ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
metal

MensajeTema: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Vie Ago 08, 2008 8:40 am

Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Vie Ago 08, 2008 8:46 am

Para mi la mejor es la de cadaveria, vocalista de opera ix, y actualmente la de la banda cadaveria.
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Vie Ago 08, 2008 9:54 am

intenta no hacer doble post...graciias..

emm...voz guturales de mujeres konozko pokas..pero en sus epokas...la voz de la mina de Arch Enemy estaba ree buena,...ahoraekreo ke ele metieron mas distorciones y eso...se llama algo asi tipo Angela Gossow...o algo de eso..

salu'

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
sleepless

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Vie Ago 08, 2008 3:50 pm

MMM NO CONOZCO MUCHO PERO DE LAS QUE CONOZCO ME QUEDO CON LA DE OPERA IX, YA QUE LA DE ANGELA TIENE DEMASIADA DISTORCION Y EL PAPEL QUE HACE EN LA BANDA ME QUEMA LA CABEZA POR QUE EN MI PUNTO DE VISTA DESDE EL ATHEMS OF REBELION ARCH NO ES LO MISMO...
Ver perfil de usuario http://www.uruguay-progresivo.es.tl
metal

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Sáb Ago 09, 2008 7:42 pm

seeeeeeeeeee angela esfuerza demasiado la voz pero igual esta entre las mejores vocalistas femeninas, a mi la voz q mas me gusta es la de sabina classen y obvio la de cadaveria una de las primeras minas en cantar en el metal con voz gutural
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Sáb Ago 09, 2008 8:06 pm

EN LO PERSONAL NO ME GUSTA MUCHO LA VOZ GUTURAL FEMENINA AUNQUE HAY BUENAS COMO LA DE OPERA IX, EN FIN NO SOY MUY PARTIDARIO DE LAS VOCES FEMENINAS, NO POR LAS VOCES SINO POR QUE LA HISTORIA DEMUESTRA QUE MUJER + METAL = COMERCIAL! Y HAY VARIOS EJEMPLOS.
EN FIN MUY POCAS SE RESCATAN, DE TODAS FORMAS SI EL POST HUBIESE SIDO DE VOCES GUTURALES EN GENERAL YO ELIGIRIA AL CANTANTE DE OPETH MIKAEL AKERDFELT

metal

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Dom Ago 10, 2008 2:32 pm

no siempre es asi, hay muy buenas bandas lideradas por mujeres y q no son comerciales: after forever, eths, trail of tears,magica,to-mera, despues minas con voces guturales como: Sabina Classen,Corinne van der Brand Sybille Colin-Tocquaine, María Abaza entre muchas mas, lo que pasa q ninguna mina es tan conocida como angela gossow, eso se debe a q es la banda mas comercial de death metal melodico, ojo no por eso quiere decir que sea mala a mi me gusta.
Ver perfil de usuario
Dreadbrain
Administrador

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Lun Ago 11, 2008 1:03 pm

la chika tiene razon..eso ke dijiste es medio machista me parece..por ke hay muchas bandas comerciales lideradas por pibes...

salu'

"Soy metalero por propia eleccion, no me rompa las bolas oficial.."

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://metaldemaldonado.activoforo.com
sleepless

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Lun Ago 11, 2008 5:15 pm

JJAJAJAJJAA ES CIERTO, ES CIERTO, PERO DE MI PUNTO DE VISTA LA MAYORIA SON COMERCIALES, DE VOCES NO DISCUTO, EXISTEN MUCHAS VOCES FEMENINAS QUE ESTAN IMPRESIOANTES, PERO RESPECTO A BANDAS MMM NO CONOZCO MUCHAS Y APARTE TO MERA APESTA NO ME GUSTA ES MALISIMO A MI GUSTO MUSICALMENTE BUENO EN CUESTION DE VOZ APESTA Y DENTRO DEL PROG SON UNA DE LA BANDAS MAS COMERCIALES, Y ESO QUE SON BASTANTE RECIENTES NO COMPARAR CON DREAM THEATER ( sacando el ultimo disco) QUE HACE AMS DE 20 AÑITOS QUE TOCAN Y POR ESO SON TAN CONOCIDOS, EN FIN ES CIERTO A VECES SUENA MACHISTA EL TEMA DE MIS GUSTOS POR VOCES FEMENINAS, PERO BUENO NO SE MUY POCAS VOCES ME CAEN, SUPONGO QUE SOLO CUESTION DE GUSTOS YO QUE SE PERO TENGO LA IDEA SIEMPRE DE NIGTHWISH QUE ME DA ASCO Y HA DE SER POR ESO QUE GENERALIZO.
EN FIN RESPECTO A ARCH ENEMY, ES CIERTO SON RE COMCERCIALES, PERO EL ATHEMS ESTA BUENO, MUSICALMENTE SON BUENOS, LASTIMA SUS ULTIMOS DISCOS QUE SON LAMENTABLES
metal

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Mar Ago 12, 2008 6:05 am

el doomsday machine esta bueno, a mi me gusta el ultimo disco no me gusta, con respecto a to mera si tenes razon la voz es mala pero vos callat por q la de aghora es peor, y musicalmente la musica esta buena
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Mar Ago 12, 2008 4:32 pm

