAs. Los capítulos normales les falta historia y mucha. Saint Seiya es como Dragon Ball, clásicos que no mueren nunca y que suman fans todos los días.

Y una defensa, Naruto tiene terrible historia. Si se pusieran a leer el manga (El animé tiene mucho relleno y es una cagada por eso) se darían cuenta de toda la cabeza que tiene atrás.

Otra serie de anime interesante es Bleach. Es medio Dragon Ballesco, pero está interesante lo relativamente original que es.

Evangelion no me llamó porque nunca me llamaron los Mechas. Se llama experiencias traumantes de los Power Rangers...
Ver perfil de usuario
Shikamaru

MensajeTema: Re: ANIME   Lun Dic 01, 2008 9:41 pm

y we cuantos vas de naruto hasta ahora son 220 cap de naruto y 3 pelis,87 del naruto shippuden(continuacion de naruto)son 2 pelis ,evangelion son 26 capitulos y no estoy seguro si son 5 o 6 pelis en total hellsing 13 capitulos y 5 ovas.bleach creo que hay 180 capitulos mas o menos pero siguen salidendo y una pelicula que se estrenaba en este mes..de saint seiya tambien conocido como los caballeros del zodiaco son 114 capitulos y 5 pelis,y we dragon bal son 150,DBZ 270,y DBGT 53 y 20 pelis
si queres reirte te recomiendo que veas Azumanga Daioh te cagas de risa son 26 capisy una serie que esta muy buena es Full metal alchemist una de las mejores que vi son 51 capitulos y una pelicula ah y por supuesto death note son 38 capitulos y 3 pelis live action
we espero que disfrutes algo de info cualquier cosa me preguntan si....agregenme la msn cualquier cosa Very Happy study
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: ANIME   Lun Dic 01, 2008 9:49 pm

eeeeehhhmmm... yo después te agrego 'ta...

hoy no me ANIME!... :je:

^^
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: ANIME   Mar Dic 02, 2008 10:55 am

Te falta, Serial experiment lain, Blame!, full metal panic, Ergo Proxy, Devil May Cry, Los Rebuild de Evangelion, Gantz, Gundam, Blue Gender, Sol Bianca, Parasite Dolls, que son dos ovas de bubble gum crisis, Yhamasaki el rey de la clase, y lo mejor koni chan, pasate por la tiendita de takashi que ahi los tenes.

MensajeTema: Re: ANIME   Mar Dic 02, 2008 4:40 pm

trankilo nivel X ,
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: ANIME   Miér Dic 03, 2008 1:46 pm

Wintermute escribió:
Te falta, Serial experiment lain, Blame!, full metal panic, Ergo Proxy, Devil May Cry, Los Rebuild de Evangelion, Gantz, Gundam, Blue Gender, Sol Bianca, Parasite Dolls, que son dos ovas de bubble gum crisis, Yhamasaki el rey de la clase, y lo mejor koni chan, pasate por la tiendita de takashi que ahi los tenes.

por hay lei algo de shinchan ...digo shikamaru que decia que eran 6 pelis o 5 de eva, no son 2 pelis y un rebuild hasta el momento del cual se esperan 3mas que aun no han salido, otra serie re buena es a ver si adivina el trolo de samus que puteo a evangelion diciendole mechas y no me aburro de decirle que lois evas no son mechas si no organismos biologicos vivientes del cual su adn deriva de adan el primer angel que cayo en la tierra en la serie ta no son MECHAS !!!!!!!!!!!!!! son seres vivos con sentimientos Sad , en fin como decia amakakeru ryu no hirameki en fin como decia otra gran serie es Samurai X nada de naruto Samurai X manda ok?

bueno como iba diciendo otra gran serie que winter digo es serial experiment lain esa serie explota cabezas mal esta re salda

no, nos olvidemos de shaman king, shin chan o shikamaru no era shinchan da igual, y Koni Chan

LES DEJO EL CLASICO DE KONI PARA SUS AMANTES LOS KONI RANGERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: ANIME   Miér Dic 03, 2008 2:42 pm

Uuuuuu grosso los koni rangers, el kony ranger purpura con lunares amarillos. XD
Y antes me parecia a koni.
Melancolia.

MensajeTema: Re: ANIME   Miér Dic 03, 2008 3:54 pm

que koni ranger eras?
metal

MensajeTema: Re: ANIME   Miér Dic 03, 2008 5:19 pm

Sleep
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: ANIME   Miér Dic 03, 2008 5:27 pm

Todos ^^
Era el koni original en carne y hueso.

Ahora me pongo a pensar no hacen mas series de anime como las de antes, mira nomas Akira, eso es terrible Ova viejo pero de buena calidad, Ghost in the Shell otro terrible peliculon de dos partes, la serie no esta tan buena no es de la misma calidad, le pusieron menos gracia, hay que destacar mas que nada en todo buen anime no en si los dibujos sino el contenido que les quieren hacer llegar a los que los miramos, mucha filosofia o cosas por el estilo, y sin duda mas alla de los fantaseoso que tiene la serie EVANGELION te deja mucho que pensar sobre todo lo que eres como persona y lo que te rodea.

MensajeTema: Re: ANIME   Miér Dic 03, 2008 6:53 pm

:S faa koni chan hjahahaha ese dibujo me hacia mutar... es una incoherencia tras otra...
de todos modos creo ke muchas d esas inocoherencias tan grozas se las debemos al doblaje...
no creo ke en japones sea tan bueno..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANIME   Hoy a las 4:35 pm

ANIME
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente