ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
metal

MensajeTema: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Vie Ago 08, 2008 8:48 am

para mi ser metalero es una forma de vida, que no depende de la forma en la que te vistas sino en la cabeza...
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Vie Ago 08, 2008 9:52 am

hay gente ke dice ke el metalero es la persona ke eskucha sola, pura y unikamente...metal...

y siguendo ese concepto...yo lo soy...por ke eskucho muchisimas kosas mas...

ojo...es el genero ke mas me gusta...pero...nose...para mi no va en la forma de vestir...va mas en...la forma en ke sientas el estilo y demás...

puede llegar a ser una forma de vida..pero...

Metal, para vos...por ke es una forma de vida?

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
sleepless

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Vie Ago 08, 2008 3:49 pm

mmm buena pregunta jajaja, lo que si podria aportar es que la vestimenta no hace al metalero ni tampoco la apariencia, creo que es algo mas que eso, de todas formas yo no me considero metalero, solo escucho unas cuantas bandas pero en lo que refiere a estilos voy desde el free jazz hasta el extreme progressive metal asi que entre una y otra hay varias variantes que no me hacen a mi sentirme como metalero, pero de todas formas estuve dentro del grupo y tengo muchos amigos que aun se consideran asi, y lo que puedo decir que es una sub cultura que lamentalemente muchos la transforman en moda y eso no esta bueno, en fin el metal no es moda ni depende de una vestimente va en la cabeza como dice metal, en las ideas que identifican al grupo ( ese es mi punto de vista n_n)
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
metal

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Sáb Ago 09, 2008 7:45 pm

subcultura es un grupo de individuos que tienen costumbres en comun, una misma forma de ver el mundo, etc.
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Sáb Ago 09, 2008 8:09 pm

ENTONCES POR QUE LA CORRECCION SI SE PUEDE SABER?? O NADA AMS TE GUSTO LA FRASE "subcultura es un grupo de individuos que tienen costumbres en comun, una misma forma de ver el mundo, etc."

lol!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Dom Ago 17, 2008 2:04 pm

Yo no lo veo como modo de vida, para mi definir ser metalero solo se basa en un estilo de musica no en un estilo de vida, podes ser metalero y vestirte de rosado ( no soy el ejemplo), o mirar novelas, jaja, no se es un decir nada mas verlo de un modo absurdo o contrario, es simple como ya dije solo es musica, redondeando ser metalero es un genero musical, para mi no sale mas de ahi.
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Miér Ago 27, 2008 10:25 am

metal escribió:
para mi ser metalero es una forma de vida, que no depende de la forma en la que te vistas sino en la cabeza...

no lo podria haber dicho mejor, con pocas palabras, cortito y al pie, eso es lo que representa el metal en mi, para muchos sera solo musica para mi es una forma de vida o mi filosofia de vida... Twisted Evil
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Miér Ago 27, 2008 12:49 pm

para mi como ya dije es una manera de ver las cosas, de rebelacion ante el control social, por eso nadie quiere a los metaleros.. porq a nadie le sirbe q unos pocos hagan pensar a muchos de la dominacion.
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Miér Ago 27, 2008 4:18 pm

hay subculturas que pensaban igual lastima que muchas veces por desconocimiento se las discrimina, no las apoyo pero si se en que se basan por ejemplo si vamos al caso los hippie una de las pocas subculturas que eran verdaderamente comunistas, ademas de ir en contra de las imposiciones sociales y de las politicas que solo les importaba el poder y las riquezas, pero bueno asi les fue y como dije muchos saltaran diciendo algo al respecto pero es algo real como tambien lo es la cultura reggae y otras cuantas mas en fin como dije no me adiero a ellas pero las existen y tambien comparten el fin de liberacion social y van contra la dominacion de las ideas
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Jue Ago 28, 2008 9:03 pm

es muy cierto lo que decis loco, te apoyo totalmente, pero todo tipo de subcultura o grupo medio revolucionario o con ideas frescas que puedan afectar a la marcha normal de la sociedad no solo son reprimidas sino tambien discriminadas...

nosotros tambien somos discriminados, no solo por nuestra musica, sino tambien por la forma de vestir y hasta por las ideas; y ya que salio el tema de las subculturas, che que opinan de los emmos?? yo vi camara testigo el otro dia y algo en algun programa porteño, alla esta plagado de esta escoria, aca todavia no se ha difundido, mas o menos se algo de lo que defienden y sus actitudes, les puedo decir que estan re pirados todos...
si alguien quiere comentar.. o aportar a esto...
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Vie Ago 29, 2008 10:35 am

SI PERO LOS HIPPIES ERAN MUY PACIFICOS, Y LA REVOLUCION TIENE Q SER RADICAL OSINO NO SE DA EN MUY POCOS CASOS LA HISTORIA A DEMOSTRADO Q SE PUEDE DAR DE UNA FORMA PACIFICA COMO ES EL CASO DE LA REVOLUCION GLORIOSO EN INGLATERRA.
ES MUY CIERTO, MIENTRAS SEAS UN DOMINADO NOS SERVIS, SI TE REBELAS VAS A SER APARTADO POR LA SOCIEDAD.
HASTA EN LA EDUCACION NOS CONTROLAN, ACASO USTEDES SABEN PORQ LOS BANCOS DE LA ESCUELA TIENEN ESAS MEDIDAS.. CREADAS POR EL SR PEDRO VARELA... PARA Q LOS NIÑOS SE QUEDEN QUIETOS EN SU LUGAR POR ESO SON TAN CHICOS, EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO DE LAS MEDIDAS, PERO ESTAN CALCULADAS PARA Q EL NIÑO APENAS PUEDA ESCRIBIR.
UNA DE LAS CAUSAS DE LA GUERRA MUNDIAL ERA Q EUROPA ESTABA SUPER POBLADA.. Y MUCHOS EJEMPLOS MAS Q DEMUESTRA Q AQUELLOS Q ESTAN EN EL PODER SON VERADDEROS TIRANOS; Y TODO AQUELLO Q PUEDA HACER PENSAR A MUCHOS LO DESTRUYEN CON BLASFEMIAS, Y MENTIRAS.
Y MEJOR NI HABLAR DE LA RELIGION.. JEJE.. EL VERDADERO OPIO NEGRO DE LOS PUEBLOS.. CARLOS MARX
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Vie Ago 29, 2008 10:44 am

Metal se ve que te gusta mucho el tema, y tambien estas muy bien informada, comparto mucho de lo que decis, y lo de los bancos, no tenia idea, pero es verdad siempre me resultaron chicos Laughing
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Vie Ago 29, 2008 11:02 am

es asi lo lei en un libro, y si la verdad q me encanta este tema de la dominacion, y el control social, te re comiendo un libro q esta muy bueno seguramente ya lo debes de conocer: machiabelo el principe,
Ver perfil de usuario
nola

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Vie Ago 29, 2008 3:10 pm

metal recomienda lectura infantil bo... What a Face
Ver perfil de usuario
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Vie Ago 29, 2008 6:16 pm

metal escribió:
es asi lo lei en un libro, y si la verdad q me encanta este tema de la dominacion, y el control social, te re comiendo un libro q esta muy bueno seguramente ya lo debes de conocer: machiabelo el principe,

no sinceramente ese libro no lo conosco, pero vere si lo consigo por ahi pa echarle un vistazo, gracias por el dato.. Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?   Hoy a las 12:34 pm

ser metalero.. subcultura? o forma de vida? que es un metalero para ti?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.