MUSICALMENTE TO MERA NO ES MALO Y PREFIERO LA VOZ DE LA DE AGHORA GUSTOS SON GUSTOS NO TE PARECE ESO DIJISTE VOS NO? O ESTOY ALUCINANDO CAPAZ EN FIN PREFIERO MUSICALMENTE A AGHORA QUE A TO MERA
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Lun Ago 25, 2008 7:02 pm

mmm sinceramente conosco pocas voces guturales femeninas, pero ademas no me gusta la idea de la mujer y la voz gutural... no se no me gusta... me cae mal, pero si me gustan las mujeres en el metal hay muy buenas bandas de diferentes generos muy buenas con vocalistas mujeres, (no necesariamente porque haya una mujer sera comercial como decian por ahi, es verdad que hay ejemplos y bandas donde centran todo en la mina y venden por ahi) debo agregar que en estos ultimos años se han ido mexclando mas mujeres en este genero pesado, pero no solo a bandas como bateras, guitarristas, voces, etc a nivel mundial sino que tambien hay muchas metaleras por asi decirlo, lo cual es muy bueno, en este genero que tiene mala fama de ser violento de ser musica que te vuleve loco y tantas otras cosas mas que dicen... Laughing
Ver perfil de usuario
sleepless

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Lun Ago 25, 2008 8:31 pm

Aquiles escribió:
(no necesariamente porque haya una mujer sera comercial como decian por ahi, es verdad que hay ejemplos y bandas donde centran todo en la mina y venden por ahi)

no digo que todas las bandas que canta una mujer sean comerciales, conozco un par que escucho y me re gustan pero voy a lo ultimo que pones que veo que ultimamente se tiene a utilizarlo como comercial no se lo veo en unas cuantas bandas que podria citar pero dejemoslo por hay
Aquiles
Moderador

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Miér Ago 27, 2008 10:21 am

sleepless escribió:
Aquiles escribió:
(no necesariamente porque haya una mujer sera comercial como decian por ahi, es verdad que hay ejemplos y bandas donde centran todo en la mina y venden por ahi)

no digo que todas las bandas que canta una mujer sean comerciales, conozco un par que escucho y me re gustan pero voy a lo ultimo que pones que veo que ultimamente se tiene a utilizarlo como comercial no se lo veo en unas cuantas bandas que podria citar pero dejemoslo por hay

see a mi tambien, es innegable que hay pilas de bandas de todos los generos que venden por una mina que ni importa como canta solo que su precencia por asi decirlo y se que entienden a que me refiero, sea de primera y son tapas de discos en paños menores y hacen videos mostrando a la mina como una modelito con un microfono en la mano, etc, comercial.....
Ver perfil de usuario
sir-alexander

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Mar Dic 09, 2008 2:15 pm

En cuanto a voces femeninas guturales se refiere: mmm... no conozco muchas salvo las ya nombradas y alguna mas que están rondando en mi cabeza pero no me las acuerdo ahora... La voz gutural en la mujer no me gusta mucho, prefiero una voz soprano tipo la cantante de After Forever (esa mina la rompe) o Emma Shapplin otra diosa de las soprano...
Ver perfil de usuario http://i305.photobucket.com/albums/nn208/worldspammer/bufon.jpg
metal

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Mar Dic 09, 2008 3:53 pm

vos sabes que a mi mucho como que no me cae la voz de la vocalista de after forever.. pero emma shaplin es grossa pero prifiero a maria callas
Ver perfil de usuario
sir-alexander

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Miér Dic 10, 2008 2:13 am

maría callas, esta zarpada también.... What a Face
Ver perfil de usuario http://i305.photobucket.com/albums/nn208/worldspammer/bufon.jpg
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Miér Dic 10, 2008 11:26 am

Mercedes Sosa.

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Miér Dic 10, 2008 1:56 pm

UUUUUUUUUh la Mercedes Sosa ahora tiene cada cober, saco dos o tres temas ahi.... medios bastante oscurantistas... aunque ella siempre fue media rarita no?
nola

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Miér Dic 10, 2008 4:18 pm

se dice gorda.
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Miér Dic 10, 2008 7:32 pm

mercedes sosa es la gordita que canta folclore? si es esa no me gusta ... pero porque no me gusta el estilo.. pero si tiene voz
Ver perfil de usuario
Wintermute
Moderador Lider

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Jue Dic 11, 2008 11:05 am

Ahi tenes el misterio de la luz mala que raptaba gente.
Ocultista+rara+gorda= Mercedes Sosa

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Jue Dic 11, 2008 1:07 pm

hahahahahahahahahaha!
Samurai
Moderador

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Jue Ene 01, 2009 12:05 am

para mi la mejor vos es la de angela,se va muy al carajo lastima lo del efecto q le pusieron en el ultimo disco me parecio medio exajerado bounce
Ver perfil de usuario
metal

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Jue Ene 01, 2009 2:17 pm

angela sin duda tiene buen caño... pero la mina exagera demasiado la voz y no me gusta.. hay voces femeninas que sin duda tienen mucho mejor voz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA   Hoy a las 8:05 am

CUAL ES LA MEJOR VOZ GUTURAL FEMENINA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente